EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Z4

Gracias por las felicitaciones, la próxima vez que nos veamos, tenéis barra libre..en mi furgo .meparto

Kenar

Cita de: Z4 en Abril 05, 2011, 20:53:58 pm
Gracias por las felicitaciones, la próxima vez que nos veamos, tenéis barra libre..en mi furgo .meparto


Juliantxu, ofrece algo más que tengo fotos del finde...  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Abril 05, 2011, 23:37:03 pm #1157 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 14:45:28 pm por pepin
El brico era un super-autobús con salones, suits, etc etc o sea la releche que copié de un correo que me mandaron,  no se como te causa problemas Eduardo, lo siento. Haber si de esta forma se quita el tema. saludos

eduardo manostijeras

y que cumplas muchos mas z4 y a seguir con esa alegria campeon...


eduardo manostijeras


Kenar

Abril 06, 2011, 11:36:46 am #1160 Ultima modificación: Abril 06, 2011, 22:04:09 pm por Kenar
Cita de: pepin en Abril 05, 2011, 23:37:03 pm
Haber que os parecen los bricos que le he hecho a la furgo.




Pepín, yo no veo nada  ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, vamos con el finde pasado... por agua


No hay nada como hacer planes para que suceda lo contrario  ;D



Habíamos quedado en Getaria para enseñar a pescar al forero Kirikiño, que es un "matau" que da pena. Nos juntamos el vienes por la noche, pero el tío está muy cansado y decidimos dejar las clases para el día siguiente. Espero que no se me mueran las gusanas, que me han costado una pasta...


El sábado amanece un día espléndido en la villa de Elkano




Pero, pronto empiezan a complicarse las cosas en forma de visita semi-inesperada: Yourfriend y Toliña


Marijo: Kenartxu, majo, se te ha colgado la pesca, je-je, cómo me aleeeeeegro!
Jorge: Escolta, tú, vaya par de bichos!


No importa, la pesca puede esperar, vamos a dar un paseíco por los alrededores y a echar un vistazo al famoso flysch de Zumaia, que también tiene lo suyo.



Jodé qué largo es el tío éste!



Éramos pocos y por la tarde parió la abuela, y en esta ocasión cuatrillizos, los Z4 y los Manostijeras!  .panico





La conversación enseguida se dirige hacia temas culturales


Edu: Oye, dicen éstos que preparas un ali-oli kojonudo...
Jorge: Buah, ya te digo! pero te costará probarlo, que me gusta hacerme de rogar...



Ana: No te preocupes, Edu, que ya te lo haré yo, que éste mucha fama, mucha fama, pero al final "kakapurruxka"!
Jorge: Ay, esta Anita, qué gracia tiene la "jodía"!


Por la noche tira la de dios, y el domingo por la mañana amanecemos encharcados en el puerto.




Decidimos cambiar de paisaje y nos encaminamos a las faldas de Mugarra, Bizkaia, donde el tiempo es un poco más agradable y además conocemos un lugar cubierto para comer





Aparcadas las furgos y las diferencias, Jorge y Ana deciden colaborar en la preparación de su pócima secreta. Aunque el estilo de elaboración no parece muy ortodoxo, el resultado vuelve a ser espectacular





Como algunos se comían el ali-oli a cucharadas (soperas) al final ha sobrado un poco de pan, y Julián, emulando a San Francisco se anima a dar de comer a los animalillos.



Julian: Toma un poco de celeste alimento, hermoso corcel (es que es de un fino...)
Carmen: Hulián, kiyo, pero qué hase; por ahí no, kiyo, por la oreha no, por la boca!!!



Pues eso




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Dios los cria y ellos se juntan, ya te digo  .baba .baba

eduardo manostijeras

Cita de: pepin en Abril 05, 2011, 23:37:03 pm
El brico era un super-autobús con salones, suits, etc etc o sea la releche que copié de un correo que me mandaron,  no se como te causa problemas Eduardo, lo siento. Haber si de esta forma se quita el tema. saludos


gracias gracias gracias por echarme una mano a los dos, Pepin y Kenar y me he ahorrado el tener que vermelas con la informatica jajja asi que muchas gracias...ganare en tiempo y salud

Z4

Unas foticos del fin de semana, pasado por agua.
Esta es un homenaje al ali-oli de Jorge .baba,como maneja el mortero el chaval.




Venga Jorge, dale, que no se corte .ereselmejo



Un poco de cultura,llendo con Kenar, es normal.



" Edu, mira para el suelo de la furgo.



Como se rie el jodio de chiste de Ana



Mira Carmencita, mirando por el agujero de la cerradura



deltaflus

Abril 09, 2011, 22:37:33 pm #1166 Ultima modificación: Abril 09, 2011, 22:39:20 pm por deltaflus
Aupa! y zorionak con retraso a los cumpleañeros!, hace bastante que ni mirábamos ni escribiamos nada por el foro, pero ya vemos que no os privais de nada, jeje  ;D , nos hemos mudado por fin y llevamos un mesecito liados, pero estamos muy contentos con el cambio a mejor, os dejamos unas fotillos.


Enara y los perros se lo pasan en grande

Los perros ya no ensucian en casa, ya que tienen su propia caseta

Y podemos disfrutar de vistas tan bonitas como estas


A ver si dentro de poco ya vamos normalizando todo y nos vemos pronto en una kdd!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eduardo manostijeras

enhorabuena y que disdruteis de esa casa...se ve preciosa

Kenar

Cita de: deltaflus en Abril 09, 2011, 22:37:33 pm
...hace bastante que ni mirábamos ni escribiamos nada por el foro...


En el foro no sé, pero por este hilo sí que hace tiempo que no se os veía, y esto SÍ que es más grave!

Pero bueno, está claro que habéis hecho propósito de enmienda en forma de fotos guapas, así que quedáis perdonados  ;)

Un abrazo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Abril 12, 2011, 17:30:30 pm #1169 Ultima modificación: Abril 13, 2011, 09:00:59 am por chejot3
Una prueba gráfica de que el Comando Txapela, Delegación A.P.Q.: Asturias Patria Querida... Subdelegación XXX (Xixón Xur) ...Apartado Escalera 18...de los Lombardos (joer menos mal que existe el corta, pincha, pega,...que si no el nombrecito se las trae  ;D), también hace salidas culturales por la tierra

Ante la visita por Villaviciosa de unos ilustres foreros cántabros



nos dirigimos a ver una importante fábrica de la zona



Bodegas El Gaitero, famosa en el mundo entero, como dice su publicidad,

donde nos explican el proceso que lleva la manzana desde su llegada a la fábrica, hasta su posterior comercialización en forma de las distintas sidras que realiza la marca, dulces, mermeladas, etc...
















Nos invitan a unas sidras





y aquí los ilustres visitantes





.brinda

Bueno, si algún día os queda cerca, y os apetece, es una visita interesante de unos 40 minutos y gratuíta (llamar antes para los horarios)