EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Diossssss, tienen una pinta estupenda!!!


Feliz año a todos




K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Saludos desde Córdoba, hermosa tierra lombarda a la que nos hemos desplazado por unos días para comprobar el buen estado de la cosecha de aceite y ya de paso de los caldos montilla-moriles  ;)

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Enero 16, 2011, 23:59:34 pm #1052 Ultima modificación: Enero 17, 2011, 21:40:42 pm por ladeljamon
Bueno lombard@s os espero en esta... .sombrero .panico :-*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=211771.0

Kenar

A una invitación tan "directa" no cabe contestar con rodeos, solo existen dos respuestas posibles: SI o NO.

La nuestra es obvia  ;)

Cuenta con (al menos) un par de lombardos

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon


Speed Master


eneko

Ey!!!! lombardos!!!! gracias por la visita cagondie que puta poca vergüenza que tengo que no os he dicho nada pufffff.... 

Ya podéis decir a las generaciones futuras que conocistéis Bujalance  .meparto

Kenar

Bujalance y sus baños de barro!  .meparto

Lástima que se me acabó el carrete y no pude hacer fotos, que si no le dedico al tema un capítulo especial en la crónica que algún día escribiré en este foro.

Un abrazo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 19, 2011, 23:10:44 pm #1058 Ultima modificación: Enero 19, 2011, 23:17:48 pm por Kenar
Bueno, mientras me pongo con la crónica de Andalucia, que me da una pereza de la ostia, iré contando alguna otra cosa.

El finde pasado, que hizo un tiempo estupendo fuimos cientos de miles de millones los furgoneteros que salimos a gosssssar. El viernes a la noche, tras dar un paseito y tomar un par de vinitos por Hondarribi, nos acercamos al puerto para pernoctar. Allá estaba el "Komando Onyarbi" en pleno y varios de sus compinches: Fleky, Jokervan, Turbonegro, Salvatesipuedes, Garrapata2, Sorgi... eneeeeé, qué peligrooooo!

Como no podía ser de otro modo, a la  mañana siguiente salió el tema TXOTX


Kenar: Bueno, y este año qué?
Salvat...: No, este año yo no la organizo, que es un "fregau" de la ostia y ya me tocó el pasado... Así que organizar no, aunque lo que estoy pensando es invitar a cenar a todo el que se apunte, que luego es un rollo andar pidiendo y contando la tela...
Garrap...: Osti, Turbonegro, hazte el loco que éste nos la lía parda!
Turb...: ya te digo, tiene más peligro el tío que un mono con una cuchilla!


Como finalmente no se concreta nada, subimos a dar una vuelta por el fuerte de Guadalupe. Tal como nos habían advertido los amigos, está cerrado y solo se puede ver desde el exterior. De todos modos, el lugar merece la pena y hay unas vista preciosas de la bahía de Txingudi.






A mediodía pasamos la muga y vamos a comer a  la Cruz de Artxiloa, en Donibane Lohitzune. Se nos pasa el día que no nos enteramos.


Jodé, había hambre, eh? En estas circunstancias es jodido mantener la compostura


En la mañana del domingo, contemplando Biarritz desde el faro, recordamos las recomendaciones del  forero Salvatesipuedes (el que dice que igual invita al txotx) y decidimos acercarnos a su pueblo, Orereta-Errenteria, para visitar el fuerte San Marcos. Este se puede ver por dentro, tal como nos había comentado. Es espectacular, verdaderamente "fuerte", con un agradable bar en el  patio de armas, impresionantes vista sobre Donostia y Pasaia, sus cañones apuntando a Jaizkibel... una pasada.













"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Eso, eso, Kenar, organizamos el Txotx en Bizkaia??

SALVATESIPUEDES

Menuda cronica kenar,creo que me bebi solo una cerveza y no me suena lo de que yo pagaba la txotx,pero si lo dije lo hare,eso si si lo tienes grabado si no, no,y los cañones tube que ir a la noche por que apuntaban a bizkaia,y fui a moverlos para que no haya movidas.venga bikote un abrazo y nos vemos pronto.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

pepin

Cita de: eneko en Enero 18, 2011, 23:57:22 pm
Ey!!!! lombardos!!!! gracias por la visita cagondie que puta poca vergüenza que tengo que no os he dicho nada pufffff.... 

Ya podéis decir a las generaciones futuras que conocistéis Bujalance  .meparto

Hola Bujalancero? adoptivo, que tal? Por supuesto que, al menos la siguiente generación, ya se ha enterado que lo conocimos, lo que no pudimos fué confirmar el número de olivos que tiene el pueblo, intentamos contarlos pero nos quedamos en 85.999.999.......por falta de luz, así que no nos va a quedar más remedio que volver algún día para seguir la cuenta ;D
Saludos

furgona

Efectivamente las vistas desde los fuertes de San Marcos y Guadalupe son espectaculares. Me gustaría que se animen a abrir el de Guadalupe para visitarlo, tengo el recuerdo de haber estado hace años cuando estaba abandonado, es grandísimo...
136 fkpts

Kenar

Bueno, sigo con la historia del finde. Por dónde íbamos? Ah, sí, domingo por la mañana visitando el fuerte San Marcos en Errentería,

Pues eso, después de un aperitivo en la terraza llega el momento de comer algo más consistente y como allá mismo hay una zona recreativa cojonuda, sacamos las herramientas y nos ponemos manos a la obra.

Que andará preparando la Marijo?



Qué pues? Una sartenada de pisto! Con dos huevos!!!



Y de segundo bakalao pil-pil, "rico-rico y con fundamento" que dice Carlos



De postre algo de "frutita" que grasaza ya hemos pillado bastante y ya estamos en edad de cuidarnos



Y con el café, para que no falte de nada, un par de cantautores en la mesa contigua, tono y volumen adecuado, voces e instrumentos bien afinados... un lujo, escucha, escucha:



Trentaitres, trentaitres...
Izarren hautsa egun batetan
bilakatu zen bizigai...
Trentaitres, trentaitres...

Guapo, eh?
Ay, estos giputxis, que bien nos tratan!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo