EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rodry

joder suelem,ya veras como tienes que comprarte una autocaravana,
tres perros y dos niños autoca que te crio. .meparto


salu2
sin furgo

ladeljamon

Cita de: rodry en Noviembre 12, 2009, 17:40:35 pm
joder suelem,ya veras como tienes que comprarte una autocaravana,
tres perros y dos niños autoca que te crio. .meparto


salu2

:o Otro mas....encima 2 churumbeles dice el tio...esto no tiene perdon de Dios   .lengua2
Q las mujeres o solter@s vengan en mi ayudaaaaaaa!!! .meparto

ajmer

Pues con unos trillizos se plantaba en familia numerosa  .meparto .meparto

ladeljamon


pepin


Kenar

Z4, Pepín, Rodry, Ajmer... no te quejarás, Suelen, tienes a la Plana Mayor de los Lombardos preocupados con tu futura descendencia  :roll:


Besikos


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

suelem,yo ropitas de bebe te puedo dejar,que tengo del mi alex,y de la yaiza,
bueno de la yaiza no que igual ya es muy antigua,y le puedo pedir al del primo del alex.

hay chacho que generoso soy osu.. .meparto


salu2
sin furgo

Kenar

El "Tío Rodry"  .meparto

Muy bueno, Rodry, si me parece que te estoy viendo: cachaba, sombrero negro, chaleco y tolaostia, priiiiiimo!!!  .meparto

Bueno, propongo darle un poco de tregua a la Suelen, que la pobre ya no tiene coraje ni pa contestar. Bueno, o sí que lo tiene pero no le da la gana (esto es más probable).



Tamos en la llanada alavesa, de finde, atiborrandonos con los dulces que les compramos ayer a las clarisas de Agurain (trufas, turrón, rosquillas), así que "cambio y corto" que estoy pringando el portátil de babas.


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Bah!,que tontería, con lo que engorda el dulce.  baba .baba .baba
(No teneis vergüenza). Sara

ladeljamon

Cita de: Kenar en Noviembre 15, 2009, 18:30:35 pm
El "Tío Rodry" 

Muy bueno, Rodry, si me parece que te estoy viendo: cachaba, sombrero negro, chaleco y tolaostia, priiiiiimo!!! 

Bueno, propongo darle un poco de tregua a la Suelen, que la pobre ya no tiene coraje ni pa contestar. Bueno, o sí que lo tiene pero no le da la gana (esto es más probable).



Tamos en la llanada alavesa, de finde, atiborrandonos con los dulces que les compramos ayer a las clarisas de Agurain (trufas, turrón, rosquillas), así que "cambio y corto" que estoy pringando el portátil de babas.




.meparto Coraje si!!Pero ya esta todo dicho.....Q NOOOOO!!! ;D :-*
Ala ala  a engordar y luego analisis para controlar el azucar... ;D

begoña

balla disgusto me acabo de llevar que me entere por aqui que mi suelen ests .bebe .bebe no me esperaba esto de ti soy begoña ya beras cuando selo cuente a alvarito :'( :'(

Kenar

EHHHHHHHH, LOMBARDOOOOOOS, TOQUE DE CORNETA Y CAMPANAAAAAS!!!!

Los Kirikiño2 ya son cuatro. Ya ha llegado el cuarto pasajero par la autoca, creo que lo han traido entre doce cigüeñas, haciendo turnos de a seis, si es que parese de Bilbo la ostia!

Se llama Kimetz y es muy guapetón y buen morrosko, como su padre y además del Athletik, como su tío Kenar (toma, Kiriki, donde más te duele)  .meparto .meparto


Zorionak famili eta ongi etorri Kimetz!!!!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Enhorabuena por el nuevo "lombardín", ahora a enseñarle km sin parar.
Athletik? que modelo de furgo es ese? pués no lo conozco. Bah!, será un utilitario, este Kenar... ;D

kirikino

Kaixo danoi y gracias por la felicitaciones:

Esta mañanita (el 17 de noviembre) hemos tenido que salir pitando para el hospital porque mi moza estaba con contracciones cada 10 min. Ayer se acostó con una dilatación de 3 cm. Al salir de casa las contracciones ya eran cada 5 min.

La 1ª parada ha sido en el pueblo de los abuelos para dejar a nuestro primer hijo. Allí las contracciones venían cada 2 min. La fuego iba pasada de vueltas  .caballo subiendo el puerto de montaña.

Desde el pueblo de los abuelos hacia el hospital se han acelerado las contraciones, así como mis pulsaciones   .suda. En algún momento he llegado a pensar que este niño iba a ser furgonetero desde el primer momento de su vida y no estoy exagerando.

Hemos entrado en el hospital de Mondragón a las 8 y algo de la mañana y a  las 8:25 ya estaba Kimetz en los brazos de su madre. El parto ha sido natural y muy bonito para todos; la madre ha recogido al niño según salía, lo ha tenido con ella inmediatamente durante casi una hora antes de llevárselo a limpiar,  nos han dejado disfrutar del peque sin prisas, me han dejado cortar el cordón, .risas

La madre y el peque se han portado como unos campeones. Aratz también ya que ha ido desde nuestra casa a la de los abuelos dando muxus (besos) a su madre con cada contracción "...amatxo pupu ez...".  Yo he hecho lo que he podido  .panico.

Ahora están descansando en el hospital placidamente y yo me he retirado a la retaguardia para atender al otro peque.

Nos vemos un día de estos y las fotos en cuanto pueda.

Muxuak
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

begoña

muchisimas felizitaciones me alegro que todos esteis bien un ladudo agur