EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Poca actividad hay por aquí, eh?

Qué pasa, que encuanto baja la temperatura de -15 grados y la calle se cubre con 30 cms de nieve nos quedamos en casita como abuelitos resfriados, o qué?

Que somos lombardos, la ostia!

A ver, pongo aquí el anuncio de una kdd que nos prepara un lagabeitia de pro, "Surfnatural" y promete estar interesante.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182800.0

Nosotros una escapadita ya intentaremos hacer, y Deltaflus ya está apuntado y seguramente llevará "ríos de champagne" y "montañas de angulas" para celebrar su reciente paternidad. Eso es lo que hice yo cuando nacieron los míos, supongo que "el Delta y la Vero" no van a ser menos   ;D.


K.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Ya la he visto,  pero los mapas que tengo yo no llegan hasta tan lejos, lástima. ;D

ENANO

estas son del domingo en el mismo bilbau







Pon tu grano de arena.

Kenar

Jode, subí a Pagasarri a dar un voltio y se me cayó medio frasco del yogurt que subía para almorzar!

Se puso todo el camino hecho un cristo, pero lo peor de todo es que me quedé con un hambreeeeeee  :'(

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO



Pon tu grano de arena.

rodry

Cita de: Kenar en Enero 13, 2010, 22:23:41 pm
Jode, subí a Pagasarri a dar un voltio y se me cayó medio frasco del yogurt que subía para almorzar!

Se puso todo el camino hecho un cristo, pero lo peor de todo es que me quedé con un hambreeeeeee  :'(




hay..pardillo que pensabas que solo me pasan a mi cosas raras. .meparto

saludillos.
sin furgo

pepin

Entiendo que Kenar esté en dique seco debido a los yogures que se toma, pero donde anda el resto de Lombardos?, estais proparando algo gordo, o es que habeis vendido las furgos.
Saludos a todos.

fer.erredos

  .teclea   menuda tropa de piraos ............. .confuso2 .confuso2

Kenar

Yo es verdad que tengo las alas recortadas  :roll:

pero esta tarde espero hacer una visita a los de la quedada de Sopelana. Hay unos cuantos lombardos apuntados, así de memoria... Rodry, P ta Z, Urduliz, Bittor, Agarre, Aztiria, Elibony, Furgoverusca (Deltaflus)... Ya les "propondré" que cuenten algo por aquí...

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

URDULIZ

Pos hoy  de hamaiketako en Sopelana y sin mojarnos, hemos comio txistorra con sidra normanda elgaitero aportada por "el gautxo" y sokolate, jjjeee .


tamos vivos.

saludos

Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Nosotros lo dicho, visita de médico ayer por la tarde, justo a tiempo del chocolatito  .palmas ;D Si es que tenemos una puntería  .malabares

Para el que quiera detalles: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184615.msg1520394#new


Aquí un par de fotos de Enara  la pitufa de los Deltaflús, demostrando que tiene un fuerte carácter lombardo y no se deja avasallar.



MEKAGÜENNNNNNN!!! Que me pongas bien esa txapela, Joliiiiiiiiiiiiiin que es para la foto de carnet lombardo! A que se lo digo al tío Kenar. KAGÜENNNNN!




Eso sí, en cuanto se le trató con respeto, se relajó en las formas y posó así de guapa.
AVE, ENARA, LOMBARDURI TE SALUTANT!!!!



K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

El Presi

Cita de: Kenar en Enero 23, 2010, 10:56:47 am
Yo es verdad que tengo las alas recortadas  :roll:

pero esta tarde espero hacer una visita a los de la quedada de Sopelana. Hay unos cuantos lombardos apuntados, así de memoria... Rodry, P ta Z, Urduliz, Bittor, Agarre, Aztiria, Elibony, Furgoverusca (Deltaflus)... Ya les "propondré" que cuenten algo por aquí...

K


que honor kenar  .ereselmejor .ereselmejor mañan mismo me paso por las encartaciones a comprarme una txapela  .palmas



deltaflus

Cita de: Kenar en Enero 24, 2010, 19:26:21 pm
Nosotros lo dicho, visita de médico ayer por la tarde, justo a tiempo del chocolatito  .palmas ;D Si es que tenemos una puntería  .malabares

Para el que quiera detalles: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184615.msg1520394#new


Aquí un par de fotos de Enara  la pitufa de los Deltaflús, demostrando que tiene un fuerte carácter lombardo y no se deja avasallar.



MEKAGÜENNNNNNN!!! Que me pongas bien esa txapela, Joliiiiiiiiiiiiiin que es para la foto de carnet lombardo! A que se lo digo al tío Kenar. KAGÜENNNNN!




Eso sí, en cuanto se le trató con respeto, se relajó en las formas y posó así de guapa.
AVE, ENARA, LOMBARDURI TE SALUTANT!!!!



K.


Je, je!, que graciosa con la txapelina!

Pues allí estuvimos y pasamos la noche, la verdad que Enara con menos de un mes se ha comportado como toda una furgonetera, y es que lo lleva en la sangre, ha dormido bastante bien, no ha dado mucha guerra.

Esta mñn lo malo ha sido el tiempo, que nos hemos levantado lloviendo, así que para la hora de comer ya estábamos en casita. Dentro de poco nos vemos en el TXOTX!!!!  .baba

Gracias Kenar y MJ por el VIP!

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

begoña

pero kenar pobre criatura como le podeis hacer eso y soy begoña, no alvarito con lo bonita que es espero poder conocerlaun besote y a disfrutar javi y bero de la niña

pepin