EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

felicidades Sara que cumplas muchos mas... y un saludo a toda esa cuadrilla de la foto,esperamos veros pronto

lo del curro lo sabre esta semana pero sereis los primeros en saberlo porque me vereis dando botes de lo alto que voy a saltar jajaja de momento cruzo los dedos

eduardo manostijeras

por lo demas hemos estado en Cantabria con un tiempo estupendo.

aqui os dejo unas fotos de Santander y Lierganes(el puente del hombre-pez)







y esta es de la braca-lenon jeje


eduardo manostijeras

muy buenas... mas bien malas.

me acaban de confirmar que no podre asistir a la kdd con toda la ilusion que nos hacia

lo he intentado por activa y pasiva

gracias a todos por el esfurzo que haceis y espero estar el año que viene

seguire el hilo aunque se me pongan los dientes largos jajaja

que todo os salga de lujo y disfruteis

ya me contaras tu viaje por andalusssssia en otra ocasion vale?

que lo disfruteis los que podais

pepin

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 25, 2011, 12:47:33 pm
felicidades Sara que cumplas muchos mas... y un saludo a toda esa cuadrilla de la foto,esperamos veros pronto

Gracias en nombre de Sara, dice que gustosamente os invitaría  .brinda en la nacional pero como vemos que no vais a poder ir lo dejaremos para otra ocasión, Un abrazo.

Kenar

Desde la calle Almireceros de Graná, manchando el teclado con la grasaza de las tapitas que nos han sacado, me cago en todos tus jefes, Edu!

Por cierto, Pepin, no nos esperes a cenar  .meparto

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

gracias K...que aproveche

es una pena con las ganas que teniamos de ir pero ya sabes ahora tendreis que disfrutar por los que no vamos.

el año que viene se intentara

un abrazo

eduardo manostijeras

Cita de: pepin en Abril 26, 2011, 21:15:15 pm
Cita de: eduardo manostijeras en Abril 25, 2011, 12:47:33 pm
felicidades Sara que cumplas muchos mas... y un saludo a toda esa cuadrilla de la foto,esperamos veros pronto

Gracias en nombre de Sara, dice que gustosamente os invitaría  .brinda en la nacional pero como vemos que no vais a poder ir lo dejaremos para otra ocasión, Un abrazo.


de nada hombre lo de la kdd para otro año va?con lo agusto que nos hubieramos bebido unas sidriñas jajaja


chejot3

Ya de vuelta, de la Dordoña-Perigord,  prometo crónica y furgoperfectos (a la vuelta de la nacional)

Nos vemos en Quintanar

Kenar

Desde Moclin, en la ruta del Califato, acerrrrrrrrrcándonos piano-piano  a Quintanar...

Pepín, deja ese vaso que es mío, mekagüeeeeenn!!!

Luego sigo, que este tío me la lía!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

aupa Kenar, hay que cerrar bien...

te he dejado un mensaje en el asunto...

eneko


pepin

Haber si algun lombardo de bién, sabría decirme quién es el elemento que aparece en esta foto, estoy intrigado y tengo duda de si será de otra galaxia, le ví en el mercadillo, haciendo el reportaje fotográfico de las furgos, después va se pone un mandíl y preparando  unos pinchos de la leche (estos con ayuda  ;D), de repente le veo en calzón corto dandole al balón....... jo.er con el menda.




                      ¡Ya caigo! es .......................... Chejo, de  la Delegación A.P.Q. de los lombardos.  ¡¡¡QUE GRANDE YES PAISANÍN!!!


PD. Por si hay alguna duda; A.P.Q. = A sturias  P atria  Q uerida ;D

eduardo manostijeras

jajaja por fin la primera foto...con las ganas que tengo de ver lo bien que lo habeis pasado

URDULIZ

Mayo 02, 2011, 12:15:30 pm #1214 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 08:52:41 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.