EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ladeljamon

Cita de: furgoveruska en Septiembre 21, 2011, 23:32:32 pm
.meparto .meparto, verás tu como lo lea kenar, jiji

Eso eso, que en la Costa Daurada se está muy bien!, y q te traten bien mis paisanos!!

Me tienen frita!!Q si no se cuantos € por meter a los perros en la playa...ahi ando eskivando mosos,munipas y verdes y metiendolos de estrangis a ultima hora en el fondo del espigon!! .meparto Mis pobres nenes son piesnegros y el turisteo como a la dueña,le produce un poco de estres....jiiji kieren correr libres,no estar tol dia enganchaos de una correa...
Por lo demas,me tratan de maravilla!! ;D

eduardo manostijeras

Tranquila tengo la solución viste a uno de munipa a otro de moso y al otro de verde jajaja pobres ellos que no les dejamos disfrutar de su propio entorno que lo pases bien ...

furgoveruska

Cita de: ladeljamon en Septiembre 22, 2011, 18:37:38 pm
Me tienen frita!!Q si no se cuantos € por meter a los perros en la playa...ahi ando eskivando mosos,munipas y verdes y metiendolos de estrangis a ultima hora en el fondo del espigon!! .meparto Mis pobres nenes son piesnegros y el turisteo como a la dueña,le produce un poco de estres....jiiji kieren correr libres,no estar tol dia enganchaos de una correa...
Por lo demas,me tratan de maravilla!! ;D


Ya, eso de las playas pasa por desgracia en la mayoría de playas de todas partes (y más si son turisticas), nosotros estamos igual , la verdad que es un rollo, a ver si la gente cambia respecto a este tema un poquito!, pero pagamos siempre justos por pecadores, me refiero a los que como sus perros ensucian los lugares, el resto parece que también, cuando no es cierto.
Bss, pásalo bien y ya nos contarás en la riojana que ya he visto que vas a venir!!

Por cierto, inaugurada queda la página 100!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

eduardo manostijeras

mirad que cuadro mas chulo pinto un holandes...quiza no se aprecie mucho pero en directo tenia vida




eduardo manostijeras


Kenar

Jodé Edu, qué güevos, la tía echandote la bronca en inglés y francés y tu ni caso!

Como parece que no entendías lo que te decía ya te traduzco yo, a ver si para la próxima no eres tan rebelde.

Mira, "pa de flas mersi", en francés quiere decir...
"pero qué hace usted sentado en la silla de Luis XVI, jodé, quítese de ahí!"

Y como ve que en francés no haces ni puto caso, luego en inglés...

"leidis an gentelmen, plis, nou flas insai, nou flas, zenkiu" que viene a ser...
"pero está usted sordo o qué coño le pasa, jodé, a que le pego una de esas que dan los curas, jodé, como vaya ahí..."

Menos mal que en el último momento reaccionas, que tiene la tía una voz de sargentón...   .meparto


Como habrás deducido, "flas" tanto en francés como en inglés quiere decir "jodé".


(Flas, que listo soy  :roll:)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Septiembre 27, 2011, 22:44:01 pm #1491 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 21:18:22 pm por eduardo manostijeras
jajaja a la guia no entendia, pero la señorita que grababa, cuando se dio cuenta, si que estaba blanca y me decia "levanta" pero tu sabes que gusto tener el culo donde lo tenia el rey mas estrambotico de Francia? tienes que probar  .meparto

furgoveruska

Lombardos!, que ya queda menos para la Riojana!   .palmas

¿ya habeis preparado los disfraces? a los Z4 ni les pregunto, que seguro que se han hecho un mega disfraz y ganan premio como siempre...! jeje  .meparto

hasta el viernes!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

chejot3

Se espera buena representación lombarda  ;D

ikerito

jode que paradito estaba el clan, y ahora que lo dices será que están todos preparando el disfraz, aunque según nerea dice que para disfrazarme y actuar como homer lo tengo chupao  .brinda
*imagen borrada por el servidor remoto

ladeljamon

Buenos medios dias Lombard@s a falta de pocos dias para volver a vernos,os informo q esta vez ire con 4 perros una de ellas de acogida y buscando hogar,si alguno estais interesados,nos gustamos y tal os la podreis llevar de alli,me duele en el alma pero mas no se pueden y kiero seguir ayudando a mas...Se llama Life es una mestiza de podenco de 5 meses un pokito mas alta q Pantxo no va a crecer mas o no mucho mas...
Tambien tengo 2 gatitos de 1 mes y pocos dias q no llevare, pero si alguno kereis poner un felino en vuestras vidas  .sombrero me lo decis y lo llevo
Nos vemusss q ganikasssss!! .panico

Z4

Cita de: furgoveruska en Octubre 04, 2011, 10:54:31 am
Lombardos!, que ya queda menos para la Riojana!   .palmas

¿ya habeis preparado los disfraces? a los Z4 ni les pregunto, que seguro que se han hecho un mega disfraz y ganan premio como siempre...! jeje  .meparto

hasta el viernes!



El disfraz ya esta listo, gracias a la imaginación de Mary, conmigo lo tuvo fácil  .meparto

furgoveruska

Cita de: Z4 en Octubre 04, 2011, 15:03:43 pm

El disfraz ya esta listo, gracias a la imaginación de Mary, conmigo lo tuvo fácil  .meparto


jiji, ya me imagino, ya..., ya tenemos ganicas de ir!, nosotros aqui andamos preparando los disfraces, hemos hecho lo que hemos podido...juas, pero lo importante es echarse unas risas.

Cita de: ladeljamon en Octubre 04, 2011, 13:20:58 pm
Buenos medios dias Lombard@s a falta de pocos dias para volver a vernos,os informo q esta vez ire con 4 perros una de ellas de acogida y buscando hogar,si alguno estais interesados,nos gustamos y tal os la podreis llevar de alli,me duele en el alma pero mas no se pueden y kiero seguir ayudando a mas...Se llama Life es una mestiza de podenco de 5 meses un pokito mas alta q Pantxo no va a crecer mas o no mucho mas...
Tambien tengo 2 gatitos de 1 mes y pocos dias q no llevare, pero si alguno kereis poner un felino en vuestras vidas  .sombrero me lo decis y lo llevo
Nos vemusss q ganikasssss!! .panico


Vas a tener overbooking perruno en la furgo, a ver si hay suerte y hay alguien que quiera adoptar a esta perrita! nos vemos el viernes!!  .palmas

Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Yo no tengo disfraz    :'(   No os doy penita?   :'(

Decidme la verdad, soy un soso?  :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Yo tampoco tengo disfraz, no se si al final me atreveré a ir sin él,  en un par de dias lo pienso........¡Que síííí! que ya lo he pensao, que voy de yo, no se me ocurre otro. El viernes nos vemos