EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Agosto 20, 2009, 06:34:04 am #375 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 23:08:37 pm por Kenar
Jodé, desde el día 8 de agosto no ha puesto nadie ni una palabra en este hilo, esto es inadmisible, así que habrá que ponerle remedio...

Bueno, un saludo desde A Coruña (a pie de playa con las fulas) de parte de Enri1200, Pirata.Pl y Kenar y sus respectivas dueñas.

Y otro saludo más salvaje de Tiko, Nana y Nen el tigre
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

elibony

Buenas!!

recien aterrizados de nuestro viajecillo de diez dias por Galicia me he metido en este hilo tan interesante a ver que se cuece.

quería hacer llegar un saludo al destacamento del comando txapela formado por Kenar, Enri, Pirata.pl y sus respectivas medias naranjas que conocimos en A Lanzada. una gente muy maja, Kenar, enri sois unos fenómenos.

como se cruzaban nuestras rutas intercambiamos sitios en los que habíamos pernoctado, como el mirador de O Fachio donde dormimos muy bien o el furgoperfecto de las Médulas en Carucedo.

a ver si coincidimos por ahí alguna vez chicos!!

salu2 Batirtze eta Ibon


Kenar

Buenos días pueblo Lombardo, hoy, 29 de agosto, es el cumpleaños de Maese Enri1200. 71 años que cumple el muy bribón!

Zorionak, Enri, en nombre de todo el entorno Lombardo te ofrezco esta preciosa cancioncilla que popularizaron los payasos Gabi, Fofó y Miliki en los años 60 (o por ahí):

Feliz feliz en tu día
amiguito que dios te bendiga
preparanos la caipirinha
y te dejamos en paaaaaaaaz

Bieeeeeeeeeen .palmas .palmas .palmas

Zorionak Enri
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

zorionak ENRI1200.
y que cumplas muchos massss....

salu2 lombardos.
sin furgo

elibony


Felicidades ENRI1200!! (un poco retrasadas) el año que viene te felicito  a tiempo vas a ver!!

por cierto 71 años? no serán 17 Kenar?


Kenar

Cita de: elibony en Agosto 31, 2009, 19:40:02 pm

por cierto 71 años?


Uyyyy, qué fallo más tonto...  :-\

Pero que conste que ha sido sin mala intención, es que el 5 y el 7 están tan juntitos...

Bueno, corrijo, 51, son 51. Una porrada de años también  .meparto

El caso es que este finde nos hemos juntado unos cuantos Lombardos en Valladolid para celebrarlo.

Le montamos una carpa cerca del un riachuelo




Le obligamos a que nos preparara unas jarras de caipirinha (no hubo que insistir mucho, este tío es un blando)




Compartimos una estupenda comida, aunque Enri no paraba de levantarse de la mesa el tío plasta




Enri: Y mis regalos? Ande están mis regalos?
Pilar: Enri, por favor, siéntate y déjamos comer tranquilos, no me cargues, no me cargues...



Por fin vienen los regalos. No es por nada, pero el más txuli fue el mío



Kenar: Mira Enri, a ver si te gusta lo que te he "comprao"


A Enri le encanta la Harley. Como es un impacientorro y no puede esperar hay que sacarle de paseo rápidamente. Es ponerse el casco y transformarse en un ángel vengador...



Enri: Brum, brummm. Gutta nene, gutta nene. Vamo a kemá rrrrueda

Nos jura que va a ir formalito detrás de la furgo, pero nada más salir se le olvida la promesa y tira de manilla que da gusto




Nos obliga a realizar una serie de peligrosas maniobras para poder seguirle. En esta foto se ven solo tres furgos, aunque estaban involucradas en la persecución otras tres.




Finalmente es una pareja de la guardia civil quien logra deternerle. De ese momento y los posteriores no tengo fotos :-\ , lo siento, pero mi sangre fría no da para tanto


Más tarde, ya en Tordesillas, conseguimos que se le apague el calentón  y vuelva a ser el Enri que todos conocíamos: tranquilo, sensato, amable  y simpático




Tomamos un café en una terracita, vuelve a contar alguno de sus mejores chistes (no quiero saber cómo serán los peores...) y nos hacemos una fotito de familia.



Aunque me parece que del todo, del todo, no se le ha pasado

Enri: Brum, Brummmmm. Gutta nene, gutta nene! Moto mía,  JARLLLLL, finstropecadorrrrrrr, no puedor, no puedorrrrr, moto mía...



PD.- Bueno, más o menos la historia fue así. Reconozco que he podido exajerar (incluso inventar tal vez)  alguna cosita, pero vamos, más o menos... para hacerse una idea...
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rodry

eh en ese merendero e comido yo.

que bien os lo pasais,yo tambien quiero ser mayor. ;D



salu2 lombardos.
sin furgo

PILAR 1.2

Ja, ja, ja,, ... doy fe.. de que todo lo que aqui se cuenta.. es cierto.. de hecho.. estoy buscando fotos.. para dar realidad.. a tan tremendo cumpleaños... jajajaja... gracias a todos... nos lo hemos pasado genial... voy a elegir las fotos mas comprometidas y las pongo...  ;D ;D

pesohe

Hola Lombardos:
No estais preparando alguna KDD para el puente de octubre, o las haceis a escondidas. Es que me dais una envidia, lo bien que os llevais, y lo bien que os lo pasais.
Abrazos Pedro

Kenar

Siiiiiii, el puente de octubre la IV Riojana  .palmas .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.120

Allí estaremos unos cuantos. Apuntate ya, la Riojana es estupenda. Nosotros nos estrenamos en la II Riojana y desde entonces esto ha sido un no parar.

Nos vemos allí, no faltes a la cita  ;)


Kenar
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 .palmas Pero q bien os lo montais!!!! ;D
Recien llegada de mis vacaciones por terras Galegas,con to patasarriba y apunto de mi ultimo examen os mando un saludete y probablemente podre escaparme a la kdd riojana y estar con tos vosotros  :-*
Firmado


Pupilons

Hombre esto se avisa JOOOOOOO un privadin o algu que estamos aqui al lao. :-[ y nosotros pa dos veces que salimos toma primer fin de semana que vamos a asturia valvula de la rueda rota. y el segundo cojinete y buje de otra.El jueves tendre que volver a Llanes a por la pobre Tortuga.
Aunque mejor aqui que en Marruecos

Kenar

Suelen, mekagüenla, deja el piiiiiiiiiito-foro!
Ponte a estudiar txiguita, que ya está bien de vacances y como me penkes ese examen no te dejo ir a la Riojana, eh?  .nono




Pupi  :'(, qué puedo decir, tienes toda la razón, un privadín no cuesta nada, jodé, si es que soy un "furro"... 

Amsorri, plis
Paggggdon 
:-\


K.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: Kenar en Septiembre 02, 2009, 06:27:10 am
Suelen, mekagüenla, deja el piiiiiiiiiito-foro!
Ponte a estudiar txiguita, que ya está bien de vacances y como me penkes ese examen no te dejo ir a la Riojana, eh? 




Pupi  :'(, qué puedo decir, tienes toda la razón, un privadín no cuesta nada, jodé, si es que soy un "furro"... 

Amsorri, plis
Paggggdon 





.meparto A sus ordenes profe!!!! .loco2
Ojala fuese de estudiar....q estaba incando los codos pero como loca vaya,pero hace falta un poco de habilidad y q la suerte me acompañe. :-\

juankillo

alguna fotillo mais, siento el enlace pero la conesion es pesssima :P

http://picasaweb.google.es/juankiyo/100NIKON#

un abrazo txapeliano   jeinnnnnnnnnnnnn unschhhhhhh
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos