EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

A ver, Lombardos y Lombardas, qué os parece esto para el finde del 13-14-15 de febrero?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=158670.0

A que tiene buena pinta? desde luego las paellas de Andrius merecen la pena.

Nosotros tenemos 500 kms pero como me caliente la Marijo me lío la manta a la cabeza...

Qué dice el pueblo? eh?


K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Si..... ya lo hemos visto, danos un tiempo (prudencial) para ver si se pué o no se pué.

Kenar

Hablalo con Sarita y verás como se pué, marinconsssssón

Oye, vieho, te aviso de que mi niño (Josu) se va para Cuba una temporada, así que a la vuelta igual tengo cargamento de cohiba, mi amoooooool
Para la sidrería (el Txotx) casi fijo y en el Duero sucedaneo rico, mi negro sssssumbón.


(Y al Enri un par de ostias, que se le ve muy poco por aquí, jodé!. Bueno, Enri, te guardo "una brocha", vale, pero nos preparas una caipirinha, eh?)

.director A ver, Lombardas,  muevanme  a este "ganau" que no vale ni pa tomalpolculo!!!!


(PD: Lo que digo pa Pepín y Enri lo digo pal resto también, que hay mucho "mudo" en este clan!)


Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

 .lluvia Es que andamos todos paraos por la nieve.

pepin

Al final en que fecha va a ser? En la  lista veo 3 ó 4 apuntados y hay 22 votos?  Un poquito de porfavor he?

Kenar

Cita de: pepin en Febrero 06, 2009, 22:18:37 pm
Al final en que fecha va a ser? En la  lista veo 3 ó 4 apuntados y hay 22 votos?  Un poquito de porfavor he?


En qué fecha va a ser qué, Pepín, define mejor la pregunta!

Te refieres a...
El Txotx?
Los arribes del Duero?
Alguna otra cosa?

Las dos primeras ya tienen fecha. Nosotros iremos a las dos seguramente, a menos que nos hagas un plan mejor. Bueno, al Txotx iremos fijo porque no vas a poder hacer un plan mejor...

Venga, aclarate un poquito

K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Me refería a la de Salamanca. La otra no he visto que fechas son.

Kenar

Cita de: pepin en Febrero 06, 2009, 22:36:05 pm
Me refería a la de Salamanca. La otra no he visto que fechas son.


Aclarado.

La de Salamanca 20, 21 y 22 de febrero (MJ y yo también 23 y 24 por carnavales, TOMAAAAA)
La del TXOTX  6, 7, 8 de marzo

Si el tiempo no me engaña... habrá presencia Lombarda en "ambas dos"  ;D

K-MJ
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Vaya "clan", últimamente estamos un poco espesos no?, contar algo aunque sea medio mentira, co*o!.
Que que quiero que conteis?  yo que sé, alguno le habrá hecho algo nuevo a su furgo, o la habrá lavado o la habrá cambiado por una T7, o se habrá pasado al lado oscuro,  o la semana pasada se fué a la Patagonia...... algo.   

origuli

yeeepaaa familia!! pues mirad, yo aqui currando un poco...
jejeje...desde ahier a las 10 de la mañana y hasta hoy a las 20h!!! jejeej... a toopeee, pero luego no vuelvo a currar hasta miercoles, viernes y luego hasta el otro miercoleeesss!!! y es que este curro es el que me permite rular con la fula...

ai la fula, pues el otro dia le meti (ya lo tenia pero mal puesto) un inversos (300W) y se lo monte dentro del armario, y le saqué un cable con una doble toma de enchufe... ahora ya puedo enchufar el ordenata y el movil a la vez gente!!! jejee.. y si nunca encarta cambio el de 300 por uno de 2000W y a cascarla...jejeje...

y sin mas, pues, como ya sabeis algunos, mi chica es euskaldun, usease que me toca quilometrear, estas navidades en 1 mes le he echo unos 6000km (lo que algunos le hacen en medio año!! jejeje) porque a parte de un par de subidas-bajadas euskal herria-catalunya, pues tambien ha tocau ir a ver a algun coleguilla de porai, especialmente a uno que curra en Beret (de la estacion de Baquèira-Beret (donde esquia su santidad y practica el esqui de fondo Jose Ma Aznar (supongo que no tiene huevos de provar el alpino...jejeje)) pues el colega curra ahi de musher y con motos, y ya sabeis, a buen colega, buen echufe, usea finde de motos de nieve, perros en la nieve, porros en la nieve, pelis en la furgui en la nieve... superagusto sin mas.,..

bueno gente, ya veis que estoy un poco aburridillo, pues los chavales estan tranquilos en sus habitas haciendo deberes... espero que siga to el dia asi... hasta luego...

salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kenar

Febrero 08, 2009, 19:23:08 pm #115 Ultima modificación: Febrero 08, 2009, 19:25:27 pm por Kenar
Ese Origuli txapelaundi!

En pocas líneas nos has contado una novela...blanca (de nieve)  .meparto

No me extraña que estés aburrido, con esta mierda de tiempo...

Fíjate si hará malo aquí que la Marijo me dice... "este finde no sacamos la furgo más que para recoger los calendarios en Sopelana y rápidamente pa casita" Con lo que a ésta le gusta andar de pingo, imagínate la que debe de estar cayendo.

Bueno, el caso es que eso es lo que hemos hecho: Ir hasta Sopelana, pillar los calendarios (a estas alturas de año pensábamos que iban a ser los de 2010  .meparto), unos traguitos de cerveza fría, unos pinchitos de tortilla caliente ... sí, sí, lo he dicho bien cerveza-fría y tortilla-caliente, no al revés, que por aquí tenemos mucho "fundamento"...

Pues eso, unos saludetes y pa casa.

En general, finde aburrido de la ostia. A ver si el que viene hace bueno...

Os pongo unas foticos



Kenar: Agarreeeee, las manos quietas eh?, que el que éstos se "agarren" no quiere decir que se haya abierto la veda, golosón!



Vaya peña! y qué bien lo estábamos pasando, jodé, daban ganas de quedarse a comer y todo!


Kenar eta Marijose

(BITTOR, TE HAS PORTAU COMO UN SEÑOR CON EL TEMA DE LOS piiiiiii CALENDARIOS. MILLOI BAT ESKER!)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

origuli

siii que haga buenooooo...
aqui en catalunya es epoca de Calçotada (algo tan famoso, comilona y fieston, casi casi como el txotx...) y a mi me toca este finde...
yuhhhuuuu!!!!!!!!!!

ademas el finde que viene en Manresa se hace la Feria del Arado... (creo que se escribe asi en castellano) que es la feria medieval de manresa, una de las grandes de catalunya.. y recomendable de visitar, si no os molesta haceros algunos km, pues pasaros... y hacemos unas txapeldunerias porai... jejeje

salut cracs!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pepin

Vaya paraguas de diseño que te has echado,  eh?

Kenar

Pepin, qué, os habéis juntado en el furgoperfecto "APQ" o habéis estado haciendo penitencia cada uno por su lado?

A ver si ponéis algún día fotos de esos akelarres, que no sabemos si habéis engordau "mejorau" o qué.

El paraguas nos lo regalaron en la kdd de Irari los de la oficina de turismo, por ser los foreros más... más... lombardos .meparto

K-MJ



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

agarre

Cita de: Kenar en Febrero 08, 2009, 19:23:08 pm

Kenar: Agarreeeee, las manos quietas eh?, que el que éstos se "agarren" no quiere decir que se haya abierto la veda, golosón!


No disimules, no disimules, que debajo de ese paraguas no me agarro ni a la "claudia siffer". .nono

Bittor y Lañaide  .ereselmejor

Agurrr

PD:Kenar, has aprendido ya como funciona la cámara de fotos??? .meparto
Agarretik  agurrr