EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Observo que las kdd´s furgonetiles van subiendo de categoría, vaya nivel. .baba

ladeljamon

 .meparto Pero q gracia tienes jodiooo!!
Me estoy meando de risa!!!Sobre todo por la competicion de pochasjackucci  .panico
Y en la foto de David,con el txikillo de Kirikiño,salgo en movimiento,escapando de los comentarios!! .meparto

chejot3

 .palmas .palmas .palmas


Kenar  .ereselmejor

todavía no consigo atinar a las teclas de los lagrimones que  me caen... y a Isa ni te cuento, dice que del dolor de estómago de reírse no va a poder dormir...

un abrazo para tí y MariJose, majos!

transporter

holeeeee holeeeeeeee y holeeeeeee .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.

que gran cronica i que grandes fotos que risas i que recuerdos con ganicas de otra quedada.

PD. la verdad es que si que me queda bien el nene ;D ;D.
voi a ver si mireia se anima  .meparto .meparto.

un abrazo kenar
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

nomade

Cita de: Kenar en Marzo 28, 2011, 22:08:03 pm
Luego en la comida, algunos están más frescos que una lechuga después de hacer más de 100 kms con una rueda pinchada por las Bardenas. Y en este caso no podemos decir eso de "juventud, divino tesoro"

Ahí te he visto kenar ... si es que no hay nada como tener la edad de dos de veinticinco ... aunque debo confesar  .malabares que la rueda la pinché yo ... para tener más mérito  .meparto
Un abrazo pareja

eduardo manostijeras

jajaja como os lo habeis pasado casi nada... mientras tanto nosotros estabamos por la exquisita Francia Dordoña-Perigord y os dejo unas fotos para que os animeis, es muy recomendable por todo jajaja




















a lo mejor me he pasado con los castillos pero son dignos de visitar,pertenecieron a Donjon y por 7.5 eurakos te das el paseo de arriba abajo... aparte esta la gastronomia que entre pates quesos y vinos hummmm jajaja 

esparo que os guste un abrazo

Kenar

Marzo 30, 2011, 23:08:55 pm #1146 Ultima modificación: Marzo 30, 2011, 23:12:04 pm por Kenar
Lo que es a mí... me ha encantado!

Pero no tiene mérito, yo soy fan de "La France" y por el Perigord siento auténtica debilidad, aunque... creo recordar que a ti los franceses de daban un poco de yu-yu, no?.

A que ya estás cambiando de opinión?

Bueno, me lo tienes que contar en vivo y en directo, eh?  ;)


(Por cierto, a ese viaje le has dedicado algo más que un finde, no?) :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

 .palmas, mu buenas las fotos,... igual os pregunto algo, a los dos, que es nuestro destino para semana santa  ;D

eduardo manostijeras

Cita de: Kenar en Marzo 30, 2011, 23:08:55 pm
Lo que es a mí... me ha encantado!

Pero no tiene mérito, yo soy fan de "La France" y por el Perigord siento auténtica debilidad, aunque... creo recordar que a ti los franceses de daban un poco de yu-yu, no?.

A que ya estás cambiando de opinión?

Bueno, me lo tienes que contar en vivo y en directo, eh?  ;)


(Por cierto, a ese viaje le has dedicado algo más que un finde, no?) :roll:


si he cambiado de opinion? esta vez me ha tocado una gente majisima que nos han tratado muy bien y eso es de agradecer cuando necesitas saber cualquier cosa y no te aclaras con el idioma...

y si le he dedicado 4 dias y se me han quedado cosas pendientes por ver como las cuevas de los prehistoricos que las tienen impresionantes de adornadas y la joya del perigord que es un castillo.

repetiremos seguro porque entre la gastronomia y la gente hemos estado muy agusto pero ya estaremos y te lo cuento de tu a tu

eduardo manostijeras

Cita de: chejot3 en Marzo 31, 2011, 01:13:58 am
.palmas, mu buenas las fotos,... igual os pregunto algo, a los dos, que es nuestro destino para semana santa  ;D


solo puedo decirte que vayas con los ojos abiertos de par en par porque lo vas a disfrutar y a ti que te gusta la fotografia mas jajaja lo que te haga falta saber me dices va?

Dortoka

A/A Srs Kenar y Marijo, Lombardos Mayores  .ereselmejor

Aquí os mando una fotillo de Jon estrenando galtzerdis chulos chulos:



Muchas gracias por el detalle que tuvisteis...
Un abrazo.

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

Kenar

Ostia, cómo vieneeeeeeee!!!

Se le pueden leer perfectamente los labios y constatar que está gritando

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIK


Muy bueno Jontxu! me dejas sin palabras, a duras penas alcanzo a responder... EUP!!!

.meparto .meparto


Gracias por compartirlo, en cuanto se mantenga sentado una con txapela, eh?  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yourfriend

 .tartaZorionak zuri, zorionak zuri, zorionak Z4, Zorionak beti .tarta

http://www.youtube.com/watch?v=0rQLTCYZ-Zc

Ya sé que no somos la coral donostiarra pero hasta para desafinar hay que tener clase, ja, ja!!!

Vengaaa, un saludo de los dos

Kenar

 .meparto .meparto .meparto


Pero bueno, si el de la cámara era yo!!!!


Zorionak Juliantxu, estás hecho un txabal, un poco mayor, pero txabal al fin y al cabo!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

con retraso como siempre pero bueno, se que no te importa Julian majete ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKK
y a ver cuando estamos, un saludo