EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ladeljamon


mirafaros

Un día tarde pero... FELICIDADESSSSSSSS

Besos

ladeljamon


Kenar

Pues hoy es el cumple de otro ilustre lombardo: El "pirata.pl".

Aprovecho desde aquí para felicitarle y desearle un buen lunes lleno de felicidad y ... "kurrelo", como corresponde a un buen lunes  .meparto

Pirata, entra por aquí y págate una ronda o escribenos algo, que no lo heces desde octubre por lo menos, mariquita!

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Marzo 15, 2010, 12:55:26 pm #649 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 09:41:58 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ladeljamon

Cita de: URDULIZ en Marzo 15, 2010, 12:55:26 pm
Eso,.....eso.....


mariquita,...... más que mariquita....

Zorionak a todos los cumpleañeros.

¿pirata, como va esa furgo?,  Estate atento y guarda un finde, no me he olvidado de lo que tenemos pendiente.

Ladeljamón, ..........no cumplas más años, que estas muy guapa asin, como estas.

Kenar, ¿como va lo tuyo?

saludos a todos, pronto nos vemos.

Gracias Urduliz!!!Pero el secreto esta en ir cumpliendo años asin de guapa o mas!!ajajajajajajjaj a ver si lo consigo y no me pongo gorda y arrugadota  ;D ;) :-*

ladeljamon

MUCHAS FELICIDADES PIRATA!! Por aki tambien!! ;D ;) :-*

rodry

sin furgo

furgoveruska

Egunon lombardos!, ya llevamos 3 dias que hace un tiempo estupendo!  .salta

Esta tarde partiremos hacía las tierras del Valle de Jerte para ir al camping Borbollón!, nos esperan unos cuantos kmts, pero no importa.

Esperemos que haga buen tiempo! os contamos a la vuelta!

Agurrrr!
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

mikis

Cita de: furgoveruska en Marzo 17, 2010, 10:39:25 am
Egunon lombardos!, ya llevamos 3 dias que hace un tiempo estupendo!  .salta

Esta tarde partiremos hacía las tierras del Valle de Jerte para ir al camping Borbollón!, nos esperan unos cuantos kmts, pero no importa.

Esperemos que haga buen tiempo! os contamos a la vuelta!


nosotros estaremos por el Jete viernes,sabado y domingo, lo mismo nos vemos.......
Agurrrr!
txatxangorri

Kenar

Hola chicos, una cosa, me he encerrado en el wc para poder escribir esto en la intimidad. Atendedme un momento.

Es que hoy es el cumple de la Marijose y no he podido comprarle nada. Ella todavía no se ha dado cuenta de qué día es. Mientras vayan pasando las horas sin enterarse estaré a salvo, así que POR FAVOR, que no se os escape a ninguno mencionar el tema y mucho menos felicitarle o esta noche habrá un lombardo menos sobre faz de la tierra (jodé qué literario me ha quedado el final)

K

(Otro día ya os pongo cuántos cumple. Vais a alucinar!!!)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: Kenar en Marzo 19, 2010, 09:30:05 am
Hola chicos, una cosa, me he encerrado en el wc para poder escribir esto en la intimidad. Atendedme un momento.

Es que hoy es el cumple de la Marijose y no he podido comprarle nada. Ella todavía no se ha dado cuenta de qué día es. Mientras vayan pasando las horas sin enterarse estaré a salvo, así que POR FAVOR, que no se os escape a ninguno mencionar el tema y mucho menos felicitarle o esta noche habrá un lombardo menos sobre faz de la tierra (jodé qué literario me ha quedado el final)

K




felicitala cuando pase la tormenta (q maridos..ni un triste detallito.... .panico)
lo menos cumple 28 añitos..

q raro que esteis en casa no ??
buen finde lombardo. .sombrero



URDULIZ

Marzo 19, 2010, 13:13:07 pm #657 Ultima modificación: Septiembre 30, 2018, 09:55:36 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rodry

zorionak marijose .palmas


ay el kenar que no la dicho nadalllll .meparto
sin furgo

pepin

[
"q raro que esteis en casa no ??
buen finde lombardo. .sombrero"

[/quote]
No te dejes engañar, será el servicio de un hotelazo 5 estrellas por lo menos (no creo que quepa en el potti de la T5), pués no es rumboso ni ná el amigo Kenar.
Claro que la Doña se lo merece, lo que no se yo si hoy se librará de hacer cafetito , si es que tiene una mano pal café.....

     Mari Jose.....................¡¡¡¡   F E L I C I D A D E S  !!!!  ;D ;D