EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Z4

     
         No des pistas, el dia que cometas algun delito, me piden,
         
         la formula de las pocimas para interrogarte .cocino

ajmer


PILAR 1.2

Bueno... pues por fin.. aqui estoy.. no os creais.. que no ha sido facil.. por cierto.. eso de  que en el clan de lo lombardos no se viaja.. nada de nada... vaya fotos bonitas.. se que no es para que a los demas se nos pongan los dientes.. ( cosa que habeis conseguido...  .baba )..no..no.. es que estais planeando la proxima kdda.. a que si.. ??  bueno.. con un retraso de dos semanas ahi van la fotos.. jajajaj.. que verguenza...  voy a ver si me toca la loteria dejo de trabajar cual cretina  y tengo mas tiempo para escribir y poner mas fotos..

http://picasaweb.google.es/ticonana2/Nieve?authkey=-gCYk5L2Q3A#

besitossssss

Kenar

Keridos y keridas...

Tras unos cuantos post amables, sin ningún tipo de exigencia, de buen rollito y frases tales como "aceptamos a todos independientemente de credo, raza, religíon, sexo...", "todo el mundo puede pertenecer a este clan", "no son precisos requesitos previos, solo es preciso desearlo"...

Como en toda perniciosa secta que se precie, va llegando el momento de asumir algunos compromisos para con el grupo.

Al principio serán sencillitos (no vamos a empezar desde ya pidiendo pelas, aunque todo se andará) y poco a poco irán creciendo en exigencia para eliminar a los débiles e ir conformando el grupo con los más puros de entre nosotros. (ostia, cómo suena, me estoy acojonando hasta yo al escribirlo).

Bueno, pues la primera prueba de asunción y compromiso con el grupo consiste en retratarse en este hilo con la prenda que nos caracteriza en el foro: la txapela (ojo, se puede llevar algo más puesto)

Y para dar ejemplo, el primero en pasar por capilla seré... bueno, será Marijose


Estoy guapa, eh? natural, aibalaostia!


Venga, txikos/as a ver quién es el siguiente, hay premio para los doscientos mil primeros. Daos prisa, solo hay de plazo hasta las 24:00 horas del 31 de diciembre de 2.050. Luego no vale llorar!
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: PILAR 1.2 en Enero 22, 2009, 17:45:41 pm
Bueno... pues por fin.. aqui estoy.. no os creais.. que no ha sido facil.. por cierto.. eso de  que en el clan de lo lombardos no se viaja.. nada de nada... vaya fotos bonitas.. se que no es para que a los demas se nos pongan los dientes.. ( cosa que habeis conseguido...  .baba )..no..no.. es que estais planeando la proxima kdda.. a que si.. ??  bueno.. con un retraso de dos semanas ahi van la fotos.. jajajaj.. que verguenza...  voy a ver si me toca la loteria dejo de trabajar cual cretina  y tengo mas tiempo para escribir y poner mas fotos..

http://picasaweb.google.es/ticonana2/Nieve?authkey=-gCYk5L2Q3A#

besitossssss



Ostia-ostia-ostiaaaaaaa "Pilar 1.2" gran Lombarda donde las haya, curtida en mil kedadas y distinguida con la Orden de la Gran Txapela!!!!  Bienvenida a tu hilo-casa!

Preciosas fotos de la estepa Chamberi-Siberiana. Muy guapos todos (incluidos los humanos que aparecen).

Un besazo a Nana y Tiko. Ostia, a Enri también, que se me olvidaba el pobre!  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

PILAR 1.2

Bueno... no quiero descubir nada... pero id preparando el albun de fotos a guardar.. este fin de semana en " Los hueros garden " , kdda de txapelas.. y esto es alto secreto.. .. ( nos gustaria hacer esas fotos.. en la kdda de verdad.. pero es un fin de semana complicado.. ) ....  er.... esto.. voy a hablar con Pepin y Sara... glupsss..  . ;D

edort

El primero de la familia:




Los aitas para más adelante.
Aguuurrr

CIOMC

Txapela buruan, eta ibili munduan!!!  ;)

Y otra que me ecanta cuando se está de fiesta...

Gernikako Piperrak, Txapelakin eta kitto!!! Eta kitto!!!  .sombrero

Ale! Ya teneis dos lemas para según que circunstancias!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kenar

Enero 23, 2009, 16:49:08 pm #83 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 17:04:48 pm por Kenar
Cita de: edort en Enero 23, 2009, 12:17:01 pm
El primero de la familia:




Ese Lombardino!!!!
Iker, guapetonski, te has llevado la medalla de plata! A ver si les animas a tus viejillos para que se hagan la foto de carnet Lombardo  ;)

Cita de: CIOMC en Enero 23, 2009, 12:27:54 pm
Txapela buruan, eta ibili munduan!!!  ;)


Esta es muy buena, Iñaki, nos viene a medida "boina en kabesa y palante"  .meparto

(Traducción literal para no euskaldunes, que también los hay, claro:
Txapela: boina
Buruan: en la cabeza
Eta: y
Ibili: andar
Munduan: en el mundo)

Hazte una fotico, camarada Ciomc!!!


K.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Bueno, va la mía, medalla de bronce, je-je


Sin comentarios


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Enero 26, 2009, 19:33:03 pm #85 Ultima modificación: Enero 26, 2009, 19:38:15 pm por Kenar
Bueno, respondiendo a la llamada del jamón... digo de "ladeljamon" algunos Lombardos de los que no tenemos miedo al agua, ni al frío, ni al viento... ni a nadená, nos hemos juntado este finde en el Monasterio de Iranzu para rezar un poquito, buscar la paz interior y de paso echar unos traguitos y unas risas con otros furgoneteros.

El tiempo ha sido bastante bueno, hemos tenido de todo, variadito: Frío, lluvia, nieve, granizo, viento y dos o tres rallitos de sol el domingo a mediodía.

El grupo muy numeroso, yo creo que por encima de cincuenta personas y de 25 furgos. Eso sí, perros poquitos, media docenita o así.

El ambiente buenísimo y... y no cuento más, qué ostias, haber venido!

Bueno, un par de fotos:


Vista exterior del monasterio en el que hemos purificado nuestras almas. Del interior y los actos de "purificación expresa" mejor no pongo, que no quiero herir sensibilidades



Este es el grupetto que quedó al final en la tarde del domingo y éstos algunos de los comentarios:
Marijose: Ene, este Pantxo está un poco "pasau de vueltas", eh? Tate quieto txutxo, que se lo digo a Suelen!
Kenar: Deja al perro en paz y mira pa la foto, que vas a salir movida!
David-transporter; Jodé el tío este, se me ha puesto delante, con el sitio tan bueno que había pillado!
Mari-Z4: ku-ku, estoy aquíiii!
Ander-Leazpi: Venga ya esa foto, que en cuanto salga de aquí me subo al aita al frontón y le saco a "pelotasos" Iepala!

K.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

origuli

bueno gente aqui mi aportacion al komando txapela!!!



mi neska es arrasatearra y en santotomasak montamos una paradita de cuero en la feria de artesanos de mondragon... usease que traje de caixero y a tope...toda la mañana, luego comida con mil personas (todos/as de caixeros/as IM-PRESIONANTE) y luego mas poteo y por la noche a dormir que staba reventau...
como veis voy subiendo a euskal herria, usease que espero veros algun dia y charlar un ratillo con todos/as...

un saludo desde la catalunya central!!!

GERO ARTE!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eudaldJ5


leazpi



kaixo kenar, eske kiero ser pelotari de mayor, pero mi aita,komo decis en bilbo,el domingo estaba tan contento de conoceros,que se olvido de mi.a tambien quiero ser un lombardo.agurrrrrrr

pepin

Eso está hecho, empieza a aprenderte el himno y ya está. ;D ;D