EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Oye, Z4, cómo es que andas poniendo en "cocinitas y carchutos" que eres de Bilbao?

No hace falta ni que me chive, vamos, eso no cuelaaaaaaaaa  .meparto



Bueno, te voy a dedicar un numerito que sé que te va a encantar:  http://www.youtube.com/watch?v=Rjpvmd4xwZ0

.meparto .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Cita de: Kenar en Septiembre 13, 2011, 22:49:35 pm
Oye, Z4, cómo es que andas poniendo en "cocinitas y carchutos" que eres de Bilbao?

No hace falta ni que me chive, vamos, eso no cuelaaaaaaaaa  .meparto



Bueno, te voy a dedicar un numerito que sé que te va a encantar:  http://www.youtube.com/watch?v=Rjpvmd4xwZ0

.meparto .meparto


No te hagas ilusiones .nono, eso lo ha puesto el responsable del hilo, lo de apuntarme en Vizkaya, es por contar con tu colaboración para el reparto. .meparto . .meparto

Kenar

Septiembre 15, 2011, 19:36:10 pm #1472 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 19:39:45 pm por Kenar
Te voy a dar yo "Vizkaya"!!! Kagüennnn
Me sale el ramalazo profe y te pongo a copiar tres millones de veces "no volveré a escribir "Vizkaya" ni pa tocar los güevos"  .meparto


Bueno, haré como si hubiese leído "Bizkaia" y seguiré queriendote un poco


Y ahora un video dedicado a una gentil dama lombarda a la que apasiona el mar y los paseos en barco, condenada a vivir en Alcalá... porque le da la gana


http://www.youtube.com/watch?v=CijEd5zacL4

Venga, Sarita, preparo excursión para cuando me digas que vienes  ;)




Jodé, vaya mierda-video, a ver este otro de la vuelta a puerto...

http://www.youtube.com/watch?v=F3qEVxXncLA



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

pero Kenar tiooooooo una morena guapa que no para de sonreirte y te da por grabar al faro!!!si es que te puede la profesionalidad cuando coges la camara jajaja

Z4

Cita de: Kenar en Septiembre 15, 2011, 19:36:10 pm
Te voy a dar yo "Vizkaya"!!! Kagüennnn
Me sale el ramalazo profe y te pongo a copiar tres millones de veces "no volveré a escribir "Vizkaya" ni pa tocar los güevos"  .meparto

No tengo ninguna intención de tocar tan nobles partes, y menos a un" Bizkaino" de pura cepa .meparto

pepin

Cita de: Kenar en Septiembre 15, 2011, 19:36:10 pm
Te voy a dar yo "Vizkaya"!!! Kagüennnn
Me sale el ramalazo profe y te pongo a copiar tres millones de veces "no volveré a escribir "Vizkaya" ni pa tocar los güevos"  .meparto


Bueno, haré como si hubiese leído "Bizkaia" y seguiré queriendote un poco


Y ahora un video dedicado a una gentil dama lombarda a la que apasiona el mar y los paseos en barco, condenada a vivir en Alcalá... porque le da la gana


http://www.youtube.com/watch?v=CijEd5zacL4

Venga, Sarita, preparo excursión para cuando me digas que vienes  ;)




Jodé, vaya mierda-video, a ver este otro de la vuelta a puerto...

http://www.youtube.com/watch?v=F3qEVxXncLA


Calla, calla, que nada más ver el vídeo ha ido corriendo a por un chaleco salvavidas. .barco

LAUTADA9

Kaixo kenar,pocas olas ,no parece que se mueve mucho o es que el cámara es bueno.
Saludos,Agur.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

furgoveruska

Muy xula la excursión en barco!, por cierto ¿no serán de estas que hay avistamientos de aves marinas y cetáceos?, porque a una de esas tengo yo ganas de ir, pero de momento me conformo con ver los pájarillos del valle de ayala.

Y para el que le guste el pastoreo, mañana en Amurrio hay concurso de perro pastor y oveja latxa y birding en lo alto del Monte Santiago.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

La que hicimos nosotros era para ver el Flysch de Zumaia a Deba, pero las hay con diferentes objetivos, echa un vistazo a esta página, seguro que encuentras algo  ;)

http://zumaia.net/turismo/que-hacer/salidas-en-barco?set_language=es

Cita de: LAUTADA9 en Septiembre 17, 2011, 00:03:11 am
...pocas olas ,no parece que se mueve mucho...


Sí, no creas, en los videos no lo parece pero había bastante oleaje y el barco no se pudo acercar lo suficiente a la costa para ver de cerca los estratos. Hubo unos cuantos que se marearon y el guía tuvo que andar repartiendo bolsas. Yo que ví a tiempo la jugada, me metí un buen chute de biodramina y me porté como todo un hombrecito. Y en cuanto a Marijo... esta no se marea ni aunque la centrifugues en una lavadora industrial  .meparto


Por cierto, hoy hemos vuelto a Zumaia, que se celebra el "Olagarro eguna" (día del pulpo). El bicho está buenísimo, pero llueve que se las pela, mierda tiempo!!!  :-\

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Que aproveche y el tiempo con sidra parece soleado jajaja a disfrutar

Kenar

Septiembre 20, 2011, 20:57:22 pm #1480 Ultima modificación: Septiembre 20, 2011, 21:03:53 pm por Kenar
Este finde hemos repetido Zumaia. Se celebraba el "Olarro Eguna" (día del pulpo) y la fiesta pintaba estupendamente.



El día sale tristón y enseguida empiezan a caer las primeras gotas mientras los chavales disfrutan en el Urola con los veleros teledirigidos




Como no tenemos muchas ganas de mojarnos nos arrimamos a zona cubierta donde calentamos el body con una estupenda sopa de ajo y pulpo




Las cuadrillas que participan en el concurso gatronómico se afanan con sus recetas a base de pulpo




Los que están en las txoznas lo tienen peor. Están a descubierto y no dan abasto con la parrilla asando brochetas de olagarro




A pesar de que el tiempo no hace más que "darpolculo", no hay más que interpretar la sonrisa de Marijose para darse cuenta de la calidad de las brochetas.  De lo mejorcito que hemos probado nunca, y mira que hemos probado!




Entre brocheta y brocheta vemos pasar el barco que hace la visita del Flysch. Con la que está tirando hay que tenerlos "cuadraus" para animarse al paseo.




Al cabo de un rato les vemos volver. No les queda ni sombra de la txulería de la que hacían gala hace un rato. Si es que hasta dan un poco de pena... poca, eh?




Por la tarde, competición de bateles. No son pocas las cuadrillas que se animan a mojarse por fuera, por dentro ya deben ir bien servidos...   .bebemucho




Esto se observa mejor en vivo. Fijaros en el segundo de los bateles, cómo van las pobres txabalas

http://www.youtube.com/watch?v=u-exR_13UrM



Para media tarde hemos agarrado la tercera txupakaladura y no nos queda ropa seca en la furgo, así que "by by Zumaia" ponemos rumbo a casita y ya volveremos con tiempo más sequito




Uf, aquí lo dejo, que con tanta humedad se me han puesto unas ganas...

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgoveruska

Vaya pulpito rico!, aunque el tiempo podía haber sido mejor, pero bueno, es lo que tenemos q sufrir por tener todo verdecito! besos!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

pepin

Verde?, ni se lo menciones, el único color que identiifican últimamente es el morao, que  es como se ponen cada vez que salen ;D ;D

ladeljamon

Bueno Lombard@s ya veo q seguis en vuestra linea...aki un desertora q se encuentra domingueando en la costa dorada,con unas ganas enormes cronicas, de furgopiesnes... .meparto
Vuelvo a la carga y nos vemos en La riojanaaa!! .palmas .panico :-*

furgoveruska

Cita de: pepin en Septiembre 21, 2011, 13:12:45 pm
Verde?, ni se lo menciones, el único color que identiifican últimamente es el morao, que  es como se ponen cada vez que salen ;D ;D


.meparto .meparto, verás tu como lo lea kenar, jiji

Cita de: ladeljamon en Septiembre 21, 2011, 23:21:02 pm
Bueno Lombard@s ya veo q seguis en vuestra linea...aki un desertora q se encuentra domingueando en la costa dorada,con unas ganas enormes cronicas, de furgopiesnes... .meparto
Vuelvo a la carga y nos vemos en La riojanaaa!! .palmas .panico :-*


Eso eso, que en la Costa Daurada se está muy bien!, y q te traten bien mis paisanos!!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.