EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

pepin

Cita de: Kenar en Febrero 08, 2009, 20:50:21 pm
Pepin, qué, os habéis juntado en el furgoperfecto "APQ" o habéis estado haciendo penitencia cada uno por su lado?

A ver si ponéis algún día fotos de esos akelarres, que no sabemos si habéis engordau "mejorau" o qué.

El paraguas nos lo regalaron en la kdd de Irari los de la oficina de turismo, por ser los foreros más... más... lombardos .meparto

K-MJ

No ha habido KDD en "FurgoAPQ", parece ser que el comando "delegación Madrid" tenía algún bricolage urgente en su furgo y le han tenido que dedicar el fin de semana. Si tienen tiempo que lo cuenten.

Lañaide

Asi k este es el klan de los Lombardos ehh
Muy buen hilo Kenar y Mari Jose
En cuanto me haga con una txapela maniato a
Bittor y le hago la foto para el comando jejejeje
En kaso de falta de txapela, ya le pinto una en una foto  .meparto

Lañaide

Venga que no me he aguantado a conseguir la txapela,
y nos la he pintado jejejejee

*imagen borrada por el servidor remoto

Kenar

Bienvenida al Clan, Marta-Lañaide  .palmas

Una cosa, si consigues maniatar a Bittor aprovechas para hacerle la foto, de acuerdo, buena idea, pero... ya que te pones, le dejas atadito un par de días o diecisiete añitos para que no de guerra.  .meparto

Un abrazo


(Meká, has puesto la foto mientras escribía! Bueno, ya que está lo dejo puesto. Por cierto, eres una artista del Potosop!!!)


K-MJ

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

bittor

Dios mio, lo que hay que ver y leer, la una que no puede ni esperar a ponerme la txapela, y eso que se lo iva a poner facil, y el otro que me deje maniatado 17 años!! para mi, que lo que quieres decir es que me deje maniatado hasta que me haga un "señor"  .meparto

Por cierto Kenar, estabas avisado que ese paraguas trairia pluma perdon, cola, trairia cola 


PD: Marta ya hablaremos cuando llegues a casa  .fotografo .nono  .meparto


Saludos, Lombardos

Lañaide

Kenar, si lo consigo atar ya lo dejaré un buen rato atado   .meparto
Y Bittor hombreeee, no te pikes, ya se que la txapela me ha kedado
mejor a mi, pero no te enfades.... .meparto
Un saludo Lombardos!

Kenar

Lombardos y Lombardas escuchad con atención:

Ha dicho la Urrutia en Teleberri que el finde no va a llover. Como no suele equivocarse mucho (y está bastante buenilla) le haremos un poco de caso. Por lo tanto, puedo anunciar y anuncio que si no se tuerce nada mañana, iremos hacia Cantabria ("cerquita", tampoco vamos a fiarnos mucho de las predicciones meteorológicas después de todo lo que ha caído)

El destino elegido es Cabarceno para hacer suavemente la vía verde del Pas (o parte de ella) y pernoctar en el área de autocaravanas del parque natural haciendo competencia a los elefantes en su dulce roncar.

Si alguien se anima ya sabe por dónde buscar

Saludos

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Hola Lombard@s, viendo la fauna que anda por aki no creo que os importe que nos apuntemos ya que cumplimos al menos un requisito... los 2 somos de buen comer!!! bueno aki te mando osaba kenar la foto pa los carnets un fuerte GUAUUUUUU para tod@s


*imagen borrada por el servidor remoto

lombarda                          y                             lombardo

Kenar

Eneeeeee, Txapela roja!!! Txapelgorriak? .malabares

No digo nada...  :-X

.meparto

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agarre

Cita de: Kenar en Febrero 15, 2009, 19:00:50 pm
Eneeeeee, Txapela roja!!! Txapelgorriak? .malabares
K-MJ



Tranquilo que no creo que este te vaya a multar. .meparto  Tiene demasiadas patas y pinta de buen animal!!!

Venga, no seas vago y ponnos la crónica de Cabárceno!!!

Agurrr
Agarretik  agurrr

Kenar

Febrero 15, 2009, 20:35:20 pm #130 Ultima modificación: Febrero 15, 2009, 20:51:11 pm por Kenar
Cita de: agarre en Febrero 15, 2009, 19:34:09 pm
Tranquilo que no creo que este te vaya a multar. .meparto  Tiene demasiadas patas y pinta de buen animal!!!

Venga, no seas vago y ponnos la crónica de Cabárceno!!!

Agurrr


Bueeeeeno

Ayer 14-F anduvimos por Cabárceno y no sé cómo se enteraron los animales de que íbamos a pasar por allá, pero andaban todos revolucionados queriendo apuntarse al Clan Lombardo

Primero los elefantes, que nos cantaron el himno con coreografía incluída. Aquí les vemos totalmente entregados al baile. No lo hicieron mal del todo, pero imagínate la cantidad de badana necesaria para hacerles a estos la txapela... solicitud denegada!


...Dubidú quiero ser como túuuu...


Los gansos encima de desentonar como bellacos se movían con menos gracia que el Julián Muñoz. Además, eso de Lombardos con pluma...


Nada majo, te doy un trocito de pan y te olvidas del Clan, que te queda un poco grande, txabal!


Más adelante encontramos unos bichos con mejor pinta y me dice Marijose que les llame, que le ha quedado mal sabor de boca por haber rechazado a los anteriores (esta txabala es todo corazón)


Eh, tío, arrímate un poco! Tú también quieres ser Lombardo?
(aquí no se aprecia, pero si mueves la foto hacia la derecha le verás a Kenar llamandoles)




Síiiiiiiiii, me gustaría muuuuuuuuuucho!
(Kenar): Ostia, qué pedazo cuernos, a ver cómo le pones a éste la txapela!
Déjalo, txabal, que tenemos que consultarlo...



Bueno, chicos, finalmente hemos admitido a todos. Es que tenían tantas ganas que no hemos sabido (ni querido) decirles que no.

Hoy, hemos comido mirando al mar desde el antiguo cargadero de minerales de Kobarón (caR-ga-de-ro, no me hagan bromas sucias, que estamos comiendo)


Qué pasa pues?

K-MJ






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aztiria2

Cita de: Lañaide en Febrero 09, 2009, 13:36:25 pm
Venga que no me he aguantado a conseguir la txapela,
y nos la he pintado jejejejee

*imagen borrada por el servidor remoto



Lañaide no vale usar el photoshop eh? hay que ponerse una txapela de verda............

Lañaide

 :roll:   Valeeeeee a ver si me hago con una, que creo que hay un par por casa, pero quien sabe donde jaja
De momento la intencion es lo que cuenta  .meparto

Kenar

Febrero 16, 2009, 13:38:24 pm #133 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 13:41:33 pm por Kenar
A ver, mensaje urgente:

Ha llegado el momento de reconquistar las tierras Salmantinas y establecer allí un protectorado Lombardo. El momento de reestablecer la paz, el orden y la cultura en aquellas lejanas tierras cuyos habitantes sabrán recompensar nuestra audaz visita colmándonos de atenciones y placeres.

Por tanto ojo al hilo y en marcha. En Salamanca nos espera la gloria y el honor!!

SALAMANCA ES LOMBARDA


http://www.furgovw.org/index.php?topic=158670.msg1146651#new

k.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Febrero 16, 2009, 14:55:56 pm #134 Ultima modificación: Febrero 16, 2009, 15:00:04 pm por Kenar
Otro mensaje urgente (de otro tipo):

hace un par de meses grabé para Radio Loyola una entrevista sobre el camper, el foro y estas cosas.

Parece ser que la emitieron ayer a mediodía (yo no la oí, estaba por ahí con la furgo) y que la repiten hoy a las 11:00 de la noche.

Se puede oir en Gipuzkoa (Radio Loyola) y en algunos sitios de Bizkaia, creo que en Radio Indautxu (FM 93,5).

Por si lo que os mueve es el morbo y la carnaza, aviso que no pongo a parir a administradores ni moderadores del foro, ni cuento asuntos de corruptelas ni historias de cuernos de foreros (aunque sean falsas .malabares). Todo de buen rollito y color rosa pálido... aunque... espera... igual alguna burrada sí que se me escapa.  :roll:

K.

(Por cierto, me dijeron que también iban a entrevistar al forero Lombardo Gaizka27, que éste tiene hechos unos viajes de la ostia, aunque no sé qué día lo pondrían)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo