Mini-generador eléctrico de 950 VA 64€

Iniciado por ralphy, Diciembre 29, 2008, 12:44:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ralphy

Diciembre 29, 2008, 12:44:13 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2008, 11:53:55 am por falco_vw
Hola,

estoy buscando una manera económica de cargar baterías de la furgo y portátiles,etc
he encontrado éste generador:

http://www.generador-electrico.com/tienda/product_info.php?products_id=370
más info:

http://www.import3000.es/epages/61545888.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61545888/Products/38


qué les parece?
es para cuando estoy parado unos días y para evitar tener en marcha la furgo cargando baterías.

Saludos!

eneko

Hemos hablado en muchas ocasiones de los grupos electrógenos y desde luego en gran mayoría creemos que es demasiado molesto para los que lo rodean.
Deberías ampliar tu instalación autónoma mediante la colocación de 2 baterías auxiliares y en el caso de que quieras aumentar la autonomía, montar placas solares o en su defecto planificar tus rutas en base a la capacidad eléctrica...
Por otro lado, como "cargador" de baterías no es para nada rentable ya que conectarías un cargador que en el mejor de los casos aportará 4A a las baterías por lo que deberás tenerlo enchufado las 24h del día e incluso no generarías tanto como el gasto.

Desertorx

aparte...que es otro trasto mas a llevar en la furgo....esos 950 luego se quedan en 600 o menos(vamos,ni pa una caladora),son de plastico puro por todos los laos,que te rompe una pieza en cualquier bache y se acabo el invento....y el brrrrrrrrrr tol dia y noche.....yo llevo escopeta pa esos casos..... ;D

ralphy

Hola,



por el ruido (por lo visto no es muy ruidoso), bueno, vivo en la furgo, con lo suelo estar en parkings,  vamos, lugares donde no suele haber "acampantes".

viendo las especificaciones (ahora no estoy seguro que los 2 links sean del mismo producto) uno dice que da 40 A a 12 V por lo que podría conectarlo a la batería directamente?

De todas maneras, si la conclusión ha sido que no es recomendable... me lo pensaré

por cierto, los 950 son VA no Watts... en Watts se quedará a 700...


Saludos!


eneko

Si además vives en la furgo te recomiendo más aún poner placa solares. La autonomía será plena mientras que el coñazo del generador no veas.. entre el ruido.. que si gasolina para atrás y adelante...


Desertorx

Pos eso,mejor me lo pones...700w,ni de coña....es que luego,al arrancar cualquier maquina,mengua todo mucho...para iluminacion Ok...pero cuanquier motor electrico,transformador ect....no te da el pico de tension...hombre,si es,por ejemplo,para estar en la playa atao a una rueda manteniendo la nevera y tas tu solo...perfecto...pero en cuanto haya alguien alao tuyo....aparte,que 700w,estara acelerao a tope el 80% del tiempo....el ruido?...si en algunos camping ya te pegan el toque por el cla-cla-cla de la calefa estatica....

hazle caso a eneko...bateria tocha...y luego,un poco mas alante,plaquitas....ya iran bajando de precio....que es como todo... ;D

ralphy

Gracias por las respuestas!

pues nada, a seguir mirando los hilos de placas solares :D

Saludos!

DORONDON

yo tengo uno de 2400w pa montar fiestecicas (RAVEEEEEES) por ahí y me costo 229€

Desertorx

joer,pero pa ti si ,ta clarooooo...con la musica no se oye je je .meparto .meparto

yapagare

Cita de: DORONDON en Diciembre 29, 2008, 19:15:32 pm
yo tengo uno de 2400w pa montar fiestecicas (RAVEEEEEES) por ahí y me costo 229€

a ver si avisas cuando montes alguna de esas raverssssssssssssssssssssssssssss que aqui tienes a otro aficionadillo! 1 saludo