EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eneko

el día que vayas a alguna parte y no llueva... "el anticiclón de las azores" y "la borrasca de kenar"...

Speed Master

Ey, no seas tan malo Eneko, que en el Txotx de este año no llovió, y Kenar estuvo, y estoy seguro que comimos en la misma mesa...

juankillo

Cuanta Txapela conocida veo por aqui!! si es que no hay lluvia que pare un buen lombardo!! .palmas :-*
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Kenar

Cita de: juankillo en Octubre 15, 2010, 18:53:33 pm
Cuanta Txapela conocida veo por aqui!! si es que no hay lluvia que pare un buen lombardo!! .palmas :-*



Bien dicho Juanki, no la hay, no!


Este finde en el parking de la Norias... ta-ta-ta-txaaaaaaan "La V Riojana"!

Cuando un grupo de gente (los Non-Stop) pone todo su empeño en una tarea y la realiza con tanto cariño, lo normal es que salga genial, no hay otro truco. Os pongo un enlace al hilo por si queréis echarle un ojo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=205194.msg1879005#new




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master


pepin

La V Riojana terminó y como todo fué fenomenal pués salimos de Logroño la mar de contentos, satisfechos, alegres.... tanto que debimos contagiar a la niña del Tom tom que nos guia y acabó llevándonos por donde quiso, he aquí una muestra:
Por el puerto de Tarna


Por Redes





Aquí ya había mucha agua, definitivamente nos dimos cuenta que no era el camiono a casa


Bueno aprovechamos para dar un paseito por la playa


Al final se nos hizo tarde y tuvimos que hacer noche, (5). Menos mal que encontramos una  "pensión" en un rincón agradable.





Ya una vez ubicados nos decidimos a dar un paseo por Xixón "la nuit", pero muy la nuit.




Una vez de día con la claridad matutina, ya nos dimos cuenta cual era el camino correcto para volver a casa y por fín ya estanos en el dulce hogar ;D

Kenar

Jodé con la post-riojana, Pepín

Yo de mayor quiero ser como vosotros: tiempo libre a tope, bolsillo cargadito, furgo espaciosa, guap... bueno, furgo espaciosa...  ;D

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Cita de: Kenar en Octubre 25, 2010, 17:00:15 pm
Jodé con la post-riojana, Pepín

Yo de mayor quiero ser como vosotros: tiempo libre a tope, bolsillo cargadito, furgo espaciosa, guap... bueno, furgo espaciosa...  ;D

K



Ja,ja, que envidia, eh? (sana)

El miércoles pasado me los encontré yo, salía yo de jugar al fútbol del pabellón de La Guía a las 22.30, cuando pasa la LT, yo a voces, pero como en la Vuelta, ni p. caso, je,je, pero esta vez ya sabía para donde iban, ...a esa parcelita tan maja que tienen en la escalera 18.

Allí estuvimos charlando un ratito, una pena no haber podido quedar más (estaba esperando Isa pa la cena)

Un saludo a todos  .adios

pepin

Cita de: Kenar en Octubre 25, 2010, 17:00:15 pm
Jodé con la post-riojana, Pepín

Yo de mayor quiero ser como vosotros: tiempo libre a tope, bolsillo cargadito, furgo espaciosa, guap... bueno, furgo espaciosa...  ;D

K

Como que guap.....?,  MUY GUAPA!!!

pepin

Cita de: chejot3 en Octubre 26, 2010, 09:28:00 am

Ja,ja, que envidia, eh? (sana)

El miércoles pasado me los encontré yo, salía yo de jugar al fútbol del pabellón de La Guía a las 22.30, cuando pasa la LT, yo a voces, pero como en la Vuelta, ni p. caso, je,je, pero esta vez ya sabía para donde iban, ...a esa parcelita tan maja que tienen en la escalera 18.

Allí estuvimos charlando un ratito, una pena no haber podido quedar más (estaba esperando Isa pa la cena)

Un saludo a todos  .adios


Chejo, cuidame la parcelina esa que cualquier día aparezco por ahí otra vez y haber si me voy a encontrar con algún ocupa.  ;D

URDULIZ

Octubre 29, 2010, 13:47:50 pm #1000 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 13:04:12 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: URDULIZ en Octubre 29, 2010, 13:47:50 pm
Hola txabalotes......

No me podía resistir, he visto la respuesta de Pepin nº 999.

y yo me he dicho que la 1.000 me la pido.

Saludos a todos,



Pues que sepas que según los estatutos del clan, el post que lleva premio es el 1001.

Aaaaaaaaaaaah, se siente...  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: URDULIZ en Octubre 29, 2010, 13:47:50 pm
Hola txabalotes......

No me podía resistir, he visto la respuesta de Pepin nº 999.

y yo me he dicho que la 1.000 me la pido.

Saludos a todos,
Cita de: Kenar en Octubre 29, 2010, 14:17:10 pm


Pues que sepas que según los estatutos del clan, el post que lleva premio es el 1001.

Aaaaaaaaaaaah, se siente...  :roll:



Venga va! 50% premio para cada uno.  Ahora ya más tranquilos ya estais poniendo  .fotografo, que seguro que habeis estado por ahí de pendoneo y no quereis comnpartirlo.

Kenar

Nosotros hemos hecho una escapada al sitio que mejores predicciones meteorológicas anunciaban: La Rivera Navarrica, tierras de "ladelja", (aunque ésta andaba pisando barro por Burgos, según creo).

Tengo el ordenador en reparación y escribo desde un portátil de esos de "eskola 2.0" y no puedo poner fotos, pero... todo se andará.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

pues a ti lo de la escuela ya te que lejos...