EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

perro verde

Mare mía!!!!!! Que ven mis cansados ojos, esa central nuclear generando corriente AC/DC para la furgo del chief kenar...........
Vamos que ahora te pones un ordenador y una mesa de mezclas y ¡ale! hacer bolos por los pueblos de España.......... ¿Que tal DJ KENAR? o quizás DJ Bilbao.......................... .meparto

Me alegro de que te atrevieras hacer un taladrito y pegar con Sika...........
Un abrazo.

rogergmt

Cita de: Kenar en Julio 07, 2011, 17:26:16 pm
Bueno, pues una vez pasado el susto, la kdda continuó sin incidentes y con buenísimo ambiente. Algunos como teníamos fiesta el lunes nos desplazamos hasta el Cabo Peñas y posteriormente a Candás a pasar la noche en el camping. Un sitio precioso, por cierto, y bastante bien de precio (17,90 euros)











Una vez cómodamente instalados, bajamos al pueblo a dar un paseo, echar un trago y picar alguna cosilla para no tener que hacer cena. Aquí, el Ikerito se marcó un largo y con el viejo truco de ir al cuarto de baño, aprovechó la confusión para pagar la cuenta él solito. Más txulo que un ajo el tío, ni que fuera del mismo-mismo Bilbao!



Iker: Jodé, qué pedimos? Si es que me gusta todo!



Por la mañana, nutritivo desayuno "au bord du mer", despedida piano-piano y cierre del garito. Cada mochuelo a su olivo!



MJ: Rediós, pues sí que estaba ácido el puñetero zumo!


eso , dando envidia sana al personal que trabajamos el lunes, con pruebas evidentes.

ikerito

Con el permiso de los druidas lombardos aqui dos lombardos más para lo que haga falta. Menudo recibimiento en el clan, muy agradecidos a los lombardos kenar, mari jose, pepin y sara,  .ereselmejor .ereselmejor mañana para normandia, mandaré el parte de guerra, por ahora la capìtán general mantiene cualquier conato de sublevación... pero mañana en ruta pues igual supongo... ??? por cierto llevo la boina a lombardia ya os mandaré la  fotito  para estar totalmente integrado en el clan

Kenar

Cita de: ikerito en Julio 07, 2011, 21:23:14 pm
mañana para normandia, mandaré el parte de guerra...

...por cierto llevo la boina a lombardia ya os mandaré la  fotito..


Eso, eso, pisando fuerte desde el principio!

Tenéis a todo el pueblo lombardo a la espera de partes y fotos, así que no podéis fallar.

Buen viaje y a gossssssarla!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 .palmas Como siempre...muy buena cronica Kenar!!
P.D Los niños de la pisci...los del ekipo contrario..fueron los q nos sacaron a Hector y a mi el sabado de la piscina a balonazos!!Q brutikos los asturianines!! .meparto Miedo me da cuando crezcan!! .panico
Ikerito....pasarlo de vicio por Normandia y ya contareis como a ido, con cronica bien detallada para los q vamos poco despues.... .sombrero

ikerito

Aupa ladeljamon y rogergmt ¿que tal la vuelta?
Roge no pudimos ir a comprar el queso, asi que tenemos que volver pronto por allí. Tazones muy bonito, comimos por allí el lunes y genial, imaginate que volví yo durmiendo en la cama hasta Santander, la ruta lombarda os pongo fotos.




















como veis fatal. Aunque se perdona por la buena intención.

Kenar

fatal? las fotos? Anda, Iker, no seas farol, no te han salido tan buenas en toda tu vida!

A mi me han gustado un montón, qué quieres decir, que no tengo criterio? Kagüennnnn...

Un abrazo


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

venga familia, pasarlo muy bien y cuidadin en la carretera por esas tierras normandas.Un fuerte abrazo a los dos.

pepin

Fotos guapas guapas. A seguir practicando en ese viaje y a "croniquear" en el boletin lombardo. Buen viaje

mikis

 Ala, disfrutar lo que otros no podemos :-[
txatxangorri

pepin

Cita de: mikis en Julio 08, 2011, 17:25:07 pm
Ala, disfrutar lo que otros no podemos :-[

Será porqué no quieres. Si hay que hablar con tu jefe/a, dilo que allá vamos ..........ametralla

mikis

Cita de: pepin en Julio 11, 2011, 23:07:33 pm
Será porqué no quieres. Si hay que hablar con tu jefe/a, dilo que allá vamos ..........ametralla


Si, mi jefe, tengo la rodilla como un botijo, operado de ligamentos y menisco, la pata tiesa y con dos muletas menudo veranito que me espera, y aqui en la terraza, por lo menos no pierdo el color :-\ :-[
txatxangorri

pepin

Y en que manillar te han puesto el acelerador? ;D
Bromas aparte espero que te recuperes cuanto antes, no vaya a ser que se te oxide la furgo por falta de uso.
Un saludo y cuidate, bueno y.............que te cuiden. 

Kenar

14 de Julio, fiesta nacional en Francia y... Fiesta Total en la Alta y Baja Lombardía!!!!

Samu Sanchez, uno de los mejores deportistas de nuestro pueblo ha dado un recital de ciclismo en Luz Ardiden y se ha llevado la primera etapa pirenáica con absoluto merecimiento







Y por si alguien tenía dudas sobre la naturaleza y categoría de este distinguido conciudadano nuestro...







Samuel Sanchez, "lombardo coronado"  .ereselmejor .ereselmejor



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Uffff, diez días sin moverse nada este hilo, y si tenemos en cuenta que el último post también lo escribí yo... 

habrá epidemia de peste negra en Lombardía y estará siendo diezmada su población? se tratará simplemente de pereza? tal  vez de vacaciones?

Menos mal que  aquí está el Kenna pa dal-le un poco de vidillla a esto

Desde Slovenia con amor


Ese que está en el lago Bled es el menda, por si no se me conoce




El mismo lago visto desde el castillo





Bohinj, extremo de otro lago glaciar




Eso es todo por ahora
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo