EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Kenar&MªJose, que decir?  .baba .baba
Sitios guapos, fotos guapas

deltaflus

Que fotos más txulas! que bonita toda esa zona!, nosotros también tenemos alguna fotillo del puente de Euskal Herria, luego pondremos alguna.

De momento lo que tengo es la primicia del cartel del Aste Nagusia de Bilbo del año que viene:

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Z4

Gracias por la dedicatoria,Kenar ya tengo ganas de degustar, una buena docenita de ostras.

Nuestro viaje, por tierras de Teruel ha sido mas gastronómico que cultual.

Sobre como alimentar el espíritu, no hay nada escrito .meparto





Kenar

Cita de: deltaflus en Noviembre 03, 2011, 17:24:59 pm
De momento lo que tengo es la primicia del cartel del Aste Nagusia de Bilbo del año que viene:




.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: Z4 en Noviembre 03, 2011, 19:02:22 pm
Gracias por la dedicatoria, Kenar ya tengo ganas de degustar, una buena docenita de ostras.


Habrá que organizar una incursión a territorio ostrícola  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgona

Cita de: Kenar en Noviembre 03, 2011, 20:13:59 pm
Habrá que organizar una incursión a territorio ostrícola  ;)

Pues no le pidaís consejo al del txistu... porque le van las almejas con solera...  .meparto
136 fkpts

eduardo manostijeras

wow wow wow cada dia estoy mas enamorado de esas provincias .Kenar, las fotos chulisimas y los sitios nuevos para mi, asi que me has sorprendido gratamente jajaja(como siempre) me lo apunto darme el gustazo algun dia.Ahh y si esas seticas las coges cuando estan blancas del todo,son muy ricas y las encontraras en fila india todas las que encuentres en esa zona peroooo no dejes que se pongan negras pues en poco espacio de tiempo parece que tienen tinta jajaja

Corocotta

Muy guapo el sitio es precioso, nosotros estuvimos por Perigord en  semana santa, y siempre te queda algun pueblo y castillo que visitar por los alrededores, estos me los apunto que tienen buena pinta y no hemos estado.
Gracias por las fotos y comentarios, como siempre muy buenos.   .palmas .palmas
Chao ............ 

chejot3


Ovitxu

pues no se si decir si me gustan mas las fotos o los comentarios ......... ;)
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

juana

Foreras/os. No sé por qué me han bloqueado la cuenta de mi correo electrónico y no me deja entrar en él, hago todo lo que me dice para desbloquear y no hay manera. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Cómo lo habéis resuelto?. De momento  no me envíes privado, si tenéis que decirme algo, lo hacéis por aquí o me llamáis a voces (por teléfono). Besos juana

Kenar

Ay, Juana, qué habrás hecho para que te bloqueen la cuenta!  .panico

Muy grave ha tenido que ser... eso ni tan siquiera se lo plantearon los yankees con el Binladen aquel, así que echa cuentas!

Bueno, mientras nuestros "ángeles guardianes moderadores" interceden por tí (y por tu cuenta), usa este hilo con absoluta tranquilidad, estás en Tierra Lombarda, o sea, en tu casa  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juana

Kenar, estas enfermo, desde el día 8 no has puesto nada. Mi nuevo correo (jclavero49@gmail.com), si me tienes que mandar algo hazlo a este, el  otro ya sabes que lo tengo bloqueado y no puedo entrar. No veo fotos del fin de semana, que os pasa se han estropeado todas las cámaras. Ya os pondré algunas que hizo el Barra, (si las puedo descargar) Besos juana

Speed Master

Bueno Juana, como parece que Kenar aun esta haciendo la digestión de la alubiada, ya te pongo yo alguna foto que demuestra quien estuvo y quien no...

Y también las vistas nada mas levantarse de la cama...







Kenar

Menos mal que andabas tú por ahí, Josu, porque yo no hice fotos, y esta pandilla de mangarranes no parece estar por la labor!

Voy a contar hasta tres, y como no se empiece a llenar esto de imagenes van a llover sacos de... de... de esas que dan los curas!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo