EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

chejot3

Cita de: Kenar en Septiembre 13, 2010, 22:42:41 pm


Venga, Chejo, a ese cabrito le pillamos fijo, y ya, de paso, además de la reparación de la furgo le hacemos pagar  las recetas de Ucieda.




Muchas gracias, ya "ta pillao", pero lo de Ucieda me parece de p.m.  .meparto .meparto .meparto

Speed Master

Cita de: Kenar en Septiembre 13, 2010, 22:42:41 pm


Después de un paseíto inspeccionando la zona por la que subirán los ciclistas al día siguiente, nos ponemos con la comida: bacalao al pil-pil. La foto igual no es muy buena, pero estaba de miedo, lo juro.


Y tu eres de Begoña?? anda que pretender decir que eso es bacalao al Pil Pil..., y donde esta la cazuela de barro?? mal, muy mal... y ese tenedor... pecadorrr

Kenar

Cita de: Speed Master en Septiembre 14, 2010, 17:15:38 pm
Y tu eres de Begoña?? anda que pretender decir que eso es bacalao al Pil Pil..., y donde esta la cazuela de barro?? mal, muy mal... y ese tenedor... pecadorrr



Ayyyy, pero miras que eres "serrau"! O sea que sin "casuela de barro no sabes haser makallau oké?"

Pues que sepas que los de Begoña lo bordamos hasta en plato-papel. Si pillas tu una tajadika de esas, chupas hasta el cartuchoelcampingas!!! .meparto

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Kenar en Septiembre 14, 2010, 17:52:46 pm

Ayyyy, pero miras que eres "serrau"! O sea que sin "casuela de barro no sabes haser makallau oké?"

Pues que sepas que los de Begoña lo bordamos hasta en plato-papel. Si pillas tu una tajadika de esas, chupas hasta el cartuchoelcampingas!!! .meparto



Algun dia te enseñare que es comer bacalao al PIL PIL, y entonces pensaras que estas en la gloria...  .lengua2

pepin

Podeis hacer una kdd haber quien lo hace mejor, y yo por supuesto de catador oficial. Aunque habrá que esforzarse mucho porque el del otro día rebañamos los platos hasta sacarles brillo.

ENANO

estoy de padrino por aki de un forero de lanzarote, hoy hiremos en bici por la costa a la tarde a bilbo, y mañana a vitoria a hacer un descenso de barrancos si alguien se anima k me diga y kedamos.......

;)


Pon tu grano de arena.

Kenar

Cita de: ENANO en Septiembre 15, 2010, 08:48:09 am
estoy de padrino por aki de un forero de lanzarote, hoy hiremos en bici por la costa a la tarde a bilbo, y mañana a vitoria a hacer un descenso de barrancos si alguien se anima k me diga y kedamos.......

;)



A mí ya me gustaría, pero estoy de currelo hasta arriba  :-\.

Por cierto, si en el plan de Vitoria le cambias eso de "tirarle por un barranco"  por "invitarle e comer en el Portalón" no crees que se llevaría mejor recuerdo de tu apadrinamiento?  .meparto

Un abrazo


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: pepin en Septiembre 14, 2010, 22:51:23 pm
Podeis hacer una kdd haber quien lo hace mejor, y yo por supuesto de catador oficial. Aunque habrá que esforzarse mucho porque el del otro día rebañamos los platos hasta sacarles brillo.



Eso es que teniais hambre..., si es que es norma, despues de ver tantos ciclistas da hambre

pepin

Algún "plan Lombardo" en ciernes?.  Que silencio, estoy casi seguro que alguno trama algo y se calla como un p*to.

ENANO

Cita de: Kenar en Septiembre 15, 2010, 16:41:59 pm

A mí ya me gustaría, pero estoy de currelo hasta arriba  :-\.

Por cierto, si en el plan de Vitoria le cambias eso de "tirarle por un barranco"  por "invitarle e comer en el Portalón" no crees que se llevaría mejor recuerdo de tu apadrinamiento?  .meparto

Un abrazo


K.


no te preocupes k como buen bilbaino hubo de todo, komer i jugar.......







Pon tu grano de arena.

Kenar

Viernes 6 de la tarde, nos vamos para Atapuerca a buscar (las) raíces. Si alguien se anima nos vemos en la sima de los huesos o por allí.

Si eso que me de un toque al móvil o me lo ponga en este hilo y salgo a buscarle   ;D



Me piro que se me enfría la furgo


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Las raices son comestibles o alucinogenas?? o te refieres a las otras raices... ;D

furgoveruska

Cita de: Kenar en Octubre 01, 2010, 18:13:46 pm
Viernes 6 de la tarde, nos vamos para Atapuerca a buscar (las) raíces. Si alguien se anima nos vemos en la sima de los huesos o por allí.

Si eso que me de un toque al móvil o me lo ponga en este hilo y salgo a buscarle   ;D



Me piro que se me enfría la furgo


K



¿que tal atapuerca?, yo lo leí tarde, el domingo, si lo hubiera leído antes, le hubiera dicho a Javi, porque ya hace tiempo que quiero ir allí. Nosotros estuvimos intentando cambiar el aceite a la furgo, pero una tuerca puñetera se lo impidió a Javi, así que hoy la llevé al taller.

¿que tal se presenta el puente del pilar para los lombardos?

Nosotros seguramente estaremos por la zona de Aragón y Soria, esperemos que nos haga buen tiempo!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Speed Master

Yo tambien quiero ir a Atapuerca, asi que quien organiza???

Cachis, como deja Javi que una tuerca se le resista..., para otra vez un toque y en mi casa seguro que hay la herramienta necesaria...

Yo este mes lo llevo negro, estamos en la recta final del traslado de la empresa y nos faltan horas para poder terminar antes de que entren las escavadoras, aunque en realidad necesitaremos al menos un mes para volver a ponernos en marcha...

Kenar

Cita de: furgoveruska en Octubre 06, 2010, 15:34:52 pm

¿que tal atapuerca?, yo lo leí tarde, el domingo, si lo hubiera leído antes...


Si lo hubiera leído antes... si lo hubiera leído antes...
Qué andaríais haciendo, la ostia! No sabes que estar al loro en este hilo es uno de los diez mandamientos lombardos o qué?
Ayyyyy, esta Veroooooo  :roll:

En Atapuerca muy bien, está muy interesante (a ver si un día de estos pongo alguna foto, que ando de curro hasta arriba). Se visita la trinchera donde están haciendo las excavaciones y además un parque temático que resulta muy entretenido. Además en el mismo Burgos han inagurado un museo en el que exponen todos los elementos originales encontrados hasta ahora. Un finde atractivo y muy cultural, que no solo de birra y morcilla vive el lombardo!

Nosotros el puente igual nos arrimamos a Asturias a una kedada en torno al surf que está anunciada en este foro. El surf nos importa lo mismo que la misa del gallo, pero Asturias está txuli. He visto que se ha apuntado JAJAJA y ando en negociaciones con Pepín.

Veo que a vosotros también os pilla de paso, Aragón, Soria... Asturias  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo