URGENTE! alguien tiene el asiento extra de la california????

Iniciado por ricky, Diciembre 29, 2008, 01:15:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

ricky

Hola. es urgente. Alguien tiene el asiento extra de las California?

Si algún alma caritativa lo tiene, puede decirme qué papeles del asiento tiene???

Gracias. ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jpdebian

Gracias por el esfuerzo. Al final fuimos de piratas totales con las 6 plazas llenitas y tuvimos suerte. Ahora, a seguir esperando a los de vw , que son mas vagos que la chaqueta de un guardia. Cuando termine de una vez la "aventura papelifera" del asiento, a ver si encuentro un rato y os relato, que va a merecer la pena.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ricky

Con estos días de fiesta, la chica de la VW de Manresa no encontraba a nadie en homologaciones y quedó en llamarme en cuanto localizara a alguien... .malabares

ya te digo algo... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Me acaban de llamar de vw que ya tengo el dichoso certificado de los 170 leuros por adelantado (menudos ladrones), mañana me pasare por la itv para ver si lo termino de resolver.

jpdebian

Resuelto el tema de homologar las 6 plazas. La tia de la itv le puso tantas pegas al certificado de VW que le presente que termino haciendose un taco ... y se quedo con una p..ta fotocopia. Ahora tengo el papelote de los 180 leuros en casa y no se si ponerle un marco o prenderle fuego.