EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

No te preocupes, Puppi, lo del intermitente ha sido una "licencia literaria", en realidad no se me rompió del todo, así que en lugar de "quién lo paga"? lo dejaremos en "quién lo pega"  ;D

El día fué "negro oscuro", aunque la historia está un poco "novelada". Es que me pongo a escribir y se me van los dedos...


(me alegra ver que estás ahí, al otro lado, que hace tiempo que no te leía  ;))


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Si hombre lo que pasa es que las ganas y la soltura al escribir que a ti te sobran, son las que me faltan a mi  :-\ .
Y pa cuando una KDD Lombarda ?????? ( jeje asi como que no quiere la cosa  :roll: )

Kenar

Cita de: Pupilons en Febrero 11, 2010, 16:28:06 pm
Y pa cuando una KDD Lombarda? ( jeje asi como que no quiere la cosa  :roll: )


Solo nos ha costado 41 páginas mencionarlo  :o  N o iremos demasiado rápido?  ;D

A ver si para primavera somos capaces de preparar algo... Igual se te concede el privilegio de la proximidad por tener el acierto de ser el primero en sugerirlo.  ;)


K.



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

joer Kenar,esta mañana me kede atrancao en erandio con la nieveeeee  .meparto .meparto
preparé una de coj....

lo mismo me sacan en la ETB
Saludos Lombardos... .meparto



Kenar

Febrero 11, 2010, 19:20:27 pm #604 Ultima modificación: Febrero 11, 2010, 19:22:07 pm por Kenar
Cita de: P ta Z en Febrero 11, 2010, 18:19:49 pm
joer Kenar,esta mañana me kede atrancao en erandio con la nieveeeee 
preparé una de coj....

lo mismo me sacan en la ETB
Saludos Lombardos...



Pues va a ser que sí...

Tengo un amiguete en la redacción de programa "Torpes al volante" y me ha chivado que para esta noche han preparado un especial de 45 minutos titulado "Tómbola de Torrelavega. Sorteos especiales  de permisos C".  .meparto

Petazeta, no jodas, que han sido cuatro coitos  copitos de ná. Ya se te han olvidado las grandes nevadas de tierras Lombardas? 

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Acabo de ver el programa de ETB "TORPES AL MANILLAR",¿ no seras tu el que entrevistan?

No se quito el casco, pero la voz me resulto familiar, y sobre todo un detalle, la chapela,

encima el casco .meparto

El Presi

Cita de: Kenar en Febrero 11, 2010, 19:20:27 pm

Pues va a ser que sí...

Tengo un amiguete en la redacción de programa "Torpes al volante" y me ha chivado que para esta noche han preparado un especial de 45 minutos titulado "Tómbola de Torrelavega. Sorteos especiales  de permisos C". 

Petazeta, no jodas, que han sido cuatro coitos  copitos de ná. Ya se te han olvidado las grandes nevadas de tierras Lombardas? 

K


A verrrr  hoy a las 11.30h. cayó un ratillo bien.......  Rontegui se petó (q lo veía yo con estos ojitos) to parao,lo de Lejarza Peugeot-Nissan,paradito de tó,la bajada del desguace Asua y tal to paradito,asi que no confundas a la peña con que eran 4 copos,que seguro que desde donde tu estabas no caia na de ná.
Que foto te perdiste... .meparto
El P ta z pala en mano apartando la nieve, y cuando limpiaba una de las roderas.............y me ponia a limpiar el otro lado,ya estaba blanco again............ pa todo esto el del bizcaibus pitando,los coches pitando la carretera cortada....la ertzaina circule.... .loco1 .loco1

un poema  Kenar...... .meparto



RIPI

P ta Z si eras tu el que se ha quedado donde lejarza cruzao en la tele no se pero en la radio ya lo he oido yo esta mañana, tanto subir a alto campoo y luego te quedas en erandio cruzao manda coj....

El Presi

Cita de: RIPI en Febrero 11, 2010, 21:13:34 pm
P ta Z si eras tu el que se ha quedado donde lejarza cruzao en la tele no se pero en la radio ya lo he oido yo esta mañana, tanto subir a alto campoo y luego te quedas en erandio cruzao manda coj....


jajjaja  que me sacaron en el café con gotassss .sombrero .sombrero




Kenar

He oído que para la derretir la nieve la sidra funciona mucho mejor que la sal. Nosotros por si acaso vamos a pillar una poca.

Pocos lombardos vemos apuntados por ahí. A ver si os animáis que si no esto va a ser una mierda de kedada...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=184110.msg1559437#msg1559437
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Wenas Lombardos!!!Este año no podre ir a la Txotx,estuve pendiente hasta el ultimo momento y vote el ultimo finde de Febrero,ya q en marzo estare de chacha sin sueldo en mi pueblo  >:( ;D pero no por eso dejare de celebrar mi cumple este año,asi q ire de farra el viernes 5 a Pamplona..tomaos una sidricas a mi salud y en las proximas nos vemos!!! :-* :-*

ladeljamon

Cita de: Kenar en Febrero 09, 2010, 16:45:48 pm
Venganza talibana?  :o pa mí que ya he empezado a sufrirla. Veréis lo que me pasó ayer...

Salgo a las 7:30 del hospital tras pasar la noche con mi padre que como ya sabéis está malito. Como ya hace tiempo que he gastado los dos días de permiso que me dan por hospitalización de familiar, voy a casa a darme una ducha antes de ir al currelo. Está estropeada la caldera y no hay agua caliente. Los alaridos que doy despiertan al 99% de los vecinos (el 1% restante sufre un síncope auditivo y no despierta ni despertará jamás. RIP).

Cojo la moto para ir al currelo y comienza a llover. Mi hijo mayor se ha llevado la furgo luego no me queda "Plan B". Tira agua de cojones. Justo en el momento que noto que la humedad traspasa el calzoncillo, la moto empieza a dar tirones hasta que se para en medio de la calle.

La aparco a un lado y llamo a asistencia en carretera. Me dicen que la grúa llegará en media hora, pero el conductor se pierde y le cuesta justo el doble de tiempo. Como viene solo no me quedan más huevos que tragarme la mala ostia por el retraso y ayudarle a subirla al volquete. La superficie está resbaladiza, patino, me tuerzo el tobillo, caigo al suelo y me pongo hecho un cristo, consigo esquivar la moto y evito que me caiga encima, sin embargo, al chocar con el suelo, que es más duro que yo, se rompe el retrovisor y elpiloto de intermitentes izquierdo.

Como ya no doy una a derechas decido no acompañar la moto al taller ni ir a trabajar, que me descuenten el día si quieren. Me iré a casa a llorar de impotencia.
Al abrir la puerta el teléfono está sonando, llaman del taller, ha llegado la moto pero no las llaves. Con el rebote que tenía, entre juramento y juramento no me he dado cuenta de darselas al gruísta. Si quiero que me la miren (la moto) he de llevarles las llaves cuanto antes.

Habitualmente me mareo en el autobús, así que decido ir andando a pesar de que el taller está en Rekalde (casa dios) y que el tobillo me duele un montón. Comienza a llover de nuevo, esta vez no es sirimiri, sino aguacero. Se levanta un viento de la ostia y me jode el paraguas. A estas alturas es que ya hasta me hace gracia, me descojono.

Saco un pañuelo del bolsillo para secarme la cara y se me cae un billete de 100 euros. Jodé, 100 euros! Empiezo a agacharme para recogerlo... me lo pienso...
Buah! Con el día que llevo no me agacho ni pa dios!!!

K.

:-\ Como siempre,atolondrada de mi e leido el final antes q el principio...vaya diita Kenar!!Pero animo q echando leches estas otra vez furgoneteando a tope,la moto arreglada y el tobillo en condiciones...
P.D Eso si!!Comprate otro paraguas y no lleves nunca 100€ en el bolsillo  .meparto :-*

Kenar

Cita de: ladeljamon en Febrero 21, 2010, 23:57:54 pm
Wenas Lombardos!!!Este año no podre ir a la Txotx,estuve pendiente hasta el ultimo momento y vote el ultimo finde de Febrero,ya q en marzo estare de chacha sin sueldo en mi pueblo  >:( ;D pero no por eso dejare de celebrar mi cumple este año,asi q ire de farra el viernes 5 a Pamplona..tomaos una sidricas a mi salud y en las proximas nos vemos!!!




Jo, qué kaka, la sidra sin jamón...

Aunque tira, no te vendrá mal un descansito, que te mueves más que un electrón de de wolframio excitado en tercera órbita  .meparto

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: Kenar en Febrero 22, 2010, 18:05:38 pm


Jo, qué kaka, la sidra sin jamón...

Aunque tira, no te vendrá mal un descansito, que te mueves más que un electrón de de wolframio excitado en tercera órbita  .meparto

K.

.meparto La chirgen!!!Yo suelo decir mas q la compresa de una coja...pero claro la sabiduria es la sabiduria jajaaajjaja :-*

Z4

Ya sabes Suelen, estos finolis de  la capi, son la hostia .meparto