EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rodry

sin furgo

pepin

Cita de: rodry en Febrero 06, 2010, 14:22:16 pm
si yo,ah no que me viy ya. .meparto


salu2

Ya veo que tú eres de ley, te ibas pero ya has vuelto ;D ;D

pepin

Febrero 07, 2010, 23:15:26 pm #587 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 23:22:52 pm por pepin
En vista de la poca actividad furgonetil que últimamente nos gastamos por aquí, he pensado cambiar mi Lt por alguno de los vehículos que he estado viendo este fin de semana. Admito consejos y opiniones.

[










URDULIZ

Febrero 08, 2010, 08:25:58 am #588 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:46:53 pm por URDULIZ
A*
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: URDULIZ en Febrero 08, 2010, 08:25:58 am
¡¡¡trampa¡¡¡¡

Osea que........... anuncio para el 2015 las furgos con alas y.....ya esta......todos a copiar.........



Con mis respetos, Urduliz, eso de poner las "literas" de modo transvesal y por el exterior de la furgo estará bien para ganar espacio, pero por las noches seguro que se te queda tiesa de frío (la nariz)  .meparto

Yo creo que deberías darle otra vuelta al proyecto y ofrecer algo mejor, que este Pepín copia por copiar, pero los demás no estamos para perder el tiempo!  .meparto

Por cierto, hablando de Pepín, ya has visto que "peazo barba" luce? Si parece un talibán!!! Organizamos una quedada para que se la arreglen tus fieras txabales?  .meparto .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Oye Pepín, lo de dejar tus barbas en manos de los hijos de Urduliz es broma, eh?
De mal gusto tal vez, pero broma, hombre, sal de debajo de la cama ya!  .meparto


Muy buenas las fotos  .palmas, me gusta especialmente ésta, y la marca de cerveza que anuncia (Buckler Nosequé) seguro que está estupenda

Cita de: pepin en Febrero 07, 2010, 23:15:26 pm





K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

pobre pepin,os documenta el hilo con autenticas joyas,y le hundís en el lodooooo

q malos q soisss   .meparto .meparto



URDULIZ

Febrero 08, 2010, 17:11:09 pm #592 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:48:20 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pepin

Cita de: Kenar en Febrero 08, 2010, 16:36:40 pm
Oye Pepín, lo de dejar tus barbas en manos de los hijos de Urduliz es broma, eh?

Kenar, tú sigue tocando "El sitio de Zaragoza", que ya comprobarás lo que supone una venganza talibana. ;D ;D


Kenar

Cita de: pepin en Febrero 09, 2010, 15:03:01 pm

Kenar, tú sigue tocando "El sitio de Zaragoza", que ya comprobarás lo que supone una venganza talibana. ;D ;D


Venganza talibana?  :o pa mí que ya he empezado a sufrirla. Veréis lo que me pasó ayer...

Salgo a las 7:30 del hospital tras pasar la noche con mi padre que como ya sabéis está malito. Como ya hace tiempo que he gastado los dos días de permiso que me dan por hospitalización de familiar, voy a casa a darme una ducha antes de ir al currelo. Está estropeada la caldera y no hay agua caliente. Los alaridos que doy despiertan al 99% de los vecinos (el 1% restante sufre un síncope auditivo y no despierta ni despertará jamás. RIP).

Cojo la moto para ir al currelo y comienza a llover. Mi hijo mayor se ha llevado la furgo luego no me queda "Plan B". Tira agua de cojones. Justo en el momento que noto que la humedad traspasa el calzoncillo, la moto empieza a dar tirones hasta que se para en medio de la calle.

La aparco a un lado y llamo a asistencia en carretera. Me dicen que la grúa llegará en media hora, pero el conductor se pierde y le cuesta justo el doble de tiempo. Como viene solo no me quedan más huevos que tragarme la mala ostia por el retraso y ayudarle a subirla al volquete. La superficie está resbaladiza, patino, me tuerzo el tobillo, caigo al suelo y me pongo hecho un cristo, consigo esquivar la moto y evito que me caiga encima, sin embargo, al chocar con el suelo, que es más duro que yo, se rompe el retrovisor y elpiloto de intermitentes izquierdo.

Como ya no doy una a derechas decido no acompañar la moto al taller ni ir a trabajar, que me descuenten el día si quieren. Me iré a casa a llorar de impotencia.
Al abrir la puerta el teléfono está sonando, llaman del taller, ha llegado la moto pero no las llaves. Con el rebote que tenía, entre juramento y juramento no me he dado cuenta de darselas al gruísta. Si quiero que me la miren (la moto) he de llevarles las llaves cuanto antes.

Habitualmente me mareo en el autobús, así que decido ir andando a pesar de que el taller está en Rekalde (casa dios) y que el tobillo me duele un montón. Comienza a llover de nuevo, esta vez no es sirimiri, sino aguacero. Se levanta un viento de la ostia y me jode el paraguas. A estas alturas es que ya hasta me hace gracia, me descojono.

Saco un pañuelo del bolsillo para secarme la cara y se me cae un billete de 100 euros. Jodé, 100 euros! Empiezo a agacharme para recogerlo... me lo pienso...
Buah! Con el día que llevo no me agacho ni pa dios!!!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

joe Kenar lo... .meparto lo sien... .meparto lo siento kenar .meparto de verdad  ;D

Si es que hay días que es mejor no salir de casa, o en tu caso, no pasar por casa, te podías juntar con el Rodry... vaya dos...


Por cierto Begoña si que es casa dios! (es que soy de rekalde...)

URDULIZ

Febrero 09, 2010, 17:41:52 pm #596 Ultima modificación: Septiembre 29, 2018, 16:48:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pepin

Jodá Kenar, yo lo de la venganza talibana pretendia llavarla a cabo personalmente para poder "disfrutarla" juntos, así a distancia todavía no la controlo.  Eso debe ser alguno de los otros muchos enemigo que tienes que te ha echao mal de ojo o algo parecido.

Urduliz, peor me lo pones, si los nenes han crecido ya no me hago con ellos ;D


agarre

Ya te vale ,... Kenar, ... lo que no te pase ...  ;D


Lo de tu aita que no sea nada y se cure pronto.
Agarretik  agurrr

Pupilons

 :-X  ..der Kenar que mala "pata" , mira que eso de que se caiga la moto ya lo pense yo un dia que tuve que llamar también a la grúa, y lo del intermitente y eso quien lo paga??