EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Febrero 24, 2009, 20:21:46 pm #135 Ultima modificación: Febrero 24, 2009, 20:26:54 pm por Kenar
Bueno, ya hemos vuelto de los Arribes del Duero (Salamanca).

Al final no hubo invasión porque algunos se rajaron  .lengua2. Sin embargo allí estuvimos, dejando bien alto el pabellón Lombardo, los piratas del caribe-PL, el caballero Ajmer y Sir Pupilons con sus respectivas amas damas, entre otros miembros destacados del Clan (como nosotros mismos)

El lugar ha sido... ya sé que os va a joder a los que os la habéis perdido pero hay que decirlo: DELAOSTIA
El tiempo... LAOSTIA
Y el ambiente... LARREOSTIA.

Podéis seguir consultar las crónicas en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160372.msg1156752;topicseen#msg1156752  pero yo os recomiendo ir directamente a la página 3 del mismo y ver el post que he puesto sobre "la historia oculta de la kedada" (o algo así, ya no me acuerdo).

Bueno, aquí os dejo una foto de un nuevo miembro con Txapela: la pirata del Caribe-PL "Barbara".

Barbara: Salgo guapa, eh? "Nasdrobie" para todos, la ostia!!!

(Rafa, el pirata.pl, también tiene foto con txapela, pero que la ponga él, que todavía no ha escrito nada en este hilo. Vaya un Lombardo de los cojones!)

K.

pepin

Nos consta que dejais el pabellón en buen lugar. Tener en cuenta que si no confiaramos en vosotros no os dejaríamos ir solos.

pirata.pl

Cita de: Kenar en Febrero 24, 2009, 20:21:46 pm
Bueno, ya hemos vuelto de los Arribes del Duero (Salamanca).

Al final no hubo invasión porque algunos se rajaron  .lengua2. Sin embargo allí estuvimos, dejando bien alto el pabellón Lombardo, los piratas del caribe-PL, el caballero Ajmer y Sir Pupilons con sus respectivas amas damas, entre otros miembros destacados del Clan (como nosotros mismos)

El lugar ha sido... ya sé que os va a joder a los que os la habéis perdido pero hay que decirlo: DELAOSTIA
El tiempo... LAOSTIA
Y el ambiente... LARREOSTIA.

Podéis seguir consultar las crónicas en este enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=160372.msg1156752;topicseen#msg1156752  pero yo os recomiendo ir directamente a la página 3 del mismo y ver el post que he puesto sobre "la historia oculta de la kedada" (o algo así, ya no me acuerdo).

Bueno, aquí os dejo una foto de un nuevo miembro con Txapela: la pirata del Caribe-PL "Barbara".

Barbara: Salgo guapa, eh? "Nasdrobie" para todos, la ostia!!!

(Rafa, el pirata.pl, también tiene foto con txapela, pero que la ponga él, que todavía no ha escrito nada en este hilo. Vaya un Lombardo de los cojones!)

K.

.loco2 tranqui tio , fumate un purito , todo en su tiempo

Kenar

Buenas fotos Rafa, y suenan de p.m. aunque seguro que las tienes mejores aún  .meparto

Yo la única que puedo poner es esta, así que os toca a los demás...

SIN COMENTARIOS

agarre

Vaya careto que te ha quedado!!! No provocarias tú el ciclón ese que pasó por Euskal Herria, no??? .lengua2

Agurrrr

PD:ZORIONAK!!! Eso si que es medio siglo bien llevado!!!
Agarretik  agurrr

Kenar

Je-je, imagina el fotógrafo!

Alta probabilidad de no quitar el olor a canela (de las tostadas-torrijas) ni en un año a remojo  .meparto .meparto

Qué imprudencia, sacar la foto de frente!!!

K.

leazpi

pirata.pl

aun estoy rascando cera de la vela desde pobre foco de camara de foto  .meparto

pepin

Pupilons

Felicidades Kenar  .sombrero por cierto ya encontre la txapela. en breve tendre mi foto de carnet.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

edort

ZORIONAAAAKKKKKK Kenar!!!
Por la cara de felicidad de la foto se ve que lo pasatéis bien eh!
Nos vemos en Durango (Cuidado en la sagardotegi que este año promete)
Agur