EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

La pasta esta en Italia...  8)

Por cierto que nueva bebida es el pataxaran??  ;D


La verdad es que Kenar tiene un olfato increible, para la fiesta el buen comer y el buen beber... ;)

chejot3

Bueno lombardos, lo prometido es deuda, ahí va la crónica de nuestra estancia por la Dordogna-Perigord

Ha quedao un poco escasa de fotos,...pero si alguno quiere le paso alguna más  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221691.0

Kenar

Cita de: chejot3 en Junio 16, 2011, 13:57:59 pm
Bueno lombardos, lo prometido es deuda, ahí va la crónica de nuestra estancia por la Dordogna-Perigord

Ha quedao un poco escasa de fotos,...pero si alguno quiere le paso alguna más  .meparto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=221691.0



Cómo? Voy p'allá!   .caballo

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras


Kenar

Eh, chicos, chicas!

Podéis mirar el color de las bolitas de Chejo? Lo rojitas que las tiene?


Un lombardo en el "staff" de furgovw!!!

Larga vida al moderador!!!  .palmas .palmas .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

QUE NIVELAZO  .europa¡¡¡Kenar for President!!!  .europa

Kenar

Cita de: Pupilons en Junio 28, 2011, 13:23:17 pm
QUE NIVELAZO  .europa¡¡¡Kenar for President!!!  .europa



"President" qué es, más que "moderador", no?

Pues vale, me lo pido!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Junio 29, 2011, 09:49:16 am #1372 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 09:53:29 am por chejot3
Estos lombardos, están por todos lados, je,je,je...

...Son los colores de la bandera de mi ciudad,...es para daros la bienvenida a los lombardos que asistís al Autocine de Gijón este finde ;)







Nos vemos el viernes, queridos Lombardos

Kenar

Bueno ya tenemos la placa solar colocada en la furgo. Este verano helado de birra!  .meparto

Si alguien quiere pasar un poco de envidia que se de una vueltica por aquí


http://www.furgovw.org/index.php?topic=212983.msg2244351;topicseen#msg2244351
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nomade

Cita de: Kenar en Julio 05, 2011, 22:53:35 pm
Bueno ya tenemos la placa solar colocada en la furgo. Este verano helado de birra!  .meparto
Si alguien quiere pasar un poco de envidia que se de una vueltica por aquí


Vale, pues soy un cantabro envidioso, que pasa :o
Ya me estás contando en vivo y en directo que hay que hacer para que podamos tener una de esas y empezar a vender energía a iberdrola, que creo pagan bien.  .meparto
Muuuuuuuu wapo el resultado, ya contarás

chejot3


Kenar

Cita de: chejot3 en Julio 06, 2011, 08:59:40 am
)
En Nava lo verás  ;)



Pero no lo catarás  .meparto .meparto

Bueeeeeeno , ya te dejaré una tocadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Julio 06, 2011, 18:23:47 pm #1377 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 18:48:58 pm por Kenar
El finde pasado, algunos lombardos hemos acudido a la kdd que Chejo e Isa organizaron en el autocine de Gijón.

La verdad es que ha estado genial, podéis echarle un vistazo en este hilo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=223885.msg2245644#new

Ha habido de todo, buen tiempo, buen ambiente y un montón de actividades variadas tales como cine, escanciadores de sidra inagotables, cata de cervezas de importación, comidas populares, futbol, mus, cicloturismo, piscinas... lástima lo acontecido en ésta. Que no os habéis enterado? Bueno, os cuento un poco:


Resulta que estaba el personal refrescándose tranquilamente en la piscina olímpica que nos habían preparado los amigos del autocine, cuando al animador cultural se le ocurre la brillante idea de organizar un partidito de voley-pisci. El caso es que, desde el principio, él ya detecta algo raro en la mirada de los contendientes porque no se cansa de pedir calma


El de rojo: A ver, os recuerdo otra vez que esto solo es un juego. No hay premios para el vencedor. No hace falta que os empleéis a fondo, solo se trata de pasar un rato divertido, os pido tranquilidad, deportividad y buenas formas, bla-bla-bla, bla-bla-ba...


Los primeros segundos el juego transcurre por cauces seminormales, pero enseguida empiezan a verse terribles manotazos que llegan a deformar completamente el balón que pasa de tener forma esférica a forma ovalada o "pepinoidal"



El de rojo: Ufff, qué ostia le han dau, la virgen, este balón no dura un asalto!



Al poco tiempo, claro, ocurre lo inevitable...


Chejo: Uy, se me ha escapado la mano! Lo siento, no quería arrancarle la cabeza!!!
Los del otro equipo: Halaaaaaaaaa, qué burro! Mira el tío, con decir "lo siento, lo siento"...  Pa'quí no la eches, eh?
El de rojo: Buenooooo, menos mal que he conseguido salvar el balón, que lo veía ya perdido del todo





Y lo peor es que  el tío de rojo, después de liarla, no deja terminar el partido, el muy fatidión!



El de rojo: Mira que os lo advertí, la ostia! Si es que lo estaba viendo, jodé! Ahora mismo vais a salir todos del agua con las manos en alto, que me habéis dejado la pisci hecha una guarrada con tanta sangre y tanto trozo de seso por ahí flotando.
El de Santoña: Seso? uyyyy, pues yo me he comido un trocito pensando que era una cortecita de cerdo, ya me ha parecido un poco sosa...





Sí, sí, no os riáis que no tiene ni puta gracia, que el partido quedó suspendido en lo mejor!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josis

 .meparto  .meparto  .meparto ¡Qué buena crónica del partido! ¡Qué risas nos hemos echao!  .ereselmejor

Kenar

Julio 07, 2011, 17:26:16 pm #1379 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 17:29:46 pm por Kenar
Bueno, pues una vez pasado el susto, la kdda continuó sin incidentes y con buenísimo ambiente. Algunos como teníamos fiesta el lunes nos desplazamos hasta el Cabo Peñas y posteriormente a Candás a pasar la noche en el camping. Un sitio precioso, por cierto, y bastante bien de precio (17,90 euros)











Una vez cómodamente instalados, bajamos al pueblo a dar un paseo, echar un trago y picar alguna cosilla para no tener que hacer cena. Aquí, el Ikerito se marcó un largo y con el viejo truco de ir al cuarto de baño, aprovechó la confusión para pagar la cuenta él solito. Más txulo que un ajo el tío, ni que fuera del mismo-mismo Bilbao!



Iker: Jodé, qué pedimos? Si es que me gusta todo!



Por la mañana, nutritivo desayuno "au bord du mer", despedida piano-piano y cierre del garito. Cada mochuelo a su olivo!



MJ: Rediós, pues sí que estaba ácido el puñetero zumo!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo