Mayo 29, 2024, 02:16:02 am


3ª bici en Carry Bike Fiamma

Iniciado por pepedafonte, Diciembre 29, 2008, 10:08:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepedafonte

Estoy buscando el carril y el brazo para poder poner la tercera bici en el porta-bicis Fiamma. Cuando lo pillé hace un año en la compra conjunta tenía que haber pedido ese extra, pero no me di cuenta  :-\. Ahora lo necesito y no se si pillarlo en E-bay o en algun comercio nacional.
En Roulot tienen el raíl por 36€ y el brazo nº 3 por 25€, todo más gastos de envío (total unos 70-75€). En E-bay los encontré por 25 y 14'50€ cada uno, más unos 14€ de gastos de envío (total unos 55€). Es bastante menos y casi seguro que los pillaré ahí, pero si encontrase algun comercio de aquí que los tengan, prefiero dejarme los cuartos aquí.
¿Alguien sabe donde los pueden tener?
Graaaaaacias!!!  ;)

RAMOVIL

   Yo solo llevo 2 carriles pero no tengo problemas para poner tres bicis coloco una en medio de los carriles agarrada con pulpos y no se mueve nada.

pepedafonte

Cooooñe, pues no se me habia ocurrido eso :roll:, parece una solución lógica. Es que a veces nos vamos tres con bici y meter la 3ª bici dentro es complicado, además que manchas todo a poco que te descuides, con barro, grasa de la cadena... es complicado atarla. Lo que dices tu esta bien, pero, ¿no tienes que desplazar el carril de fuera un poco más fuera?, ¿cabe bien entre las dos bicis?

Ninu

Diciembre 29, 2008, 14:15:59 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 14:17:33 pm por Ninu
 ;D Yo llevo tres railes y dos brazos la tercera bici con pulpo en la segunda (un ejemplo más), va de coña. Saludos a todos

jalminha

Aqui venden brazos y railes.

http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&category_id=68&Itemid=142&option=com_phpshop&lang=es

Yo me quiero comprar el primer brazo, ya que me he comprado un porta de segunda mano y solo tenia 1 brazo y tres railes. Lo que no se cuanto cuestan los gastos de envio

Un saludo

pepedafonte

Exacto, aquí tienen unos precios aproximados a los de Roulot u otros. Aparte los gastos de envío, que rondará los 15€. Sigue resultando mejor la opción de e-bay... pero ante las propuestas de RAMOVIL o NINU, creo que me voy a ahorrar la pasta  ;D

Prancer

pero si solo el rail vale 28€. por que no poneis los q venden para el techo en feuvert valen 22€ y tienes el rail, el gancho para sugetarla y las abrazaderas para amarra la rueda. yo creo q es mejor