EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodry

que tal lombardos,ya veo que no descansais.

jo! Kirino,que peazo de ac mu guapa,que la disfruteis mucho. .fotografo



salu2
sin furgo

Z4

Jodo, KiriKino2, que peazu, AC a disfrutarla, te queda pendiente la paella,

pero por favor, no cojas a Kenar de pinche .cocinando

rodry

Cita de: Z4 en Junio 10, 2009, 05:50:40 am
Jodo, KiriKino2, que peazu, AC a disfrutarla, te queda pendiente la paella,

pero por favor, no cojas a Kenar de pinche .cocinando


si,si que se nos pone ha bailar sevillanas. .meparto
sin furgo

kirikino

La copi acepta que llevemos la parabólica en la "Gran Volumen Camper" (GvC para los amigos), pero con una serie de condiciones (yo, cada vez que levanta el deco y nombra esa palabra tiemblo  .suda.

Ahora hay que poner fecha y esas cosas, pero desde luego que tendrá que ser para después de verano que ahorita a la copi esta estudiando para a ver si se coloca  ;).
Como opción buena sería repetir la bicicletada de Garaio, pero se aceptan sugerencias. Eso si, recordad que ahora nosotros necesitamos un parking hermosos  .loco1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Garaio es un sitio estupendo para llenar esa "parabólica" de arroz y gambas  .baba

Nerea seguro que aprueba las "opos" para la segunda quincena de julio, así que lo de esperar hasta después del verano será porque lo queréis festejar a lo grande, que lo de estudiar tanto tiempo no cuela.

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Con la llegada del verano y la temporada de baño en playas y pozos varios, muchos furgoperfectos quedan anulados. Así ocurre en Garaio, que para pernoctar hay que salir al pequeño parking de fuera.
Y para los que quieran ver los bonitos atuneros de Getaria, a partir de este fin de semana, el ayuntamiento sólo permitirá pernoctar en el parkin interior del puerto industrial, junto al puntal exterior. Quedando cerrado los parkings del puerto deportivo y el de la Cruz Roja.

Así que la "parabólica" la dejamos para después de verano y así perdemos un poco del peso ganado en el verano dándo unas vueltas al pantanito  .bici
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Que pasa con los lombardos? estais ya todos de vacaciones?, no me lo creo: ni cronicas, ni fotos, ni planes ni na de na. ??? ???

Kenar

Junio 17, 2009, 06:34:51 am #337 Ultima modificación: Junio 17, 2009, 06:40:07 am por Kenar
Ayyyyy, este Pepín, cómo nos compromete...

Bueno, yo crónicas recientes no tengo y fotos menos aún, que se ha llevado Josu mi cámara hacia tierras centroafricanas, más lejoooooooos   :o

Pero planes sí, de eso algo ya tengo. Para el finde del 26-27-28, Juankillo ha preparado una en el naranja que bien merece una visita. Nosotros allí estaremos, y seguro que no somos los únicos lombardos!

Venga Pepín, ahí tienes un plan, a ver si te apuntas, "que tú si que tas parau, o"!

Aquí está el enlace: http://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php?topic=5895.msg94544#new

Ni qué decir tiene que el Juanki invita a todos, lombardos y no lombardos, naranjas y azules, gordos y flacos, altos y bajos, feos y ... a mí  :roll:

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENRI1200

Ni qué decir tiene que el Juanki invita a todos, lombardos y no lombardos, naranjas y azules, gordos y flacos, altos y bajos, feos y ... a mí  :roll:

pobre M.Jo .meparto
caminante no hay camino...

URDULIZ

Junio 29, 2009, 23:27:41 pm #339 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:21:14 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

URDULIZ

Junio 30, 2009, 21:56:10 pm #340 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:21:28 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

A veeeeeeeeer, que no es que no queramos contaaaaaaaaaaaar...

Es que nosotros nos volvimos pa Bilbo el sábado porque regresaba Josu a casa tras tres semanas kurrando por el África tropical y había que darle mimitos.

Encima no tenemos fotos porque el niño se había llevado la cámara para retratar a los lugareños/as :roll:

Si pillo alguna foto de las que hicieron los demás ya las pondré por aquí, lo juro!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

 :-\ Esta vez..yo no tengo fotos...si no os ponia unas cuantas,un sitio precioso y la gente inmejorable  ;D :-*

Kenar

Julio 03, 2009, 01:20:55 am #343 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 02:12:27 am por Kenar
Bueno, ya he pillado fotos. Las he tomado prestadas de Bubba, la pirata.pl, que es una artista, así que este post es como si lo hiciéramos a medias  .malabares



Para empezar una vista aérea de Ruedas de Enciso, el pueblo en en que vive nuestro anfitrión Juankillo

*imagen borrada por el servidor remoto


Acercamos el objetivo y descubrimos a nuestro amiguete que acaba de prepararlo todo para que nos encontremos cómodos

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí algunos de los ilustres moradores del pueblo: Margarita y Magdalena dos chavalas más majas que la ostia y Alfonso, el amigo de Juankillo protagonista de aquella historia tan divertida del  "Rastas y la navaja". Los que estuvisteis en Rio Lobos ya sabéis de quién hablo.

*imagen borrada por el servidor remoto



La plaza del pueblo. A que tiene buena pinta?

*imagen borrada por el servidor remoto



El molino que disfruta el Juanki. Mira, mira cómo se se hace el txulo el tío!

*imagen borrada por el servidor remoto



El salón-comedor

*imagen borrada por el servidor remoto



El lavavajillas

*imagen borrada por el servidor remoto



Tarzan indeciso, pensando si se mete a la bañera o no

*imagen borrada por el servidor remoto



Las migas que se curró Jaizkibel que no llegué a probar porque ya me había vuelto para casita, buaaaaa.
De los 10 kilos de porrusalda, los tres de pollo y los cuatro de macedonia que preparamos Marijo y yo no digo nada, y de las dos cazuelas de fideos a la idem que prepararon Jorge y Ana para cenar el viernes tampoco, que bastante se ha comentado ya en el naranja y tampoco es cosa de empalagar. Debía de estar buenísimo todo a juzgar por miles y miles de comentarios recogidos en ese hilo. (Sí, lo digo con acritud!)
Para ser justos con todo, los espárragos de ladelja... cojonudos


*imagen borrada por el servidor remoto


y para finalizar, una generosa ración de humo y buena música de la mano de Pirata's Blue

*imagen borrada por el servidor remoto



Solo pudimos estar la noche del viernes y medio día del sábado, pero el viaje mereció la pena.


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aritz

ummmmmmmmmmm
ke riko estaba todo  ;D

la siguiente ?  ;) :D ;D
VW CRAFTER Ex-ambulancia................