EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

rodry

Cita de: Kenar en Marzo 31, 2010, 19:20:54 pm
Bueno, majetes, el tema que ocupaba el 99% de nuestro ocio ha tomado un rumbo menos exigente, así que en breve recobraremos el espíritu viajero.

Mañana mismo salimos con destino, con destino, con destino... no lo digo, ya pondré alguna foto por aquí.



K-MJ



pues me alegro mucho que se mejore el tema que os privava de una de las cosas que mas os
gustan .

Salu2

pd, ya contareis donde vais con tanto sigilo
sin furgo

ladeljamon

Cita de: Kenar en Marzo 31, 2010, 19:20:54 pm
Bueno, majetes, el tema que ocupaba el 99% de nuestro ocio ha tomado un rumbo menos exigente, así que en breve recobraremos el espíritu viajero.

Mañana mismo salimos con destino, con destino, con destino... no lo digo, ya pondré alguna foto por aquí.


K-MJ

.palmas Como me alegro!!!
Pero..danos una pista so malaje!!! .meparto :-*

rodry

aupa suelen que tal las mini vacances?
No as martxado por hay.

Nosotros nos quedaremos por aqui y por aya
sin furgo

ladeljamon

Cita de: rodry en Marzo 31, 2010, 20:37:11 pm
aupa suelen que tal las mini vacances?
No as martxado por hay.

Nosotros nos quedaremos por aqui y por aya

Wenas!!!Pues a ver si con un poko de suerte me puedo escapar el Sabado hasta el Martes...este año se me kedan en na!!
Q estres y ganas de furgonetear!! ;D :-*

Kenar

Cita de: ladeljamon en Marzo 31, 2010, 20:55:42 pm
Wenas!!!Pues a ver si con un poko de suerte me puedo escapar el Sabado hasta el Martes...este año se me kedan en na!!
Q estres y ganas de furgonetear!! ;D :-*



Solamente de sábado a martes?
Jodé, tía, con la guerra que nos diste la Semana Santa pasada en Portugaka.... Casi dos semanas,   qué empacho de Pantxito nos agarramos, la ostia!!!  .meparto .meparto

Marijose
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: Kenar en Marzo 31, 2010, 21:58:51 pm

Solamente de sábado a martes?
Jodé, tía, con la guerra que nos diste la Semana Santa pasada en Portugaka.... Casi dos semanas,   qué empacho de Pantxito nos agarramos, la ostia!!!  .meparto .meparto

Marijose


Lombardo!!
que raro tu por casa no?

Yo marcho a zarautz mañana,ya que hoy habia la  ostia de trafico y encima se puso a llover......
Buenas vacas de s.santa y supongo que no t vere hasta la nacional...
Un saludo.



ladeljamon

Cita de: Kenar en Marzo 31, 2010, 21:58:51 pm

Solamente de sábado a martes?
Jodé, tía, con la guerra que nos diste la Semana Santa pasada en Portugaka.... Casi dos semanas,   qué empacho de Pantxito nos agarramos, la ostia!!! 

Marijose

Comor?? .lengua2 .meparto
Con lo agustirrin q estuvisteis con mi Pantxito,con el no se tira nada!!!jajajaja Ademas te pasate todas las vacas haciendole la pelota para hacerte amigo de el...y ahora lo tienes enamoradito perdio,cuando te ve se le hace la boca agua jajajajjajajaja
Pokitos dias..pero no cojo depresion porq a partir de ahora empieza otra vez mi no parar!!jijijiji
P.D.No le eches el muerto a la Marijo q se te ve el plumero!! ;D .loco2

El Presi

Abril 04, 2010, 19:54:33 pm #682 Ultima modificación: Abril 04, 2010, 19:58:31 pm por P ta Z
interrunpo el hilo lombardo para poneros unas fotillas de la kdd de t2 en zarautz






esta otra es en Messanges con el forero Ripi



y esta en el camping de Seignosse,cuando salimos de las carpas de Hossegor,por 11€ tiene hasta piscina climatizada... .ereselmejor













Kenar

Cita de: P ta Z en Abril 04, 2010, 19:54:33 pm
interrunpo el hilo lombardo para poneros unas fotillas de la kdd de t2 en zarautz...




A eso se le llama interrumpir con estilo!
Con estilo... petazeta  .meparto

Pues yo voy a hacer lo mismo y os mando un saludo desde... Ostia, a poco se me escapa!!!  .panico

Venga, pal que lo acierte premio, croqueta de txipiron en la national.













"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Joder, Kenar por la Cappadocia, y montado en globo, no me lo puedo creer.

Me imagino que no lo harias despues de comerte un plato de alubias.

Me debes un plato de chipirones .meparto  .meparto

Kenar

Cita de: Z4 en Abril 05, 2010, 21:04:51 pm
Joder, Kenar por la Cappadocia, y montado en globo, no me lo puedo creer.

Me imagino que no lo harias despues de comerte un plato de alubias.

Me debes un plato de chipirones .meparto  .meparto



Buen ojete Julián, la has "clavau",  pensaba que iba a ser más difícil de acertar pero está visto que estás muy "viajau".

Lo de las alubias ya me hubiera gustado, pero en los restaurantes de esta zona está txungo encontralas.  Pero mira, les habíamos hinchado el globo entre la Marijo y yo en un par de minutitos. Que se jodan, que tuvieron que tirar de gas propano como locos!  .meparto

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Jodo  :o menudo viaje que os estáis pegando en la furgo, como sois de Bilbao os plantáis donde queréis en un santiamén, aibalaostia  ;D


(Bueno, que me dice el peque que seguro que no habéis ido en la cali, si no en avión)
Un besote de los cuatro de la pantumaca  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

 .baba .baba, Jo*er Kenar&Mª Jose, y yo a ras de suelo con lo que me va el rollo. Me corroe la envidia ( y vamos a dejarnos de rollo, creo que de envidia sana nada de nada, E N V I D I A con mayusculas. .baba .baba
Pasarlo bieeeeeeeeeeeeeennnn.

URDULIZ

VIVA euskalteeeeeeel........




Vivaaaaaaaaaa...
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

deltaflus

Vaya vaya! q caliente q esta el hilo...Kenar me has dejado anonabilbado con esas fotos... .lengua2 .lengua2
Ahora mismo se lo propongo a laVero!!!!(el viaje eh.... .sombrero)
Nosotros estuvimos en Torredembarra - Tarragona  a visitar a los aitas de Vero q vean a la peque.
Nos fuimos a visitar el Delta del Ebro q es muy chulo...
Ya pondremos alguna fotilla..
Acabamos de llegar!! ni desempacamos la maleta.. .panico
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main