EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Eh, Lombardossssss

un saludo desde los Lagos de Covadonga, esperando a que pasen los ciclistas con Igor a la cabeza! A ver si me véis por la tele, será fácil distinguirme, llevaré puesta una camista naranja  .meparto

Si, ya sé que no pasan hasta mañana... no me he equivocado de día, no!


Por cierto, nos hemos encontrado aquí con Pepin y Sara, qué casualidad! El mundo es un pañuelo...  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2010, 10:15:20 am
Por cierto, nos hemos encontrado aquí con Pepin y Sara, qué casualidad! El mundo es un pañuelo...  .meparto


Dio los cría ....

rodry

sin furgo

Speed Master

Cita de: Kenar en Septiembre 11, 2010, 10:15:20 am
Eh, Lombardossssss

un saludo desde los Lagos de Covadonga, esperando a que pasen los ciclistas con Igor a la cabeza! A ver si me véis por la tele, será fácil distinguirme, llevaré puesta una camista naranja  .meparto

Si, ya sé que no pasan hasta mañana... no me he equivocado de día, no!


Espero que ayer no tubieras nada que ver con la caida de Igor...

pepin

Cita de: Speed Master en Septiembre 12, 2010, 19:10:28 pm
Espero que ayer no tubieras nada que ver con la caida de Igor...

No hombre, no, si  Kenar se pasó toda la noche llorando y rezandole a la Santina de Covadonga para que se recuperara, pero........ésta en vez de hacerle caso hizo que ganara un paisano ;D

pepin

Septiembre 12, 2010, 22:47:49 pm #950 Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:02:42 pm por pepin
Con lo bién que lo estabamos pasando eldía anterior..



Kenar

Que la etapa de Lagos era de extrema dureza...

Ya te digo...   .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chejot3

Pepín y Kenar

Ya nos cansamos de daros voces en los lagos, en la huesera, cuando bajábais (íbamos con los Limoneta) y unos amigos. Ya, ya, os hicisteis los longuis para no tener que bajarnos,  .meparto



Dónde pasásteis la noche?, dormimos en Covadonga, y subimos por la mañana andando hasta arriba del todo y no os vimos

un saludo,

pepin

La primera noche en el aparcamiento de buferrea y la segunda en el Mirador de la Reina

Kenar

Jodeeeeeeer, pero qué dices... con lo escasos que estábamos de sidrina!!!

Hemos estado desde el viernes, la primera noche arriba,  en el aparcamiento de la Buferrera o algo así y desde ayer en el Mirador de la Reina. Diossss, que rabia no haber coincidido, encima ganó un paisanín (tuyo) eh?

Hemos visto bajar a uno con un paraguas rojo de los de la national, no le conocíamos, le hemos llamado pero no ha hecho caso, pero a vosotros en la carretara...  .nono  para llevaros lo hubiéramos tenido chungo, todo el interior de la furgo llena de ropa mojada... pero bueno, ya os habríamos hecho sitio, eso seguro.

Para la próxima ya sabes, el mejor modo de avisarnos es pegarle una buena pedrada a la LT de Pepintxu  .meparto .meparto

Un abrazo


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cuando ya bajamos para irnos, yo si vi las "amarillas" aparcadas en Covadonga.


pepin

Por cierto chejo, tamos na 18 onde lotru dia.

chejot3

Cita de: pepin en Septiembre 12, 2010, 23:13:49 pm
Cuando ya bajamos para irnos, yo si vi las "amarillas" aparcadas en Covadonga.


Efectivamente

*imagen borrada por el servidor remoto


Una pena no haber coincidido, porque subimos hasta arriba del todo, volvimos, paramos a a hacernos unas fotos en el Mirador de la Reina, y decidimos bajar a ver la etapa a la huesera

chejot3

Cita de: pepin en Septiembre 12, 2010, 23:16:36 pm
Por cierto chejo, tamos na 18 onde lotru dia.


Si salgo en bici paso por la tarde a ver si estás


bueno, si no ando liao con esta gracia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202657.0

Kenar

Cita de: chejot3 en Septiembre 13, 2010, 10:06:46 am
Si salgo en bici paso por la tarde a ver si estás


bueno, si no ando liao con esta gracia

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202657.0




Venga, Chejo, a ese cabrito le pillamos fijo, y ya, de paso, además de la reparación de la furgo le hacemos pagar  las recetas de Ucieda.


Bueno, voy a poner alguna foto del finde, que tuvo dos partes, una buena y la otra... cojonuda (qué pensábais que iba a decir, eh?)




Sábado por la mañana, desayuno sobre las nubes, con un tiempo formidable




Después de un paseíto inspeccionando la zona por la que subirán los ciclistas al día siguiente, nos ponemos con la comida: bacalao al pil-pil. La foto igual no es muy buena, pero estaba de miedo, lo juro.




Después de la panzada, mientras algunos salen de caza para buscar la cena, otras... no lo digo, que la imagen es muy clara.





El domingo, la salida de la carrera. Espera, esta foto igual se me ha colado... (no, esto realmente está tomado en el punto en que nos encontrábamos. A que resulta un poco desconcertante?)





Por fin la carrera, entre la niebla y la ostia a la que subían por poco ni les vemos. Este es Nico Sijmens, el que llegó segundo, al asturianín que ganó (Carlos Barredo) no me dió tiempo ni de hacerle una foto. "Ye que pasaranos follau, o!"
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo