[EUSKADI] [1|2|SEPTIEMBRE] [HONDARRIBI|GIPUZKOA] Quedada en Hondarribi

Iniciado por txapapote, Agosto 06, 2007, 17:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

priscila

bueno lo consulto con la almohada y si eso voy mañana...que estoy medio de mudanza y tengo bastante curro por aquí

y la t3 se la vendí yo a el...ya he cambiado el avatar por la que tengo ahora...es que no tengo una foto mejor, soy lo peor...

CIOMC

te acabo de escribir en tu presentación. Ya se que furgo es la tuya aunque no te conozco. A jasaso que es el actual dueño de tu T3 si lo conozco.

Si te animas, mañana irá Master desde Gasteiz solo, con el coche porque la furgo no la tiene estos días.

Animaté que no te arrepentiras, hay mucha gente nueva como tu.

Te esperamos allí. Peganos un toque si vas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

priscila

ejem...donde os llamo?, dejarme un movil por privado, que además seguro que me pierdo.... .loco1

Luisma

Bueno chicos, yo aparecere el Sabado por la tarde, ya os pegare un toque si no os veo

Perico Pelvis

ASISTENTE                    ¿CUANDO?
============================

Singlefin                         Viernes
Euskovan                        Viernes tarde
Asier                              Sabado
Twiki                              Sabado noche
CIOMC                            Viernes tarde
Txapapote                       viernes tarde
Undertaker                       viernes tarde (saldre sobre las 7) hasta la tarde del sabado
Luisma                            ??
Zurbo                             Viernes tarde (llegare sobre las 5 o 6)
ooznak                            posiblemente viernes noche o sábado morning
muxi                               Sabado tarde
camperdax                       viernes noche
castropol                         viernes noche
jrender                            Sabado tarde/noche
Anguser                           Sabado tarde/noche
Tigio                               viernes tarde/noche
Asi                                 viernes tarde/noche
Bittor                             viernes despues de comer
kamatxo                           sabado tarde/noche
TXATXUR                         viernes tarde/noche
KOEMAN                           domingo
Aux                                 sabado tarde
MASTER                           Sabado mediodia
Fleki                                 viernes tarde/noche
igor(furgonetero no forero)    viernes tared/noche
Perico Pelvis                      sabado tarde/noche

Hola!
yo estoy pendiente de un temilla pero tengo muchas ganas de ir porque es la primera kdd.
Siento no poder asegurarlo 100%, pero casi seguro que si...espero que haya sitio para mi.

Saludos.

Luisma

Perico, hay sitio para todos, jeje  por eso tranquilo
Venga nos vemos mañana famili

muxi

Priscila animate.

Yo tambien soy novato, voy solo ya que el cuñaoooooooooooo me ha fallado , pero son tantas las ganas que tengo de ir, que hasta he convencido a la family.

Con lo cual a por todas. Ya tengo ganas de poner caras a los nicks

kamatxo

yo tb voy de novato,sin la famili,  ya me veo dando vueltas con la furgo sin saber donde voy, con cara de pedo, pero toy deseando!!!
limas del mundo unios!

jrender

trankis, yo creo q no tiene mucha perdida, direccion playa y listo, puerto tb, y si no a tomar hnos pintxos a la parte vieja q es una potxolada.

Iñaki

joder ya me gustaría estar por alli ahora, todavía no se si mañana podre ir  .llorando .llorando .llorando

si no os veo al final pasarlo muy bien aunque todavía tengo esperanzas de ir...

saludos a todos

priscila

no... .nono....soy su ex...que lo dejamos hace un par de meses y la furgo me la he quedao yo....no se si podré ir que estoy de mudanza y esto es más pesado de lo que pensaba....

ooznak

yo acabo de amanecer así que iré en un par de horas, justo para comer  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

priscila

no te preocupes hombre, no pasa nada, estoy acostumbrada ya a dar la noticia....acabo de vaciar la furgo de cajas, aunque parece una pocilga andante, si la limpio un poco y me da tiempo de ordenar un poco las cajas que me quedan igual voy esta tarde, que tengo ganas de playita, si voy mañana te aviso.

bittor

Aupa gente, yo llegué ayer encantado. No conoci a todos ya que no he estado hoy, pero los que estaban, gente de puta madre y ambiente que te cagas.
Hay van las fotos:

El viernes a la noche:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya el Sabado, unas general de lo que fue la zona:

Raul (Camperdax) metiendo mano a mi furgo: (da gusto ver a la peña manchandose por que si), Tio se nota un monton, yo diria hasta que va mas alegre, pero sin pisar a fondo e, que eso seria normal ya que le quitamos el tope, muchas gracias Raul. bueno Y CIOMIC y Zurbo tb se arrastraron todo hay que decirlo jejeje. Ah! Y el Zurbo me abrio mi furgo (me dejes las llaves dentro, si) con una de las llaves de Txatxur, creo que no era rumana jijij. Gracias todos

Mi furgo comiendose a Raul:

unas de las furgos el Sabado al mediodia:

Aqui el Txapapote pintando las ruedas. Nos vino el Viernes con la furgo recien pintadita, dejaba buen aroma, a que si Zurbo, que te perfumó tu mercedes.  .meparto

Bueno y decir que aprendimos mucho de lo contado por CIOMC y TXATXUR
Un placer Zurbo, Txapapote, singleflin, el Asturiano y pareja,Tigio, Camperdax, Diego y Esther, Iñaki, Undertaker, Txatxur y hermano, Igor, Asier, Patxi y los que ahora no me acuerdo como se llaman ,,,, entre ellas las copis, que me perdonen.
Pues nada gente que fue un placer y haber esas fotos del concierto y del domingo.
Urrengo arte!!

mencion especial para los tres perros, superchulos, y tela con el incansable roco. .meparto.  Ah!! y que se identifique el forero con el que me cruze en el peaje!!!  .meparto
Alee Agurr

tigio

Hola, mu buenas a tod@s,nosotros ya estamos en casita.Bueno,ke decir de nuestra primera KDD,pa nosotros a sido de p.madre,nos lo hemos pasao ke te kagas y en cima de conocer a mogollon de peña,furgos,perros y demas,el tiempo a acompañao.Enga voy a poner una fotiko de primero haber ke tal keda y si eso, ya voy a subir mas.Bueno,un saludo a tod@s y en especial a Txapapote y su señora (ke an echo to lo posible pa ke estemos la mar de agusto y todo salga bien).

Hay va, la furgo de Txapapote pintada en un dia.Chulisssssssssiiiiiima .palmas .palmas