EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Octubre 07, 2010, 00:07:13 am #975 Ultima modificación: Octubre 07, 2010, 00:19:06 am por deltaflus
Cita de: Kenar en Octubre 06, 2010, 18:32:27 pm

Veo que a vosotros también os pilla de paso, Aragón, Soria... Asturias 

Oye! q la nuestra es T4 y no T5 .. .lengua2

SpeedMaster: el torrnilloestaba pal arrastre.. ademas sin foso es dificil trabajar bien... ;)

PEDAZO DE VIDEO LOMBARDO 100%
Kenar  : ponlo en Portada de pagina  .sombrero

http://www.youtube.com/watch?v=yzutvz-eExo&feature=player_embedded


Es chulisimo , si alguien quiere viajar por Esuakdi...ANDA q no hay sitios.... :o
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

 Javi, dónde has hecho ese video tan guapo?

Peazo kdd no? ´

Anda que no movísteis el culo, panzada kms para un finde. Y eso con una T4!   

Lo que pasa es que no he reconocido a ningún forero, son todos nuevos o qué? 

Espera, ahora que lo pienso... uno se parecía a Z4, el que bailaba más desacompasado .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: deltaflus en Octubre 07, 2010, 00:07:13 am
SpeedMaster: el torrnilloestaba pal arrastre.. ademas sin foso es dificil trabajar bien... ;)


Lo de el foso..., en algun momento tuve, pero ahora lo soluciono con caballetes de taller..., y los tornillos que se resisten entran dentro de mi especialidad...

El video fabuloso...

deltaflus

Oido Speed : otro problema y te pregunto antes.. ;)

Kenar :  q será q le qieres tanto al Z4 .... .meparto
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Z4

Cita de: Kenar en Octubre 07, 2010, 14:31:19 pm
Javi, dónde has hecho ese video tan guapo?

Peazo kdd no? ´

Anda que no movísteis el culo, panzada kms para un finde. Y eso con una T4!   

Lo que pasa es que no he reconocido a ningún forero, son todos nuevos o qué? 

Espera, ahora que lo pienso... uno se parecía a Z4, el que bailaba más desacompasado .meparto  .meparto
[/quote

Kenar peazo vista que tienes, pareces un lince, con cataratas  .meparto

Te mando esta foto, para que veas la autentica furgoneta modelo "Komando Txapela"





Z4

kenar, que peazo vista tienes, pareces un lince, con cataratas .meparto

Te mando la foto de la autentica furgo "Komando Txapela"





Kenar

Pues a mí me parece la furgo de "Seta4"  .meparto .meparto

Nos vemos en la Rioja (por finnnnnnnnn)  ;)


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Nunca mejor dicho, "seta4", nuestros caminos parece que se encuentran de nuevo .ereselmejor

Kenar

Octubre 13, 2010, 22:44:16 pm #983 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 18:38:12 pm por Kenar
Esto de los puentes es un gran invento, da un juego...

Nosotros en esta ocasión hemos tenido tiempo para descubrir furgoperfectos, ir de kdd, visitar foreros emprendedores, hacer turismo cultural y supracultural (o sea gastronómico)... todo menos aburrirse. Si ya lo he dicho, esto de los puentes es un gran invento, ya lo creo!

El viernes, camino de Caravia descubrimos este precioso y tranquilo lugar. Está genial para hacer una paradita y descansar y es muy tranquilo incluso para pernoctar, con un amplio parking bien niveladito... Se llama Colegiata de Castañeda y está en Cantabria, con esos datos basta, el que quiera más que busque en San Google Maps




El sábado en Caravia, el tiempo es mucho mejor de lo que se esperaba y permite celebrar todos los actos previstos: surf, skate, parrillada, música en directo... un 10 para la organización



Esta es la parcela que me reservaron, con terraza frente al mar


No, tampoco es que estuviésemos solos, había gente bien cerca


La parrillada todo un lujo, de las mejores que recuerdo


Los grupos musicales sonaban que te cagas (los que estuvieron saben de lo que hablo, je-je)



El domingo buscamos un lugar más tranquilo y tras pasar por Cangas de Onís nos acercamos a San Juan de Parres,  donde los foreros Andrius y Kris han montado un precioso albergue. Pasamos la tarde y la noche con ellos, probamos su estupenda cocina y dormimos frente a su establecimiento. Tienen tantos y tan atractivos proyectos que me canso solo de recordarlos













Si queréis pongo más fotos, que tengo un carro de ellas. Vale, lo haré en función del número de peticiones que reciba  .panico

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin


eneko

menudo pájaro el fanático de la t3...anda que suelta la t5 azul... .meparto

FoXa Cady

Cita de: eneko en Octubre 14, 2010, 00:41:37 am
menudo pájaro el fanático de la t3...anda que suelta la t5 azul... .meparto


Le das donde le duele joio  .meparto .meparto

furgoveruska

Vaya puentecito Kenar!, a ver si pones más fotossss, vengaaaaa  .fotografo

Yo también voy a poner fotos del puente que hemos pasado entre Aragón y Soria.

Aquí está Enara en la mochila con su aita:

Esta es del pantano donde hicimos noche el Viernes a 5 km de Logroño:

Aquí ya en la Plaza del Pilar de Zaragoza:

Los perros bebiendo de los angelitos:

Aquí ya en el Parque Natural del Monasterio de Piedra:


Aqui, la Laguna Negra en Soria:

Y estas son las Setas que NO hay que comer:

En Abejar estuvimos en la zona del embalse de la cuerda del pozo, más famoso como playa pita:

Y como colofón final una rutita por el Parque del cañón de Rio Lobos (precioso):

Enara llevó la furgo a la vuelta:


Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Cita de: FoXa Cady en Octubre 14, 2010, 16:10:36 pm
Le das donde le duele joio... 



Ostia, el Foxa Cady, el "Lolo Tacatá"  .meparto

La Marijo te manda un abrazo y yo... igual otro, me lo estoy pensando  :roll:  .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Octubre 14, 2010, 20:54:35 pm #989 Ultima modificación: Enero 29, 2018, 18:38:55 pm por Kenar
Oye Deltaflús, esa cría te está saliendo demasiado guapa, no sé yo, no sé yo...  :roll:  .meparto


Bueno, aunque solicitudes no he recibido demasiadas voy a poner la segunda remesa de fotos del finde


El lunes nos despedimos de Andrius y Kris y nos arrimamos a la Playa de Cueva. Como el tiempo es cojonudo hay una pareja de novios haciendose el book (se dice así?). Fijaros en el punto blanco de la foto, es la novia... vestida de novia





Por si alguno no termina de creerselo acercamos el objetivo y ahí la tenemos, recogiéndose la cola (del vestido) para no pringarse de algas y arena,  tropezando y clavando los tacones hasta las antípodas. Apostaría que va pensando... "mekaguenlaputafotoyenlamamádelfotografo" o algo por el estilo.





La situación es de tal calibre tragicómico que incluso las lerdas gaviotas aprovechan la oportunidad para hacer bromas al respecto



Juan Salvador (la gaviota): Kaiak-kaiak, has visto, tío? así iba la novia no puedorrrr, no puedorrrrr, kaiak-kaiak


Como estamos faltos de sol, continuamos ruta por las playas de la zona, visitando las de Vega y la de Gulpiyury



Yourfriend: Uy, este Kenar tiene un concepto un tanto "especial" de los castillos de arena, no?


Ana: Venga Kenar, no lo rompas, que Jorge lo decía sin mala baba
MJ: Déjale, déjale, que mientras lo tira y lo vuelve a construir está entretenido y no da guerra



Gulpiyuri, una pasada.







El martes en Llanes, cantando bajo la lluvia



Kenar: A siguin in de rein...
MJ: Deja de hace el tonto con el paraguas que la vas a liar




Kenar: Vendo paraguas de la nacional por partes: tela negra con furgo 3 euros, muelle 1 euro, estructura metálica 4 euros... no, el mango ya me lo han llevado.    Oooooooooznak, llevame uno nuevo a la Riojanaaaaaa




Con los beneficios obtenidos tomamos un Alvariño en el puerto y como el vino a palo seco no sienta bien lo acompañamos con unos percebes, navajas y un poco de pulpo.
Ana: Aprovecha ahora que está con la cámara, que los percebes ni los pelaba el tío, qué velocidad, qué tragaderas, parecía el mismísimo Foxita comiendo pollo.



Y para terminar, cuando empezaba a salir el sol... pa casita, que sin lluvia no es lo mismo!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo