EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Z4

En este hilo, los cabroncetes, crecen como hongos .meparto

chejot3


eduardo manostijeras

hola lombardos!!! sabeis de alguna pagina en la red que digan donde va haber conciertos al aire libre...y que sea por europa?

encuentro poca informacion asi que si a alguien le pica la curiosidad y encuentra algo interesante y cuelga el link ya os imaginareis lo que hare una noche de verano jajajajajajja .macarra .matasuegras .guitarra

Kenar

La semana que viene Shakira en San Mamés, goles igual no mete, pero waka-waka seguro que destroza alguna defensa.  .meparto Bueno, a mí no me pilla ni de palo, que viene en finde y yo prefiero furgo que Shaki, sin lugar a dudas.

A principio de verano en Kobetamendi (Bilbao) hay un montón de conciertos dentro del festival BBK live.

Pero si no quieres complicarte, en cualquier quedada que me lo pidas llevo el do-re-mi y te toco lo que haga falta al aire libre  .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

si yo se que eres un artista muy cautivadorrrrrrrr jajaja  pero se agradece la informacion, no me acordaba de toda la musica que hay por aqui y tan buena

.guitarra

beep-beep

Por Francia, en Pirineos en las fiestas de las localidades suele haber pequeños festivales, el de Luz ardiden creo que es de Jazz pero no recuerdo fechas. Siempre tienes el Pirineos Sur, en el embalse de Lanuza, los fines de semana de Julio que suele ir mucha peña en fregoneta y los estilos musicales diversos.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

eduardo manostijeras

Cita de: beep-beep en Junio 03, 2011, 09:16:12 am
Por Francia, en Pirineos en las fiestas de las localidades suele haber pequeños festivales, el de Luz ardiden creo que es de Jazz pero no recuerdo fechas. Siempre tienes el Pirineos Sur, en el embalse de Lanuza, los fines de semana de Julio que suele ir mucha peña en fregoneta y los estilos musicales diversos.


bien bien me lo apunto que en el verano se esta muy agusto en los pirineos y con musiqueta mas

gracias

deltaflus

Kaixo!! que tal?

Aqui estamos los deltas que hace una semana pasamos ya por la vicaría!, os pasamos una fotito de las vacaciones, hemos vuelto al pasado como lo hiciera Marty McFly en regreso al futuro!, jeje! Saludos!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eduardo manostijeras

enhorabuena y que seais muy felices... no hay mas que veros en la foto jajaja lo sonrientes que estais  .palmas .palmas .palmas

besos y abrazos a los recien casados

a disfrutar


Speed Master

Zorionak Deltas..., no sabia que ya habiais montado el brico del condensador de fluzo..  ;D

Kenar

Jodé, qué guapos!!!

Un abrazo desde Santoña, donde los Ticlas nos están ofreciendo una kdda a todo lujoooooo. Ya pondremos alguna foto... y algún video  .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Alaaa! que xula la kdd! Dadle saludos a los ticlas y a los ovichus que creo que iban a la kdd.

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Pupilons

Junio 05, 2011, 09:58:57 am #1332 Ultima modificación: Junio 05, 2011, 10:02:37 am por Pupilons
Cita de: eduardo manostijeras en Junio 02, 2011, 23:15:47 pm
hola lombardos!!! sabeis de alguna pagina en la red que digan donde va haber conciertos al aire libre...y que sea por europa?

encuentro poca informacion asi que si a alguien le pica la curiosidad y encuentra algo interesante y cuelga el link ya os imaginareis lo que hare una noche de verano jajajajajajja .macarra .matasuegras .guitarra


Este festival e  en Tilburg (holanda) la ciudad no tiene mucho que ver pero  a 25 km de Breda y pegando a la frontera de Belgica con lo que se puede hacer unas visitas a Gante, Bruselas, brujas y amsterdam 

http://www.festivalmundial.nl/English/

Este es el programa yo no me perderia a Moby, la 33, Los de abajo y Lamb

http://www.festivalmundial.nl/Artiesten/Totaal/

Kenar

Jodé, el Pupilons, cómo controla!  ;D

Ha sido leerte y recordar la canción de G. Moustaki  .guitarra

...Nous sommes deux
Nous sommes trois
Nous sommes mille et vingt et trois...


Esperamos que todo vaya de lujo  ;)

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, más menciones a ilustres lombardos

http://www.gara.net/paperezkoa/20110605/270636/es/El-premio-es-merito-piedra-Ella-encamino-conocer-pueblo


ha sido visitarle y ya le empiezan  a llover premios. Si tenéis un ratico podéis leer lo que dice, a mí ya me ha gustado esa idea de pueblo en torno a una lengua.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo