Junio 22, 2025, 14:59:16 pm

Fabricación asiento cama

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 28, 2008, 19:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

abuelo

pues despues de pensarlo y hablarlo con mi padre, creo q tendre q ponerlo sobre la madera y atravesar todas las capas de aislante y chapa, y buscar semejante tornilleria xa sujetarlo, ya que tengo puesta tarima e igual las laminas se irian al garete.. nu se, a ver si encuentro dicha tornilleria, o igual que me la hiciera algun tornero incluso.gracias por comentar la jugada

javier

hola saludos,,,
Me estoy haciendo un asiento cama, ¿alguien me podria decir donde puedo encontrar tela para tapizarlo? me estoy volviendo loco,,,

ikerlanz

Este post debería estar recogido en el índice de bricos o similar! Menudo curro...

Entonces... Ya con tus 5 plazas, cambiaste el asiento, y como lo homologaste!?
O simplemente no se dieron cuenta del cambio!?

argento

Muy pero muy buen trabajo... .ereselmejor
Es lo ultimo que me falta para dejar la furgo lista....
Si pusieras una tarima de madera a nivel con las guias del asiento...le molestarian para rodar?,porque lo unico que no me gusta son los carriles por fuera.....me imagino dandole una patada descalzo  .joder

Mas fotos de la estructura y resultado final puede ser??
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

ikerlanz

Cita de: argento en Septiembre 06, 2009, 04:04:48 am
Mas fotos de la estructura y resultado final puede ser??

Eso eso!  .fotografo .fotografo  .baba

eldorado camper

este es el resultado de como queda

este es el carril de la zafira esta sujeto con unos tornillos d 10 mm al armazón de la cama

y esto la vista desde atrás de la furgo

potego

no tendras los planos de los herrajes del asiento  o los compraste yo esque quiero hacermelos  pero no tengo ni papa de como  hacerlo cuadrar para que se aga cama y se pongo en modo asiento

eldorado camper

los herrajes los compre de segunda mano en el desguace nuevos son una pasta y las medidas del arcon tendria que medirlas

potego

NO SI LO QUE NECESITO ES VER LOS HERRAJES DE LADO ,EN ASIENTO Y EN CAMA   ES PARA HACERMELOS HE HECHO UN PAR DE INVENTOS PERO NO LLEGAN A HACERSE CAMA   SE ME QUEDAN A MEDIAS   .
QUIERO REMODELAR LA FURGO Y ASTA QUE NO TENGA EL ASIENTO  HECHO  ,NO QUIERO DESMONTARLA  , A POR CIERTO LOS MUEBLES QUE TENGO  SE PODRIAN VENDER  BUENO ESO YA LO MIRARE.  PERO SI ME PUEDES MANDAR UNA FOTO  DE LOS HERRAJES EN LAS DOS POSICIONES TE LO AGRADECERIA Y SI NO NO PASA NA SEGUIRE BUSCANDO

danielt

Yo te iba a pedir lo mismo.
Desde ya gracias.
Daniel
Saludos desde Argentina.
Daniel

Mis viajes por la Argentina:
http://elfurgoncitoviajero.blogspot.com.ar/

eldorado camper

mañana le saco las fotos lo único las medidas que no se como ponerlas

potego

gracias  por todo  de todas maneras  si no puedes poner  las medidas  con que me digas lo que mide  una de las tres pletinas y la foto se vea bien  puede que  le saque la escala  y mas o menos hacerlas  iguales     

gracias por tu tiempo