EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

deltaflus

Cita de: mikis en Mayo 28, 2010, 13:23:56 pm
Ya te digo ;D
[/quoteQ no!...q Euskadi no tiene capital....aunque...se dice q BILBAO es la capital del  mundo.. .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

mikis

Cita de: deltaflus en Mayo 28, 2010, 23:46:36 pm
Cita de: mikis en Mayo 28, 2010, 13:23:56 pm
Ya te digo ;D
[/quoteQ no!...q Euskadi no tiene capital....aunque...se dice q BILBAO es la capital del  mundo.. .sombrero


      :roll: ???
txatxangorri

Kenar

Hola majetes, este finde hemos participado en una "kdd secreta". Tan secreta, tan secreta que ni los participantes teníamos noticia de la misma.  .meparto

Kdd inter-nacional en Labenne (La France). Allá hemos coincidido Kirikiño, Jokervan, Turbonegro y nosotros.

El camping no tenía muy buenos recuerdos para mí, es aquel que se me quedaron las llaves dentro de la furgo y tuve que descoser el techo, y además, el tiempo no ha sido muy bueno, pero yo me volvía para allá ahora mismito.

Qué tendrá la furgo...









"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mikis

 Marijo, Marijo, como te gusta el mocete de karikiño...... ;)
txatxangorri

deltaflus

Mayo 30, 2010, 22:05:05 pm #814 Ultima modificación: Mayo 30, 2010, 22:07:31 pm por deltaflus
Cita de: Kenar en Mayo 30, 2010, 21:31:11 pm
Hola majetes, este finde hemos participado en una "kdd secreta". Tan secreta, tan secreta que ni los participantes teníamos noticia de la misma.  .meparto

Kdd inter-nacional en Labenne (La France). Allá hemos coincidido Kirikiño, Jokervan, Turbonegro y nosotros.

El camping no tenía muy buenos recuerdos para mí, es aquel que se me quedaron las llaves dentro de la furgo y tuve que descoser el techo, y además, el tiempo no ha sido muy bueno, pero yo me volvía para allá ahora mismito.

Qué tendrá la furgo...



Citar

Ya vemos que en las fotos has aplicado el efecto desenfocado del Photoshop  .meparto , parece que lo habeis pasado bien.

Nosotros como dijimos, hemos estado por la zona de Landa, ya os pondremos foticos  .fotografo
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pepin

Si es que con tal de dar envidia........ sois la relecheeeeeeee!

turbonegro

Cita de: Kenar en Mayo 30, 2010, 21:31:11 pm
Hola majetes, este finde hemos participado en una "kdd secreta". Tan secreta, tan secreta que ni los participantes teníamos noticia de la misma.  .meparto

Kdd inter-nacional en Labenne (La France). Allá hemos coincidido Kirikiño, Jokervan, Turbonegro y nosotros.

El camping no tenía muy buenos recuerdos para mí, es aquel que se me quedaron las llaves dentro de la furgo y tuve que descoser el techo, y además, el tiempo no ha sido muy bueno, pero yo me volvía para allá ahora mismito.

Qué tendrá la furgo...











doy fe!!
en el camping de enfrente tambien estaba jrender!!!
como se nota que ya empieza la temporada de saliditas!!! iujuuu!!!!!
la verdad es que si vas cualquier finde por las landas no es dificil encontrar foreros!!
por cierto superrecomendable el camping de labenne!!!

furgoveruska

Junio 01, 2010, 11:27:51 am #817 Ultima modificación: Junio 01, 2010, 11:41:36 am por furgoveruska
Aqui ponemos alguna foto del finde por tierras Alavesas, como el Domingo fuimos a ver la Catedral de Vitoria, Kenar nos recomendó este sitio que la verdad estaba super chulo. Y lo más fuerte! el Domingo tomando algo en el bar del embalse, encontramos a una pareja que yo conocía de haber estado durante 11 dias en Egipto en el año 2005!! que además son de Leioa!! Que casualidad, el mundo es un pañuelo!


Aquí donde estuvimos durmiendo:
Desde aquí se divisa el pueblo de tu amatxo:
Aqui en las mesitas debajo de los pinos:
El bucólico entorno:
A Enara le gusta el helado de chocolate:

Aqui con Ken Follet, que dice que se inspiró para escribir sus libros en la Catedral:
Y en esta mejor no comments...jeje:
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Kenar

Muy guapas las fotos, y vaya tiempo más bueno que tuvisteis en "Landa".

Nosotros, en cambio, "le dimanche matin" (domigo por la mañana) en "Las Landas" tuvimos sirimiri. Si es que esto del plural nunca me ha gustado demasiado... :roll:


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Buenas lombardos!!
Una q tambien estuvo por tierras Gabachas!! ;D
Hendaia,fue nuestro destino...

Aritz nuestro kerido robasetas  .meparto vino a hacernos una visitilla.

El domingo,fuimos a comer a la playa de Hondarribia

No se a lo q llamais los de Bilbo sirimiri pero....el domingo hacia el mediodia cayo una del cop... .panico .sombrero
P.D.Fotos mias no hay,hasta q no aprenda Pantxo a echarlas  .meparto

deltaflus

P.D.Fotos mias no hay,hasta q no aprenda Pantxo a echarlas 

Suelen.... no tiene tu camara un temporizador...Q queemos verte la sonrisa!!!! .sombrero
Ah! las fotos chulas! pero..pq es Aritz un robasetas?? ???
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ladeljamon

Cita de: deltaflus en Junio 02, 2010, 00:26:43 am
P.D.Fotos mias no hay,hasta q no aprenda Pantxo a echarlas 

Suelen.... no tiene tu camara un temporizador...Q queemos verte la sonrisa!!!! .sombrero
Ah! las fotos chulas! pero..pq es Aritz un robasetas?? ???

Si tiene temporizador  ;D pero con 3 perros, chanclas en mano,3 correas,la camara de fotos...como q no me da tiempo a andar con el temporizador  .sombrero
Los guiputxis vienen a Navarra a robarnos las setas  .meparto nosotros (los navarros) nos vengamos iendo a sus costas a mearles las playas!!! .meparto .loco2

URDULIZ

Junio 02, 2010, 08:22:34 am #822 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 11:07:31 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ladeljamon

Cita de: URDULIZ en Junio 02, 2010, 08:22:34 am
Ladelja,  cuidame a ese txabal,.........que está muy delgado, de la última vez que lo he visto.

Pues esta en una de sus mejores epocas,asi q la delgadez no creo q se deba a estar depresivo o no cuidarse...  ;D ;)

Kenar

Jodé. Suelen, pero si estábamos a tiro lapo! Podías haber llamado para que saludasemos a Pantxito y sus chicas, que tengo montón de galletas para perro en la furgo (es que ya me quedan pocos amigos de cuatro patas  ;))

Por cierto, tendrás que explicar eso de "Hendaia fue nuestro destino..." Quienes entran en ese "nuestro"? En las fotos no aparecen más que perros! (Uy, perdón Aritz, no me he dado cuenta)

Venga, Suelen, a explicarte, y si por casualidad (o sin ella) vuelves a estar con el robasetas ese, dale un abrazo de nuestra parte

K-MJ


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo