2.4d no arranca motor le cuesta girar

Iniciado por ISAK, Diciembre 28, 2008, 21:35:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ISAK

Muy buenas un saludo a todos,  el tema es que la furgo siempre había fallado al arrancar en caliente pero lo fui dejando un poco hasta que empezó con los sintomas también en frio y al final me quemo la caja portareles y el motor de arranque. :-\
  Desmonté motor de arranque cambié escobillas y comprobé si era capaz de frenarlo en el
  banco.   Parece que está ok. no arranca
  Fusibles ok.
  Hize una instalación paralela del rele de precalentamiento. no arranca
  Aumente la sección del cable de bat. al motor de arranque. no arranca
  Coloqué otra masa al motor
  Sigue sin arrancar. >:(
  El motor gira lento, se viene abajo la bateria. Hace lo misma poniendo otra bateria en paralelo.
 
Cuando me fallaba al principio a veces también se venía abajo pero seguidamente arrancaba perfectamente. La verdad me tiene loco y a lo mejor es una tonteria que se me está pasando.
Lo que me tiene un poco acojonado es que no sea capaz de girar con dos baterias.....
Ayuda por favor.
gracias.

 
 
 

cukiyo25

pues seguramente el bobinado de ese motor de arranke este mas kemao ke la pipa de un indio.

ISAK

Lo volveré a comprobar por salir de dudas, pero ya te digo que no fui capaz de frenarlo en el banco de trabajo. y mira que le metí con ganas...... ya te contaré.

ISAK

  .palmas Arrancó .palmas 
Al final los cables de las pinzas con las que estaba conectando la otra bateria se venian abajo.
;D

cukiyo25

 .bien pues mira,me alegro ke solo fuese eso.a veces lo mas simple...  ;)