EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Sant Pere Pescador está en Girona, Suelen, o sea, en casadiós.

El pueblo es muy bonito pero a mí me queda a 726 kms según San Google, un poco paliza incluso pa uno de Bilbo. Lo de que Julián lo tiene a 5 minutitos es porque él pilota una T5, pero en tu caso, con tu Marco Pollo, necesitarías un día para ir y otro para volver  .meparto, o sea, el finde completo en la furgo.

Vamos, que el Pantxito se te agarra un rebote que no te dirige el ladrido en un año  .meparto

Como representación Lombarda igual va Origuli que es de por aquellas tierras. Seguro que deja el pabellón bien alto.  ;)


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

irishplayer

 ;D
Kaixo,arratsalde on!!
Zer moduz?

Bueno,ya veo que hay intención de pasarse por Sant Pere...yo seguramente esté allí  ;D eso si,cuando saque de nuevo la Zider que está en el taller... .lengua2 joer...que ñapa la que me hicieron la última vez...y las ñapas tienen consecuencias... :-\
Pues lo dicho,si alguien se pasa por allí tiene pendientes unas cervezas conmigo
-Follow the Potty Moviment-

Kenar

Bonjour pour tous les amies du la Lombardie!

Por gentileza del hotel Donibane en San Juan de Luz, que tiene el detallazo  :roll: de dejar su Wifi libre para un par de Lombardos aparcados en sus inmediaciones... un fuerte abrazo para todos los miembros del Clan.

El lunes ya pondremos alguna foto


K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

origuli

eeeeeeiiiiiiiiiiii he escuchado origuli ???? jejejejeje   ffffiuuuuuuuuuuu aqui me teneis!!!
jajaja

no creo que vaya a santpere, a estos sitios me mola ir solo, y 80 eurakos en epoca de crisis??? no creo, ademas coincide con una prueba del campeonato mundial de windsurf, y yo entre tanto "comomegustocuandomemiroalespejo" no me siento muy muy bien acompañau!!!

a lo que si voy es al hatortxu...si alguien va...ya sabeis!!!

saludos txapelduns!!!

gero arte!
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepin

Cita de: Kenar en Mayo 30, 2009, 20:01:46 pm
Bonjour pour tous les amies du la Lombardie!




El lunes ya pondremos alguna foto


K-MJ

Que pasó? se os ha velado el carrete de fotos?  ;D ;D


Kenar

Bueno, vale, yo pngo fotos, pero me gustaría que pusiérais también vosotros alguna de vuestra reunión Lombarda en "Enri's Parcel"


Nosotros hemos estado este finde pasado en Donibane Lohitzune (San Juan de Luz) y además de la agradable sorpresa de la wifi libre de la que dimos parte el mismo sábado, nos llevamos otro sorpresón que voy a compartir con el mundillo Lombardo

Ese mismo sábado por la tarde, cuando el sol empezaba a flojear y la marea a subir tanto que la estancia en la playa se hacía incómoda, nos acercamos andando, por el "chemin du litora" a Donibane.

Superado el cabo que cierra la bahía por su lado norte, observamos algo que no encajaba en absoluto con el paisaje que esperábamos: "Ostia, el extremo de la playa está lleno de gente y parece que celebran una fiesta. Jodé, pues sí que hemos andado, habremos pasado la muga? (frontera)"

*imagen borrada por el servidor remoto
El extremo norte del aparcamiento lleno de "casetas" y gente


*imagen borrada por el servidor remoto
Quién lo iba a pensar: Celebrando el Rocío! Es que te cagas!:o :o


*imagen borrada por el servidor remoto
Ozú, mi arma! Qué arte, que no se pué aguantá!



Sin embargo, mientras algunos bailan otros aprovechan la confusión

*imagen borrada por el servidor remoto
L'enfant: "Regardé mamam, quesque ye trubé dan la ggggi (rue)", o sea, algo así como "mira lo que me he encontrado en la calle, mamá"
La mère: "Gordetuá, gordetuá, garsón, que no te regarde le mesié l'agente, que nu le saquerón des champons" o sea, "guardalo, guardalo, chaval, que no te vea el poli, que a esto le sacamos unas perrillas"

(se refieren a la señal de andicapés que están metiendo en la bolsa)




*imagen borrada por el servidor remoto
El de marrón (directamente en castellano): Será toooonto er gabacho étte, si se deja lo mehó!




Que conste que no me he inventado nada, eh? Real con la vida misma!


K



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Como os lo pasais eh?
Tú con tal de practicar lo que te enseñan en la academia de sevillanas no sabes ya donde ir. .palmas .palmas

Kenar

Junio 05, 2009, 06:49:01 am #322 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 06:55:41 am por Kenar
Jodé lo que he visto!  :o

La IV Riojana ya está en marcha. Cielos, y yo con estos pelos!  .panico


http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0


K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ladeljamon

Cita de: Kenar en Junio 05, 2009, 06:49:01 am
Jodé lo que he visto!  :o

La IV Riojana ya está en marcha. Cielos, y yo con estos pelos! 


http://www.furgovw.org/index.php?topic=167989.0


K.

Ya la e jipiau!! .meparto A ver si este año hay suerte... ;D ;)

Z4

Venga kenar, no seas timido, y pon la foto en la que sales con el sombrero

Cordobes .guitarra

URDULIZ

Junio 08, 2009, 17:13:25 pm #325 Ultima modificación: Septiembre 27, 2018, 18:24:56 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

pepin

Cita de: URDULIZ en Junio 08, 2009, 17:13:25 pm
Osea queeee........


Me dices que canto mal

y que no cante más

y ahora te vas a donde todos los franceses a oir cantar sevillanas en frances? >:(

esta si que no te la perdono.

si te pillo te corro a boinazos.

.meparto


Va a ser eso, vas a tener que  ponerle un poco de "acento" al tema ;D ;D

Kenar

Junio 09, 2009, 00:57:15 am #327 Ultima modificación: Junio 09, 2009, 01:06:15 am por Kenar
ATENCIÓN, PRIMICIA EXCLUSIVA PARA EL CLAN



Este finde, en Getaria, pueblo natal de Juan Sebastian Elkano,  hemos visto unos  preciosos atuneros en el puerto...

*imagen borrada por el servidor remoto


y además... TATATATXAAAAAAAN


*imagen borrada por el servidor remoto

la nueva burra del forero Kirikiño2. (ojo, me refiero a la AC, qué conste)


TOOOOOOOOOMA! A gozarla!


(Nerea, en ésta sí que os cabe la paellera, ya no tenéis excusa  .meparto)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

¡¡¡¡Malditos paparazzis!!!!

Ahora que les digo a los del "Hola".
Yo que quería hacer una posada como la de esa bióloga y sus biquinis  .meparto


Kenar, que dice la copi que la paellera si que entra, pero con la condición de que el pinche de cocina no rompa ninguna botella de Franciscanen cuando este practicando el noble arte de la "vidilla social"  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino2 en Junio 09, 2009, 04:23:47 am
...Kenar, que dice la copi que la paellera si que entra, pero con la condición de que el pinche de cocina no rompa ninguna botella de Franciscanen cuando este practicando el noble arte de la "vidilla social"  ;)


.meparto .meparto  Qué kabrito el kirikiño este! Memoria de elefante!... de la trompa no digo ná... .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo