Agosto 18, 2025, 20:49:57 pm

Fabricación asiento cama

Iniciado por eldorado camper, Diciembre 28, 2008, 19:37:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldorado camper

Diciembre 28, 2008, 19:37:34 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 10:05:56 am por falco_vw
hola a todos, aqui teneis el asiento cama que estoy fabricando com unos carriles de una opel zafira     

Josse

abuelo

q jefe!! esto mismo quiero yo, pero como le meta todo ese peso voy a tener que idearmelas para meterle tambien unos pedales adicionales
hoy mismo he conseguido un asiento cama de una t3, q modificaré para hacele la cama a todo lo ancho de la t4. y los muebles los pondre justo detras de los asientos.. a ver si le voy haciendo fotikos. ale un saludo!

lokaina

todo eso es hierro? te pesara mucho al final no? Venga ponos el resultado final, que estamos impacientes .baba

eldorado camper

pesa menos que el de la furgo. ya pondre fotos

Prancer

T5 CAMP

eso tiene una pinta de la osti....... ;D  no creo ke sea mas debil ke el original, venga ke lo termines pronto ,salu2 T5 CAMP

eldorado camper

este es el que tenia la t4 y lo homologe

Peyo

Una preguntilla Mister

En la ultima foto se ven los railes que has usado en el cajon de la t4, puedes comentar de que tipo son (corrientes de ferreteria, tipo industrial, fabricante...), estoy recopilando informacion para reformar y hacer un cajon en el asiento-arcon de la california t4 cogiendo la idea del forero furgo23.
Para esto es necesario que aguanten peso suficiente.

Gracias.

eldorado camper

los compre en el leroy merlin son unos grande y se abren en tres veces

Peyo

quinta33

hola mister t4 entiendo q los carrile q estas utilizando para hacer el nuevo asiento son de opel zafira, pero son de cualquier modelo o de algun zafira en especial? tambien veo q se utilizan las piezas machos q van en las guias, es dificil desmontarlas?

eldorado camper

son de la segunda fila, estuve en el desgua mirando entre varios coches que tienen este sistema los hyuday crisler y el mejor por tamaño era los de opel miden unos 5 cm y se pueden correr unos 40 cm y luego el precio 10€ que es lo mejor unas guias para la furo cuestan unos 250€ y el resultado es el mismo. mañana pongo unas fotos com mas detalles

austral85

voy a tomar buena nota de tu sillon,porque cuando lo termines voy a hacer el mismo.animo buen trabajo.te sigo.

pandcamper