EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ajmer

Muestra de los resultados de las reuniones lombardas ¿Cuando repetimos?

kirikino

Jodo!! Ya tenemos portada para el calendario, ahora hay que meter un furgo en algún hueco para cumplir con las bases del concurso  .malabares.

Yo, de mayor, quiero ser como vosotros  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Ajmer, tioloco, cómo se te ocurre publicar esa foto!

Que los maduritos tenemos que dar buena imagen, que somos modelo para los tiernos infantes como el "kikiriki" ese del post anterior y luego nos quejamos diciendo que la juventud ha perdido los valores morales y el buen gusto, jodé!

Kirikiño, cielo, no pienses que habitualmente tenemos esas pintas desastradas y esas orondas barrigas, estábamos "talmente" haciendo un posado...



El que se ha pasado un pueblo es el Juankillo con la tercera foto de su enlace, esa que me hizo mientras me adelantaba a 121 kms/h (delito) pisando la raya continua (delito) conduciendo con los pies (delito, ya que los tenía sin lavar ni cortar las uñas) mientras sostenía la botella de wiski que se estaba trincando con la mano izquierda (delito por lo de "izquierda") y se sacaba una foto con el teléfono móvil que sostenía en la derecha (doble delito por usar el móvil y por hacer fotos de autoridades sin permiso expreso). Para que luego le paren a Ajmer los señores agentes (como se aprecia en su cuarta foto) en lugar de a él, ¡País!

Por cierto, lo de no llevar puesto el cinturón de seguridad se le puede perdonar porque le había caido cenando un lamparón de grasa en el mismo y lo había llevado a la tintorería.

Pues que sepas, Juanki, que mi chica recogió documento de tu acción, en el que queda probado todo lo que digo. Toooooma




Bueno, igual no se percibe muy bien alguna de las irregularidades cometidas, pero vamos, que haberlas, las hubo.

No te lo esperabas, eh? Juanki... Traenos una ensaimada!  ;)




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENRI1200

Septiembre 03, 2009, 23:26:11 pm #393 Ultima modificación: Septiembre 03, 2009, 23:31:28 pm por ENRI1200
Lo extraño es que la máquina siga funcionando, intentemos llevarla para el calendario del lado oscuro por que no creo que volkswagen este interesada .meparto
caminante no hay camino...

PILAR 1.2

Ja,ja, ja... muchas gracias Javi,,, pienso guardar esa foto para chantajeros,,, sois como los de Oceans Eleven,,pero en 6 vamos 7 si contamos a tico...ja..ja.. genial... , oleis a vacaciones... so pendones...  :D

El Presi

 
Cita de: ajmer en Septiembre 03, 2009, 04:42:32 am
Muestra de los resultados de las reuniones lombardas ¿Cuando repetimos?


.sombrero .sombrero
menuda panda,como lo pasais jajajaja, ah!! yo tambien tengo eh!  (barriga digo) .loco1



agarre

Y eso metiendo tripa!!!!  Sin respirar!!!
Vaya escándalo!!! 

Kirikiño cuando seamos mayores, ¿es eso lo que nos espera?
No sé si quiero ser mayor. .lengua2

Agurrr
Agarretik  agurrr

juankillo

 :o Ensaimada marrrrrrrrrchando cocinaaaaaaaaaa

aunque pensandolo bien traeré una light para la tropa :roll: .meparto
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

URDULIZ

Septiembre 07, 2009, 23:12:26 pm #398 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:13:00 am por URDULIZ
 A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

A Korta dejale que se centre en la bandera de la Kontxa que este año nos la traemos para Bizkaia, ieeeeeeeup!

Eso sí, una vez que Kaiku haya ganado la regata (solo faltan 6 días) le preparas la furgo, le inscribimos en el libro de honor de los Lombardos y le cantamos esa de...

Kaikuuuu que tu eres el amooooo
que tu eres el amoooooo
para bogar
ni Pasajes Sanpedro
ni Pasajes Sanjuan
ni cristobendiiiito
(digo) ni Fuentarrabia
te podrán igualar

Gora Kaiku, ieeeeepa!

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

a mi me gusta mas la de.,

sotera poron popon,es la trainera que quita el hipo a euskadi entera. .loco2  .meparto


salu2
sin furgo

Manolín

No se que foto me ha dejao mas impresionao, si la de la Harley o la de las barrigas .loco2

Kenar

No os lo vais a creer, con la de sitios que tenemos al alcance de nuestras furgos, para un finde que la MJ y yo habíamos pensado pasar solitos, en plan sano-sano...

Veréis, entro en el foro el viernes, miro por dónde va a andar el personal y compruebo que en Asturias está el campo despejado.

Por fin un finde de tranquilidad, sin abusar de comida, sin sobremesas ni largas veladas regadas con "espirituosos" y aromatizadas con el espeso humo de una buena brocha (o habano), con tiempo para la inocente y casta contemplación de la naturaleza, para leer un ratito a la noche, acostarse prontito y hacer, hacer, hacer... no sé, se me ha ido la idea, jodé! Resumiendo, un finde asceta, que ya va siendo hora.

Total que salimos rumbo as oeste y a la altura de Llanes... Ostia, cómo me suena esa LT, nos arrimamos, comprobamos la matrícula y justo: los foreros Pepín y Sara. A tomapolculo las buenas intenciones, BIEEEENNNN!!!




El caso es que a mí me parece que ellos también nos ven e intentan hacerse "los orejas". No sé, no me digáis que meterse por esos sitios tan estrechos es algo normal a menos que intentes dar el esquinazo a alguien.





Cuando finalmente deciden hacer caso a nuestras señales luminosas, acústicas y táctiles (rafagas de luz, bocinazos y empujones provocando ligeras abolladuras en el parachoques y rotura de los pilotos intermitentes y marcha atrás) y detienen su furgo, todo son sonrisas, abrazos y disculpas. No sé, no sé...




Pepín: Kenar, "palabrita del niño Jesús" que no os habíamos visto. Ibamos distraídos, hablando...



Bueno, finalmente, hacemos un esfuerzo y tras obligale a vaciar su bodega asturianina (que es lo que más le jode) le creemos un poco





Con la tripa llena de sidra parece que todos nos suavizamos definitivamente y decidimos arrimarnos a Llanes a dar un paseo. Allí algún gamberrete se ha entretenido haciendo pintadas en los bloques de hormigón que se encargan de proteger el puerto. Estos jóvenes, cuando no es el botellón, ya veis...




Las chicas, por su parte, enseguida se dedican a su especialidad: "la conspiración". Mira que se arreglan bien las muy "jodías"




El domingo por la mañana a la playa, que hace muy bueno. Llegamos a este precioso rincón sobre una hermosa playa nudista. Inmediatamente se produce el conflicto, división de opiniones: dos de nosotros piensan que deberíamos bajar, otros dos que no, Pepín y yo proponemos que cada uno haga lo que le apetezca... finalmente no bajamos ninguno, que cada uno saque sus conclusiones.





Además de la prohibición (vamos a llamar a las cosas por su nombre), nos obligan a posar sonrientes, tendrán valor!







Como sé que alguno lo va a preguntar, anticiparé las respuestas:

1. Sí, hemos dormido viernes y sábado en Asturias sin entrar en camping y no se ha atrevido a molestarnos ningún agente uniformado. De la noche del domingo, que se quedaron Pepín y Sara solos no digo nada  .malabares, que lo cuenten ellos que a mí me da la risa. Pepín, no se te puede dejar solo!

2. Sidra y empanada? Por supuesto.

3. Vinitos blancos de diferentes orígenes y Percebes de la tierra? Sin duda alguna.

4. Pasteles, helados y otros dulces? Buenas son estas dos!

5. Purito de los de sujetar a dos manos? Va a ser que sí.

Pero bueno, de espirituosos ná de ná, así que finalmente el objetivo inicial cubierto en alguna medida  ;D



K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

como te lo pasas lombardokenar and company eres un trotamundos. .meparto

ssalu2
sin furgo

camperdax

Septiembre 18, 2009, 00:37:27 am #404 Ultima modificación: Septiembre 18, 2009, 07:09:46 am por camperdax
 8)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA