EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

VKamper

"Mi barrio es la Elipa y la Elipa si ke flipaaa" esto es un trociko de cancion de Matando Gratix, pero que me la sepa no significa que sea de alli (lo mismo le pasa al Trapa cantante del susodicho grupo, el es mi vecino, si, si en la torre, en la republica independiente de vallekas), vamos a ver Perro, yo vivo en Vallekas y me parece que no todo el mundo puede decir lo mismo ehh! a ver dinos donde vives Oscar ya veras como flipamos tod@s menos tu .meparto .meparto .meparto

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ


Cita de: pakitovk en Noviembre 22, 2011, 21:17:25 pm
"Mi barrio es la Elipa y la Elipa si ke flipaaa" esto es un trociko de cancion de Matando Gratix, pero que me la sepa no significa que sea de alli (lo mismo le pasa al Trapa cantante del susodicho grupo, el es mi vecino, si, si en la torre, en la republica independiente de vallekas), vamos a ver Perro, yo vivo en Vallekas y me parece que no todo el mundo puede decir lo mismo ehh! a ver dinos donde vives Oscar ya veras como flipamos tod@s menos tu .meparto .meparto .meparto



A veeeeerrrr


¿donde vives?

Que yo también quiero flipar

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

perro verde

Cita de: pakitovk en Noviembre 22, 2011, 21:17:25 pm
"Mi barrio es la Elipa y la Elipa si ke flipaaa" esto es un trociko de cancion de Matando Gratix, pero que me la sepa no significa que sea de alli (lo mismo le pasa al Trapa cantante del susodicho grupo, el es mi vecino, si, si en la torre, en la republica independiente de vallekas), vamos a ver Perro, yo vivo en Vallekas y me parece que no todo el mundo puede decir lo mismo ehh! a ver dinos donde vives Oscar ya veras como flipamos tod@s menos tu .meparto .meparto .meparto


Vamos a ver....... no quiero ensuciar este hilo pero parece que no hay más remedio... .meparto .meparto

Nacido en Vallekas, en la Calle 11 nº16 (Barrio de Palomeras Altas) en la cama de mi abuela, ¿Pakito quizas tu en la C/ O'Donnell en el hospital Provincial Francisco Franco?, Distrito de Retiro  .panico .panico
Desde hace 12 años, estoy en la embajada Vallekana en el Lago Nes (más conocido por Leganés) por motivos femeninos  :roll: :roll: :roll:

VKamper

Joder te has colao `por la minima pero aun así pongo lo que iva a poner

Ná que el Perro se tira mucho el rollo que es de Vallekas y luego vive en un poblao de esos del sur, si hombre por leganes, fuenlabrada ó yo que sé .meparto .meparto si luego el unico que vive en VK de tos los que se tiran el pisto,  ;Dsoy yo y encima va el tio y nacio al lao de donde yo vivia cuando todavia eran casas bajas. Valla un jetilla

Kenar

Venga, venga, Pakito y Perro Verde...

...Paz en la tierra entre lombardos de buena voluntad... bueno, y entre vosotros también  .meparto

Que empezáis a mentaros el lugar de nacimiento y termináis cortándoos mutuamente el "rabolatxapela"  .meparto

Os dáis un abrazo, os tomáis una de Bezoya sin gas y listo!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Ovitxu

Venga haya paz ...k yo naci en la calle Vizcaya nº 4 ..y no es coña !!!.en un hospital pequeñito ,k luego fue  un super y ahora es un bloque de pisos .......
distrito de Atocha
Pakito,mira como te arropaban tus colegas en la riojana .....antes de ingresar en
La Venerable Orden de la Txapela Elosegui ....o asi  ;)






k guapetes se os ve ...
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

VKamper

Si paz hay mogollon, con lo que yo quiero al Perro Verde  :-* :-*
Ovi la verdad es que esas fotos del Traka y yo estan muy cucas, pero lo que no se, que es lo que hace ese de azul que se metio ahi por la kara .meparto .meparto

Kenar

Ostia, qué tres bellezas para el calendario lombardo Michelín  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Cita de: pakitovk en Noviembre 24, 2011, 18:34:44 pm
Si paz hay mogollon, con lo que yo quiero al Perro Verde  :-* :-*
Ovi la verdad es que esas fotos del Traka y yo estan muy cucas, pero lo que no se, que es lo que hace ese de azul que se metio ahi por la kara .meparto .meparto


Pues porque soy del Valle del Kas, pero hay que decirle a Kenar que quizás tome a reflexión el cambiar el nombre del hilo, algo así como "clan de los lombardos y vallekanos Komando Txapela", .meparto .meparto .meparto   más que nada por que le estamos ensuciando el hilo y nos va a mandar a tomar pol el recto, el y  todos los lombardos de buena fe  ;D..............  ;)

VKamper


Kenar

Cita de: perro verde en Noviembre 24, 2011, 18:48:37 pm
Pues porque soy del Valle del Kas, pero hay que decirle a Kenar que quizás tome a reflexión el cambiar el nombre del hilo, algo así como "clan de los lombardos y vallekanos Komando Txapela", .meparto .meparto .meparto   más que nada por que le estamos ensuciando el hilo y nos va a mandar a tomar pol el recto, el y  todos los lombardos de buena fe  ;D..............  ;)



Noooo, hombre a tomalpolrecto no... a tomalpolculo!  .meparto

Y no os preocupéis que este hilo no se mancha con vuestros comentarios. Además como lombardos coronados que sois, tenéis todo el derecho a exponerlos aquí.  ;)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

Cita de: Kenar en Noviembre 24, 2011, 18:55:33 pm

Noooo, hombre a tomalpolrecto no... a tomalpolculo!  .meparto


Vamos Kenar que te dice el medico cuando te hace la prueba de la prostata....Te voy a examinar el recto.. .meparto .meparto .meparto y luego te da a elegir el dedo.

starvan

me gusta la filosofia del club, si señores/as!!!!!! catxondisimo Komando Txapela!!!!aupa!!!!
.palmas .palmas .palmas
no por mucho madrugar amanece mas temprano

eduardo manostijeras