EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Octubre 21, 2011, 23:45:24 pm #1545 Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 18:20:53 pm por deltaflus
Aupa lombardos! kenar en casa? No me locreo....seguro q hizo alguna y Mj le quito las llaves de la furgo...... .loco2
Nosotros estamos de camino de Bergerac a Perigord en un area dAC de Saint sever algo solitaria pero con wifi ..jeje la pondre d furgoperfecto...q la furgoveruska no tiene aun estrellita y tiene envidia d otros.....y NO digo d quien...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eduardo manostijeras

Cita de: deltaflus en Octubre 21, 2011, 23:45:24 pm
Aupa lombardos! kenar en casa? No me locreo....seguro q hizo alguna y Mj le quito las llaves de la furgo...... .loco2
Nosotros estamos de camino de Berberaca aPerigord en un area dAC de Saint sever algo solitaria pero con wifi ..jeje la pondre d furgoperfecto...q la furgoveruska no tiene aun estrellita y tiene envidia d otros.....y NO digo d quien...



vais a disfrutar mucho alla, es muy chulo!!! nosotros repetiremos algun dia .baba .baba

eduardo manostijeras

muy buenas a todos...hay van unas fotos del hayedo



esta me gusta en especial...



y en estas los colores del bosque son impresionantes...






aqui cruzando el monasterio de Valvanera (precioso por cierto)



y estas dos de la hora de la comida





pobre perrica jajaja

Speed Master

Si si, ya se le ve como gruñe..., no le quites la comida...

pepin

Sí, sí, los sitios muy guapos pero parece mentira que a vuestros años seais tan irresponsables. Mira que montar el campamento al lado del rio..... y si sube la marea, eh?

RIPI

era para meter la botellas a remojo a que si julian?

eduardo manostijeras

Cita de: Speed Master en Octubre 23, 2011, 20:52:38 pm
Si si, ya se le ve como gruñe..., no le quites la comida...


jajaja ni la comida ni el novio...

Kenar

Octubre 24, 2011, 23:00:54 pm #1552 Ultima modificación: Octubre 24, 2011, 23:37:20 pm por Kenar
Pues en el hayedo en cuestión encontramos a un famoso forero huyendo de paparazzis. Nos  pidió máxima discreción, así que respetando su voluntad procedo a la foto-censura (más bien autocensura  .meparto)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

gracias por guardar el anonimato te debo una... .meparto .meparto

Kenar

Vale, me la cobraré  ;D


Van ahora unas fotos para completar tu reportaje del "hayedo".



Empezamos con una imagen que sonará a los lombardos que han acudido a "la Riojana" alguno de los últimos años. Qué visión, rediós, cómo sugiere, eh?





Pues sí, comenzamos con una interesante visita cultural al templo del forero Shadow, que además de aguantarnos un rato no regaló un estupendo lote de sus productos. Debió de vernos cara de hambre, porque el paquete era de la ostia en verso.





Para que veáis que no miento, echad un vistazo al interior de la furgo de la Juana al salir de la fábrica. De cómo iba el resto no podemos enseñar fotos, no quedaba sitio ni para meter la cámara.





Para comer nos recomiendaron un precioso rincón cerca de allá





Por la tarde visita cultural al Monasterio de Valvanera. Espectaculares vistas del hayedo





Tras un pequeño debate entre Juana y Barra sobre el camino de vuelta, en el que se impone el segundo, tomamos una pista forestal que nos deja los ojos como platos. Estas tranquilorras vacas no se apartaban del camino ni a empujones, pero en cuanto se bajó el Barra de la furgo abrieron hueco que no veas... no quiero ni pensar en lo que les diría





Un poco más adelante se nos cruza una jabalina con tres jabatos. Para que ésta se aparte no es preciso bajarse de la furgo (lo que es de agradecer). Se aleja ella solita, aunque en actitud un poco chulesca, todo hay que decirlo
Señora Jabalina: Qué miráis, repalurdos! Como vaya ahí sus váis a enterar...





A la noche encontramos un refugio abierto y nos colamos dentro. Tiene una estupenda chimenea y asamos parte de los chorizos y la panceta recogida por la mañana. Cuando la rica grasaza nos llega por el cuello empezamos a pensar en dejar algo para el día siguiente.

Además recibimos la visita del alcalde de uno de los pueblos de la zona. No doy pistas porque pronto vamos a entrar en campaña electoral y en este foro no se admite la política, pero no puedo reprimir mi admiración: "Qué gran hombre!" y todos lo que allá estuvieron no podrán sino refrendar mis palabras ;)





Al día siguiente excursión al monte, que es mucha la penitencia que debemos hacer. Un poco ya nos perdemos también, ya...


Mari: Juliaaaaan, quieto ahí,  te dije que miguitas no, que se las comen los pájaros, uyyyyy, qué hombre, jolín!
Julián: Jo, Mari, es que me ha "liau" el Kenar... Venga, que no lo vuelvo a hacer, puedo acercarme un poquito?
Marijose: Ay, qué dos! que te cuenten lo que han hecho con las piedritas que les dimos...
Juana: Si aparecen las guardas para el mus, eh? para el mus!






Tampoco es para tanto, al poco encontramos una casita en el bosque. Sus paredes son de turrón de Jijona, el tejado de bizcocho de patxaran, los marcos de las ventanas de chocolate colombiano y todos los muebles de hojaldre, nata y crema pastelera. Pero lo más acojonante es que por el grifo en la fregadera, en lugar de agua caliente, templada o fría, sale orujo de hierbas, café o manzanas silvestres y del de la bañera y la ducha mana cubata-bacardi o gintonic-beefeter según sean horas pares o impares...

Pues nada, allá que nos metemos, pero... eso es otra historia y en otro momento deberá ser contada...  .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

 Jolinas, Kenar y compañia, como os lo montais no? :o :o
txatxangorri

eduardo manostijeras

la jabalina huyo al ver los chorizos que llevaba Juana en la furgo jajaja la verdad es que tuvimos un buen finde o sera que me estoy haciendo mayor y me vino bien la ruta de los monasterios...la paz...la naturaleza...el excelentisimo alcalde .meparto .meparto

pepin

Cita de: eduardo manostijeras en Octubre 25, 2011, 23:33:11 pm
me estoy haciendo mayor y me vino bien la ruta de los monasterios...la paz...la naturaleza...el excelentisimo alcalde .meparto .meparto



Si ya lo decía yo, un poco de rezo y recogimiento no os venía mal porque últimamente andais un poco "desmelenaos" .baba .palmas

Z4

No deis muchas pistas sobre el honorable alcalde, mejor que los fareros lo conozcan personalmente .meparto

Ovitxu

espectacular esa cronica y esas fotos ...k bonito el hayedo .....
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende