EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: mg12 en Diciembre 28, 2011, 22:40:37 pm
¿Que sensacion teneis al conducir por la izquierda?  .meparto .meparto



Ningún problema, de siempre he tenido una fuerte tendencia a colocarme en la esquina izquierda, así que aquí ando como lombardo en la birra, digo... como pez en el agua  .meparto

Hoy, tras pasar por Windsord y saludar a "Isa" (es como la llamamos en casa) hemos llegado a London. A orillas del Támesis hemos encontrado estas preciosidades

 

Aquí se nos ha colado un tío en la foto



Y en esta otra, su novia, es que no nos ha dejado ni un pequeño sitio para ponernos



Para las 5:30d e la tarde, Picadilly Circus estaba así, a tope de gente y noche cerrada





Así que qué nos queda?





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Y quien es esa chica tan guapa con la q salis??y en la ultima foto 4 pintas de birra negra??
Jolin!! SOis la envidia del Lombardo...  .baba
Decirnos por lo menos q la "gasofa" estaba super cara..
y la gente del antieuro"" son muy antipaticos..
Al menos...QUITARNOS las ganas de un viaje del q nos gustaria estar apuntados.. .lengua2
Pasarlo bien! URTE BARRIGON!!para los tres.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: deltaflus en Diciembre 29, 2011, 23:49:42 pm
Pasarlo bien! URTE BARRIGON!! para los tres.. .sombrero


Y a mí qué? Que me den?

Hemos venido con dos de nuestros hijos (el resto se ha quedado castigado en casita), o sea que somos cuatro. Qué te piensas, que aquí la pinta de birra está como para repetir? Ni con el "sobresueldo" del Urdangarin!!!

La gasofa está carilla, pero el metro... eso es la ostia. Y la entrada a castillos y catedrales, la re-ostia y no vale decir que solo vas a rezar  :)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Diciembre 30, 2011, 10:08:32 am #1743 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:17:53 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Z4

Joder Kenar, no esperaba que fueras infiel a la Karlicova" por una guiri, perdon por una Guinness .meparto.


deltaflus

Diciembre 30, 2011, 16:12:06 pm #1745 Ultima modificación: Diciembre 30, 2011, 23:25:53 pm por deltaflus
Pasadlo bien! URTE BARRIGON!!para los tres.. cuatro... .sombrero .sombrero
ya me extrañaban a mi los cuatro vasos en el PUB... .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pepin





¡¡¡   F E L I Z    A Ñ O     N U E V O   !!!

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras


Ovitxu

Cierta mañana toda la humanidad despertó con los labios cubiertos d azucar y solo se dieron cuenta aquell@s k se besaron..............
¡¡¡¡ Feliz año 2012 para tod@s   !!  .risas .yupiii
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

URDULIZ

Enero 05, 2012, 13:00:41 pm #1750 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:18:43 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Diles a ver si me pueden mandar de vuelta al 23 de diembre, porfa...   :roll: que se me están pasando sin enterarme!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Enero 05, 2012, 13:57:38 pm #1752 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:19:03 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

eduardo manostijeras

Enero 05, 2012, 18:52:26 pm #1753 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 23:20:08 pm por eduardo manostijeras
Yo les voy a pedir que ganen los que duermen bajo cartones...que hace mucho frío y es hora de que cambie esto y pierdan los que juegan con el poder gracias urduliz