EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

LAUTADA9

incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

eduardo manostijeras

Jajaja a lo que hay que llegar .meparto esto de estar dos findes sin salir le trastorna a uno .meparto. vosotros que tal?

Kenar

El cuadro es buenísimo Edu, lo has encontrado por ahí o te lo ha hecho un futurólogo-retratista con bola de cristal de 36 pulgadas?  .meparto


(Yo tengo fotos txulis de este finde, a ver si mañana saco un rato...  :roll:)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Cita de: Kenar en Noviembre 28, 2011, 17:59:44 pm
El cuadro es buenísimo Edu, lo has encontrado por ahí o te lo ha hecho un futurólogo-retratista con bola de cristal de 36 pulgadas?  .meparto


(Yo tengo fotos txulis de este finde, a ver si mañana saco un rato...  :roll:)


el cuadro lo vi en la red y me entro la risa(como no) y espero no llegar a eso jajaja

estare atento a esas fotos del finde...nosotros ni salimos y para colmo esta semana curro de noche en fin...mañana me conecto

Kenar

Noviembre 29, 2011, 19:26:55 pm #1654 Ultima modificación: Noviembre 29, 2011, 19:36:01 pm por Kenar
Bueno, van las fotos de un finde tranquilo, que llevabamos una temporada de ajetreo y alubiadas...  .panico


Sábado visitas turisticas por Urruña (Lapurdi, North Euskal Herria  ;D). Empezamos por el Palacio de Urtubia, seis siglos de historia:       http://www.euskomedia.org/aunamendi/129117





Luego nos pasamos por la Chapelle de Socorri a poner unas flores y orar un ratito





Bueno, el ratito de oración lo perdonamos que se nos hace tarde para llegar a la playa.





Aquí no hay problemas de aparcamiento, metemos la furgo casi hasta el agua



Cogemos un buen sitio y nos sentamos un ratito esperando para hacer algo de hambre, que se acerca el mediodía y dice la MJ que no como nada (como, a secas, sin "le"  ;D).





Después de comer, café completo y un poco de deporte: "pesca sin muerte"





No sé si entendí bien la técnica pesquera que me explicaron el viernes, pero picar, no pican ni ostias, así que aguanto justo-justo lo que me dura el pacharán y la brocha.


Al caer la tarde nos arrimamos al fuerte de Sokoa, en Ziburu.





A este lado de la barra, el mar parece tranquilo, pero ya-ya... Desde el fuerte se ve así








Con movimiento y sonido

http://www.youtube.com/watch?v=mwCOEQ-wsPc



El domingo cambiamos de orilla cruzando el Bidasoa hacia el sur, vamos a Hondarribi y probamos a pescar en este otro sitio en el que señalan con una flecha roja el lugar dónde se encuentran los peces.






Venga, otro día os enseño los trofeos conseguidos  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

asi lo que se puede pescar es una merluza jajaja buena tecnica si señor

kirikino

La verdad sea dicha, como técnica, lo que se dice técnica, no es que sea muy ortodoxa.

Pero, por otro lado, empeño le pone el txabal.  .pezazp

A ver si después del puente podemos pasar al nivel dos  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Kenar ....tu sabes lo k es para nosotr@s ,gente d tierra-adentro escuchar
52 segundos de ese Cantabrico y esas olas k se salen del youtube
y ver esas dos sillas chulas d la  California a la orillita del mar ........!!!!
ya ,del patxaran ,,,,no te digo nada .....
pero de la sidra si: ........muy  rica, y gracias a los dos!! ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

LAUTADA9

Perdonale señor!!!!! ...........inocente,el patxaran le hace delirar. .meparto .meparto
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

Kenar

Buenas ideas para un paseo de finde: la zona de las Encartaciones  .palmas

Gordexola con sus espectaculares mansiones de indiano





Pasar la aspiradora tiene que ser algo grande


Y sus casas-torre como esta de Oxirando, de la época de las guerras banderizas




Entramos en Alava, sigueindo camino hasta Artziniaga, con un casco medieval digno de visitar, sobre todo alguna de sus casas convertidas en hostales donde preparan estupendos pintxos



Puto cable de la luz... esto en Francia no pasa!

También encontamos a un km de Artziniega el Monasterio de la Encina, con una encina centenaria de tamaño descomunal que supera el tejado del propio monasterio. Sitio muy bonito y tranquilo, genial para visitar en furgo.




Seguimos por el valle de Aiala hasta el conjunto fortaleza, casa torre... no sé como llamarlo, de Kexana. Una pasada.




Más adelante, cerquita de Laudio encontramos esta iglesia en el pueblo de un trío de lombardos. A ver quién adivina el nombre (vale el pueblo o los foreros)





Por la noche mejor volver a Bizkaia, que estos alaveses... Orduña es una isla en territorio patatero y tiene el honor de haber sido "primera" ciudad de Bizkaia




Pasada la noche podemos entrar de nuevo en Alava y dirigirnos a Vitoria-Gasteiz, lo que es siempre un placer.

Muy interesante el museo arqueológico y el de naipes, gratuítos y de muy alta calidad. Sin duda visita obligada




Tan obligada como esta otra, a una feria en la que ordenan "sartu-entrar" con enormes letras. Pues habrá que obedecer  .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

¡¡Vamos!!! Ese gorito que llevas en la ultima foto....Por favor que ya no eres uno de los backstreet boys, la txapela ¿donde la tenias?

Kenar

Cita de: perro verde en Diciembre 08, 2011, 00:16:11 am
¡¡Vamos!!! Ese gorito que llevas en la ultima foto....Por favor que ya no eres uno de los backstreet boys, la txapela ¿donde la tenias?


Shhhh, callaaaaa, que iba en misión secreta para el ACL (Alto Comisionado Lombardo) y en esas ocasiones conviene disfrazarse de "guiri"  .meparto



(Por cierto, perro verde, esta tarde he tenido un interesante encuentro con el "Marqués de Arienzo"  ;) y me da dejado un cuerpo jota... Ay, cómo está la nobleza!  .meparto)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Cita de: Kenar en Diciembre 08, 2011, 20:56:08 pm
(Por cierto, perro verde, esta tarde he tenido un interesante encuentro con el "Marqués de Arienzo"  ;) y me da dejado un cuerpo jota... Ay, cómo está la nobleza!  .meparto)


Me alegro.................. Ya te presentare a otros de la familia. .meparto

furgoveruska

Cita de: Kenar en Diciembre 06, 2011, 20:59:50 pm

Más adelante, cerquita de Laudio encontramos esta iglesia en el pueblo de un trío de lombardos. A ver quién adivina el nombre (vale el pueblo o los foreros)





Eyyyy, que no había visto estoooo!, pero si es nuestro pueblo!!, Esto se avisaaa!! pues seguro que andaríamos por casa, porque no hemos salido mucho, Enara ha estado lesionada.

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

deltaflus

Diciembre 15, 2011, 23:26:33 pm #1664 Ultima modificación: Diciembre 15, 2011, 23:35:38 pm por deltaflus
ME LO SÉ! ME LO SÉ! aver a ver Luia o n d o ...Lu y a n d o ..o ... Luxando..pa gustos los colores.. .sombrero
Gracias K & MJ ! agrada ver la zona donde vives.. .baba .baba estamos encantados... .ereselmejor
PD: AH!  otra vez avisas  que hubieramos preparado un patxaran de Amurrio y unos dulces de Urduña q estan de muerte.. .baba
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main