EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Je-je, no teníamos vuestro teléfono, si no... un vinito ya habría caido  ;)

Besos... a las chicas  ;D

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Vero ....k le ha pasado a esa carita-de-hada ...?
Delta muy, muy bonito vuestro pueblo ....
y como siempre ....K Y MJ ...muy bonitas fotos !! ....Claro k teniendo agradables e inspiradores encuentros con la aristocracia d Arienzo .....asi cualquiera ....!! .risas
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

furgoveruska

Hola Ovichu!!!!, pues a Enara le ha pasado que se ha pillado el dedo con una puerta, y le dieron 3 puntos en el Hospital de Cruces, así que lleva 3 semanas que no va al cole y que teniamos que ir a curar cada 2 dias. Ahora ya le han quitado los puntos y la cosa va mejorando, aún así aún está un poquillo blandengue la heridilla.

La foto que puso Kenar de nuestro pueblo es la iglesia de Santa Magdalena!, ya pondremos alguna fotos más, tampoco es que sea una maravilla, pero se está agustito aqui, jeje!

¿que tal todo?


Cita de: ovichu en Diciembre 16, 2011, 13:06:05 pm
Vero ....k le ha pasado a esa carita-de-hada ...?
Delta muy, muy bonito vuestro pueblo ....
y como siempre ....K Y MJ ...muy bonitas fotos !! ....Claro k teniendo agradables e inspiradores encuentros con la aristocracia d Arienzo .....asi cualquiera ....!! .risas
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

VKamper

Menudos viajecitos os pegais los del norte, claro asi cualquiera, sales a 100 metros del pueblo y estais en mil sitios tela de guapos .baba.
Kenar que se te ve el plumero con eso de besos pa las chicas  .meparto .meparto .meparto

furgoveruska

Lombardos!, ya está nevando por las tierras del Valle de Aiara!, mirad esta tarde Sierra Sálvada!




Saludos!  .fotografo
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Bonitas fotos, Deltas.  .palmas

Nosotros hemos estado jamando una alubiada en Gueñes y de la calorina que hemos pillado sobraba hasta la camiseta  .meparto


Bueno, cambio de tercio que entramos en la semana 0 (de olentzero), así que...


ATENCIÓN LOMBARDOS


Hace un tiempo tuve que cumplir el  encargo de unos amigos de comprar  algo de lotería que compartiríamos entre todos  y me dió pena dejar fuera de juego a mis hijos y a  lombardos "atentos", así que pedí un décimo adicional que ofreceré del siguiente modo.

10 euros para mis hijos
10 euros para los lombardos que quieran apuntarse a compartirlo y lo digan en este mismo hilo antes de que concluya "Santo Tomás", esto es, antes de las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2011.

Las bases de participación para los lombardos que se apunten serán las siguientes:

PRIMERA. Si toca reintegro: se reinvertirán los 10 euros en lotería
SEGUNDA. Si toca pedrea: se reinvertiran los 50 euros en lotería
TERCERA. Si toca algo mejor: se repartirá a partes iguales entre los apuntados
CUARTA. No avisaré a nadie por privados, ni a mis amigos (en caso de que los tuviera)
QUINTA. Solo se admite un inscrito por furgo, viajen en la misma una o más  personas. O sea, lo mismo que cuando os apuntáis a una kdda solo pagamos por furgo, pues eso. No vale Kenar por una lado y Mari Jose por otro, sino "Kenar-Marijose" como elemento  indivisible de participación (diossssssssssss, como suena a Opus!)
SEXTA (y más importantes) en caso de duda se aplicará mi criterio, y éste será inapelable. O sea, la que manda, manda y punto-pelota.

Ah, y otra más, no diré el número hasta que no se me ponga en los cojones (bueno, esto es sólo una forma de hablar)

Se abre la lista:

1. Kenar-Marijose

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: Kenar en Diciembre 18, 2011, 20:47:26 pm
Bonitas fotos, Deltas.  .palmas

Nosotros hemos estado jamando una alubiada en Gueñes y de la calorina que hemos pillado sobraba hasta la camiseta  .meparto


Bueno, cambio de tercio que entramos en la semana 0 (de olentzero), así que...


ATENCIÓN LOMBARDOS


Hace un tiempo tuve que cumplir el  encargo de unos amigos de comprar  algo de lotería que compartiríamos entre todos  y me dió pena dejar fuera de juego a mis hijos y a  lombardos "atentos", así que pedí un décimo adicional que ofreceré del siguiente modo.

10 euros para mis hijos
10 euros para los lombardos que quieran apuntarse a compartirlo y lo digan en este mismo hilo antes de que concluya "Santo Tomás", esto es, antes de las 24:00 horas del día 21 de diciembre de 2011.

Las bases de participación para los lombardos que se apunten serán las siguientes:

PRIMERA. Si toca reintegro: se reinvertirán los 10 euros en lotería
SEGUNDA. Si toca pedrea: se reinvertiran los 50 euros en lotería
TERCERA. Si toca algo mejor: se repartirá a partes iguales entre los apuntados
CUARTA. No avisaré a nadie por privados, ni a mis amigos (en caso de que los tuviera)
QUINTA. Solo se admite un inscrito por furgo, viajen en la misma una o más  personas. O sea, lo mismo que cuando os apuntáis a una kdda solo pagamos por furgo, pues eso. No vale Kenar por una lado y Mari Jose por otro, sino "Kenar-Marijose" como elemento  indivisible de participación (diossssssssssss, como suena a Opus!)
SEXTA (y más importantes) en caso de duda se aplicará mi criterio, y éste será inapelable. O sea, la que manda, manda y punto-pelota.

Ah, y otra más, no diré el número hasta que no se me ponga en los cojones (bueno, esto es sólo una forma de hablar)

Se abre la lista:

1. Kenar-Marijose



Que raro que esta vez no sea el último en enterarme, yo también quiero ser supermillonario .meparto


1. Kenar-Marijose
2. Pepín-Sara                     

Z4

Kenar, por xd apunta a Julian y Mari Mari Jose, y pasate el numero por la chepa , perdon por la espalda .meparto

mikis


Apunto a Julian y Mari.
Nosotros tambien nos apuntamos, buaaaa como toque que jota  .borrachos



1. Kenar-Marijose
2. Pepín-Sara 
3. Julian-Mari
4. Mikel-Isabel                   
txatxangorri

ikerito

1. Kenar-Marijose
2. Pepín-Sara 
3. Julian-Mari
4. Mikel-Isabel     
5 iker-nerea

aupa moustruos             

kirikino


1. Kenar-Marijose
2. Pepín-Sara 
3. Julian-Mari
4. Mikel-Isabel     
5 iker-nerea
6- Nerea -Oscar

Y si no toca, pues sigan jugando, señores  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: Kenar en Diciembre 18, 2011, 20:47:26 pm
[...no diré el número hasta que no se me ponga...



Vale, se me acaba de poner ahí, así que...



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Venga, que tengo un pálpito 









Edito, eran gases
.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

1. Kenar-Marijose
2. Pepín-Sara 
3. Julian-Mari
4. Mikel-Isabel     
5 iker-nerea
6- Nerea -Oscar
7- Iñaki-Esther

.loco2

Si esto sigue así, al final no me voy a enterar de la tostada, mejor ponemos el nick y el que quiera que incluya los nombres también

1. Kenar (Kenar-Marijose)
2. Pepin (Pepín-Sara) 
3. Z4 (Julian-Mari)
4. Mikis (Mikel-Isabel)     
5.  ikerito (iker-nerea)
6- Kirikiño (Nerea -Oscar)
7- Lautada9 (Iñaki-Esther)

.palmas  .palmas  menuda diferencia!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo