EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

creo que efectivamente la txapela te apretaba demasiado...

elibony

Febrero 01, 2011, 10:57:47 am #1081 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 11:20:12 am por elibony
Cita de: Kenar en Enero 31, 2011, 18:49:07 pm

En el primer post de este mismo hilo, en un estracto de la "Carta Magna de los Pueblos Lombardos", dice bien clarito que adquiere rango de ciudadano Lombardo en pleno derecho ...todo aquel que escriba al menos una letra en este hilo...

Y además, aunque no lo ponga añado yo, que alcanzará la distinción de "Lombardo coronado" todo aquel que aparezca en el hilo con "txapela en kabesa" independientemente de su raza, religión, o tamaño de su sexo.



ya escribí la primera letra hace tiempo, pero me faltaba la foto con la txapela. aprovecho para colgar esta foto con la nueva furgonetera de la familia: se llama Irati y esta foto es de su primera nochevieja




Kenar

Elibony, Lombardo coronado!  .palmas  .meparto

Pero qué maja la Irati en su primera nochevieja! Muy guapa y despierta-despierta eh? vaya ojos! Eso para el día de nochevieja bien, pero para las noches de normal... mejor un poco más cerraditos, a que sí?
Verás qué pronto te pide hacer gaupasa el 31-D

La amatxu también muy guapa, eh? para la próxima las dos con txapela  ;D  Del aita no digo nada, que luego todo se malinterpreta  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Febrero 06, 2011, 23:05:09 pm #1083 Ultima modificación: Febrero 07, 2011, 23:13:24 pm por Kenar
Buenoooooo, montón de Lombardos que nos hemos juntado en la kdd de Monzón, que por cierto ha estado genial.

Os pongo un enlace al hilo de la crónica y fotos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213216.msg2023608#new


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Prueba gráfica de la presencia Lombarda, y sus sanas costumbres  ;D




Kenar

Ya te digo...

Recién sacado del propio hilo, algo de lo que allá se coció




Pupilonni: Kenarccio, caro amico, este Eskubi e un crack, te lo digo io. Deberíamos incorporarlo súbito al Ministerio de Organizazione di Kedadi dil nostro Estati.
Kenarone: Por supuesto, Puppy, dale lo que te pida. Ma non voglio un no per risposta.
Pupilonni: Ma si el ragazzo dicce... "non pooooodo, non pooooooodo"
Vito K: Pues le pringas la furgo de barro! Y que parezca un accidente, joder!



Kenarone: Bon laboro, caro Puppy, ma igual tas pasao un pelini con la pasta, que se le ha quedao un caretti...
Eskubi: Mamma mía estos lombardos sí que saben convencer! Todavía no me he recuperado del susto!




Kenaronne: Tutto bene, Pepinno, Eskubi e con nos. Nos ha costado una pasta gansa, ma el bambino lo vale!
Pepinno: Bravissimo, ragazzo!!! La II kedada de Monzón la organizzzzamo en Milano, il cuore di la Lombardia


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

Aunque ya parezca lejana en la historia lombarda, voy a recordar cuando empece a sentirme lombardo...

El campamento lombardo parecia bien organizado


salvo por una furgoneta lombarda...


En esta instantanea se puede observar lo cerca que estuvimos de comer frio... algunos incredulos incluso se frotaban las manos pensando que seria facil comer caliente, craso error, faltaba algun lombardo titulado en bbks...


Cual es la salchicha lombarda?


Al final todo salio bien, confiamos en nuestro ohsensei lombardo y fuimos felices y comimos... caliente  .palmas





Kendo

Despues de degustar los excelentes manjares, nos dirigimos a la fabrica de boinas "La Encartada" en Zalla, donde una guia nos explico un poco de su historia.

Aqui podeis ver un pequeño video de Balmaseda, la fabrica y Torre Loizaga, donde esta la coleccion de Rolls Royce.

http://www.youtube.com/v/pn93QgINn2E?fs=1&hl=es_ES

Y esto es todo, lombardos, un placer haber coincidido con vosotros.

Kenar

Febrero 10, 2011, 19:24:47 pm #1088 Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 19:26:18 pm por Kenar
 .meparto .meparto
Muy bueno, Kendo!!!
Por lo que veo te gusta montarte "películas" a ti también, eh? Bienvenido al club!  .meparto

Por cierto
Cita de: Kendo en Febrero 09, 2011, 17:47:31 pm
Cual es la salchicha lombarda?


Ahhhh, misterio  .malabares


(El video muy chulo y la música... me encanta, pásanos la referencia)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

La musica para los videos no suelo usar comercial, porque con algunas concretas youtube da problemas, asi que busco musica con copyleft, esta en concreto es de Iratxo Eroa, y la puedes escuchar aqui: http://www.musicacopyleft.es/profile/IratxoEroa

Al principio del video lo pone (siempre pongo el grupo y la web) aunque en esta ocasion me ha quedado muy corto y casi no se lee.

Un saludo

chejot3

Cita de: Kenar en Enero 31, 2011, 18:49:07 pm
En el primer post de este mismo hilo, en un estracto de la "Carta Magna de los Pueblos Lombardos", dice bien clarito que adquiere rango de ciudadano Lombardo en pleno derecho ...todo aquel que escriba al menos una letra en este hilo...

Y además, aunque no lo ponga añado yo, que alcanzará la distinción de "Lombardo coronado" todo aquel que aparezca en el hilo con  independientemente de su raza, religión, o tamaño de su sexo.




Por el presente escrito, manifiesto mi petición de adhesión al Clan Lombardo,


Hilo en el que ya había escrito algo, y ahora aporto una nueva prueba gráfica



"txapela en kabesa", ...y bocata panceta en una mano y vinillo en la otra... ;D



un saludo a todos  .adios

pepin

Cita de: chejot3 en Febrero 14, 2011, 13:21:00 pm

Por el presente escrito, manifiesto mi petición de adhesión al Clan Lombardo,


Hilo en el que ya había escrito algo, y ahora aporto una nueva prueba gráfica



"txapela en kabesa", ...y bocata panceta en una mano y vinillo en la otra... ;D



un saludo a todos  .adios

Bienvenido a Los Lombardos, maese Chejo. Tu solicitud ha sido cursada correctamente. Desde estos momentos quedas adscrito a:

          Los Lombardos  -   Comando Chapela -  Delegación A.P.Q.   ;D ;D

Kenar

Cita de: pepin en Febrero 14, 2011, 20:09:47 pm
...quedas adscrito a:
          Los Lombardos  -   Comando Chapela -  Delegación A.P.Q.   



Delegación A.P.Q.: Asturias Patria Querida... Subdelegación XXX (Xixón Xur)  .meparto .meparto


Chejo, Lombardo coronado!!!
Ahí, to guapo!
Con esa txapela-rabillo-erecto...  .meparto  .meparto

(un abrazo, te lo has ganado)

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

jajajaja Lleva todo el pack lombardo!!!

No sabia que habia delegacion A.P.Q con subdelegacion X.X..... yo podria ser de la subsubdelegacion C.S.... Conexion Santurio  ;D

pepin

Cita de: Kendo en Febrero 14, 2011, 23:16:08 pm
jajajaja Lleva todo el pack lombardo!!!

No sabia que habia delegacion A.P.Q con subdelegacion X.X..... yo podria ser de la subsubdelegacion C.S.... Conexion Santurio  ;D

No hay más que hablar, la subdelegación C.S. ¡adjudicada a Kendo! (bueno si hay alguno más por ahí la compartes y ya tá)