EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

turbonegro

la verdad es que el finde estaba de lujo, esta vez no os ha hecho falta  bajaros hasta cordoba para pillar buen tiempo, ah bueno que lo de cordoba para vosotros es como ir a hondarribi y un poquito mas joder que somos de bilbao  .meparto

la verdad que una sorpresa veros por alli

por cierto si quereis entrar al fuerte de aqui tambien lo podeis hacer, yo os digo por donde(sin peligro) y entramos un dia, ademas esta superautentico asi abandonado, merece la pena

me he reido un rato con el dialogo que mantuvimos alli interpretado a la manera kenar jajajaj
por cierto los que alli estabmos presentes nos dimos cuenta que no tardo el tio ni dos minutos en echarnos la de la txotx, que jodido, que ganas tiene el tio de comer chuleton y beber buena sidra  .meparto  .meparto

venga a ver si sale adelnate lo de la txotx con algun alma caritativa que se preste y nos vemos por alli.

saludos pareja  .adios

Kenar

Enero 28, 2011, 21:42:02 pm #1066 Ultima modificación: Enero 28, 2011, 21:43:34 pm por Kenar
Holaaaaaaa

me permitís unos momentos de "foropromoción"?  .malabares si?


Bueno, pues que he comenzado el relato del viaje que hemos hecho con Pepín y Sara a la Baja Lombardía,  la Andalucía interior, la de los olivos, la de los dominios del fiero Eneko y la princesa Lunera...  .meparto

No puedo prometeros un relato lleno de acción, intrigas y sexo  :-\  pero intentaré suplir esas carencias con unas cuantas (buenas) fotos hechas por Pepín y algunas recomendaciones sobre dónde y qué comer o beber, qué visitar y a qué precio... Además intentaré transmitir con el mismo todo lo que nos ha gustado esa parte de Andalucía (Jaén Y Córdoba) y su gente.

Pues eso, el tema está aquí, por si os pica...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212596.msg2011524;topicseen#msg2011524

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Que bueno revivir este viaje de manos del cronista oficial de los Lombardos, es que tiene una pluma........ (de escribir mal pensaos), como se explica el jodío.
Estoy esperando los capítulos siguientes con el mísmo ansia que si no hubiese vivido el viaje en primera persona, venga sigue, sigue que se te va a acumular el trabajo .ereselmejor

Kenar

Hola majetes, os cuento una cosita?

Ayer, sábado, estuvimos con un grupo del Bizkaiko Furgo Kluba entre cuyos miembros se encuentran ilustres lombardos como veréis.

La disculpa era pasar un rato agradable, disfrutar del solete de enero y de una sabrosa parrillada, y visitar la antigua fábrica de txapelas "La Encartada", convertida hoy en museo tras estar en funcionamiento desde 1892 a 1992, 100 añitos de nada.

Pero, como dijo el caníbal, vayamos por partes:

Área Recreativa de Bolunburu, Zalla, lugar elegido para montar el campamento. Los críos, muy sabios ellos, no tienen demasiada fe en la capacidad de sus padres para preparar la barbacoa y prefieren ir comiendo algo antes, por si las moscas




Mientras tanto, en la zona de parrillas, los machos alfa de la manada se afanan en encender el fuego


Kendo: A ver, doy quince brazadas más y me releva otro, eh? Que ya se me están cansando los brazos.
El resto (los que miran hacian el fondo): fiuuuuuu-fuiiiiiiiiii-fiuuuuuuuu



Mari Jose  ha preparado una estupenda empanada y va repartiendo trocitos entre la tropa para mantener alto en ánimo.
Os aseguro que ese que simula que la empanada esté dura (Kendo), además de no hacer ni gota de gracia no vuelve a catar una empanada de mi chica en toda su vida.





Entre una cosa y otra la primera remesa ya va tomando color. No os esperábais una foto así, eh?




Después de rellenar y vaciar varias parrillas con diferentes materiales, todas con la misma pinta estupenda de la anterior, por supuesto, Imatxi se presenta con café y una buenísima quesada casera. Al principio le cuesta soltar un poco el termo, pero finalmente se aviene a razones.


Imatxi, suelta el termo que no te llevo de vuelta a casa, eh?


Bueno, a la noche sigo, eh?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elmaridodelola


Kenar

Si, muy majo tú, riéndote del sufrimiento ajeno...

Diossssssssssssss, qué falta de empatía! País!  .meparto

(Me suena has puesto la furgo en venta  :'(, si te quedas sin ella una temporada, al menos no pierdas el contacto con el foro, lombardo pródigo!  .meparto)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Venga, voy con la segunda parte...


Bueno, pues después del café nos acercamos a la antigua fábrica de boinas "La Encartada", convertida hoy en museo, tal y como he comentado anteriormente.

La vista resulta muy interesante, la fábrica conserva toda la maquinaria original y están muy bien ambientadas las salas de trabajo, las oficinas y la vivienda de los dueños




Una vez dentro no permiten hacer fotos más que de la primera planta, de todos modos, hay uno del grupo al que se le escapa el dedito en varias ocasiones y tiene imágenes de la nave principal y de las máquinas. A ver si se digna a entrar aquí y poner alguna. Yo, que tengo el defecto de la sumisión solo puedo ofreceros las del área permitida:


Los foreros Bittor y Lañaide, lombardos de pro,  junto a una preciosa DKW utilizada para el transporte de la fábrica en los tiempos de maricastaña




La carpintería, bien surtida. No entendí muy bien cómo utilizaban estas herramientas en la confección de boinas...




Esta foto no necesita comentario. Título: "Dos bellezones", que no?




Y de esta abuelita, qué?



Alguno no se puede reprimir y se viste adecuadamente para la ocasión


Bittor, lombardo coronado!



Pero no es el único en caer en la tentación txapelística


Kendo: Bueno, me queda bien? Estoy guapo?
Su chica (de rojo a la  izquierra): Hijo, te queda bien, pero milagros no hace, qué quieres que te diga!
Isa Erandio (de rojo a la derecha): Jo, a mí que no me pregunte...



Pequeño susto incluído

Kendo: Osti, y esto cómo se quita? Qué era rosca de izquierda o rosca de derecha?



Finalmente Imatxi también peca.

Imatxi: Tatxaaaaaaaan! Esto es todo amigos! Kenaaaaaar, corta ya!


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

corsair

Peco de probrar que no de coger ... tal vez me vea muy lombarda??????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Kendo

 .meparto .meparto .meparto
Que bueno!!!!

La conversación con Isa (la chica de rojo) como si la hubieras oido jajajaja. La empanada estaba muy buena, un manjar, espero volver a probarla.
A ver si descargo las fotos, que creo que tengo alguna (no hay nada como soltar al txiki Asier contra la guia para despistar).

Entonces que, aceptados como lombardos?  o de momento lombardines?  ;D

P.D. La txapela como le pregunté un par de cosas en la visita me cogio mania y me dio dos tallas menos... no salia ni con espátula...

bittor

Que grande eres Kenar, que comentarios, que fotos, que pulso... .meparto .meparto

Speed Master

Pero os perdisteis la barbacoa de la noche y el apoteosis de Torre Loizaga y sus 75 coches, 43 de ellos Rolls Royce, y única colección en el mundo que cuenta con todos los modelos de Rolls... la furgo de Toni estuvo a punto de engrosar la lista de vehículos en la exposición...

Nos encanto el detalle de la empanada personalizada (BFK), y esperamos seguir contando con vuestra presencia...

Kenar

Cita de: Kendo en Enero 31, 2011, 00:50:48 am
...entonces que, aceptados como lombardos?  o de momento lombardines?


Ay, Kendo-Kendo... qué poquito leemos...

En el primer post de este mismo hilo, en un estracto de la "Carta Magna de los Pueblos Lombardos", dice bien clarito que adquiere rango de ciudadano Lombardo en pleno derecho ...todo aquel que escriba al menos una letra en este hilo...

Y además, aunque no lo ponga añado yo, que alcanzará la distinción de "Lombardo coronado" todo aquel que aparezca en el hilo con "txapela en kabesa" independientemente de su raza, religión, o tamaño de su sexo.

Así que aplícate el cuento, y bienvenido al club!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kendo

 .palmas
Lo habia leido... ahora cuando vaya a alguna kdd y me pregunten cual es mi nick, diré: Hola, soy Kendo, Lombardo coronado por el rey y la reina lombardos en el reino de Bolunburu   .bateria

A ver si puedo poner alguna foto. Esta mañana, yo creo que debido al exceso proteico de la kdd, me he quedado con la pantalla del portatil en la mano mientras el teclado seguia su camino... o sea, que no tengo aparatejo de esos que sirven para estudiar, buscar apuntes, aprobar todo, y para cuatro tonterias más... a ver como lo soluciono.

Speed Master

Kendo ya le has jo...o el portatil de la escuela a Markel??

Kendo

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2011, 21:39:21 pm
Kendo ya le has jo...o el portatil de la escuela a Markel??

Peor... es el del curro...  .malabares ahora estoy con un mini de esos que no entran ni los dedos en las teclas... y lo tengo con linux, y la cámara me la he dejado en el curro... en fin, un dia tonto...