EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

URDULIZ

Diciembre 24, 2011, 09:25:38 am #1725 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 16:15:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pepin

Cita de: Kenar en Diciembre 23, 2011, 16:44:39 pm
Bueno, pues acabo de mirarlo y ni pedreas, ni reintegros ni ostias en vinagre!

Aunque era previsible, afortunados en amor...  :roll:   .meparto

Cerramos capítulo "lotería" que el tema tampoco da mucho más de sí   ;)


Kenar, Urduliz, la prueba lombarda de generosidad y buen hacer la habeis superado con nota, y como dice Z4 la intención es lo que cuenta, (hombre...menos, pero cuenta ;D).

rualua

  gracias  KENAR Y URDULIZ  por la salud y el amor recibidos

        .navidad     Zorionak eta Urte Berri  on.....................Feliz Navidad  .navidad
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VKamper

Felices fiestas a toa la peñuza lombardera ¡Salud! y musha jaiak

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

VKamper

Cita de: Kenar en Diciembre 24, 2011, 20:19:19 pm
No sé si estamos para "musha jaia" por aquí

http://www.youtube.com/watch?v=tCiXMdxRUBM


Zorionak eta gau ona izan  ;)


.meparto .meparto .meparto esta peña son buenisimimos, los veo a menudo

Kenar

Eh, lombardos!

un saludito rápido desde el ferry, a poco más de una hora de Portsmouth.

No me he mareado ná de ná, no sé si atribuir el éxito al legado de mis antepasados (no os lo había dicho porque no me gusta presumir, pero  uno de ellos acompañó a Elkano en la nao Victoria, y era el encargado de irle diciendo "en el próximo cabo, tome la segunda salida", "cruce la islita y continue por el oceno índico hasta Bombay", y ese tipo de cosas) o conceder el mérito a la caja de biodraminas que he ido tomando durante la travesía, pero bueno, de uno u otro modo aquí estoy, a puntito de pisar la Gran... Bretaña.

Si pillo wifi ya os contaré qué tal birra tienen por aquí
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VKamper

Que bueno kenar,  a ver si nos das detalles para que si nos da por ahí, darnos una vuelta por esos lares, por que supongo que en el ferry ese se podrá subir la furgo ???

Mr_Frenillo

Cita de: Kenar en Diciembre 27, 2011, 12:31:55 pm
Eh, lombardos!

un saludito rápido desde el ferry, a poco más de una hora de Portsmouth.

No me he mareado ná de ná, no sé si atribuir el éxito al legado de mis antepasados (no os lo había dicho porque no me gusta presumir, pero  uno de ellos acompañó a Elkano en la nao Victoria, y era el encargado de irle diciendo "en el próximo cabo, tome la segunda salida", "cruce la islita y continue por el oceno índico hasta Bombay", y ese tipo de cosas) o conceder el mérito a la caja de biodraminas que he ido tomando durante la travesía, pero bueno, de uno u otro modo aquí estoy, a puntito de pisar la Gran... Bretaña.

Si pillo wifi ya os contaré qué tal birra tienen por aquí


De modo que tuviste un bisabuelo GPS?!?!?

Que guay!!!  ;D

Pasarlo bien pareja!

perro verde

Empieza la cuenta atrás para el foto-reportaje del viajecito de Kenar................. .palmas

Kenar

Venga, un par de fotos del ferry y otras dos de Winchester. La última corresponde a lo que juran que es la mesa redonda de los caballeros de Arturo. Para una kdda vendría de cojones, porque es grande de... eso mismo  .meparto














Como se ha hecho de noche enseguida hemos tenido que refugiarnos en un pub. Aunque no estemos en Irlanda, ponen la Guinness con una maestría...


"Si yu laita"

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Juer que envidia cochina os tengo, a ver si me crecen un poco las peques o empieza el buen tiempo (lo que llegue antes) para salir por ahí.   :'(

P.D. Tomate una Ale a nuestra salud y feliz año nuevo.

eduardo manostijeras

Eso eso a disfrutar feliz año nuevo pareja...bye

mg12

¿Que sensacion teneis al conducir por la izquierda?  .meparto .meparto

A pasarlo bien