Problemas de arranque en frio extremo Ford Transit 2.5d 68cv

Iniciado por umek, Diciembre 26, 2008, 23:38:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

umek

Tienen todas las aletas, las delanteras con o sin intermitente y el precio es muy bueno, porque yo aunque no se las he comprado a ellos me las ha sacado un amigo baratas y estan parecidas de precio.

Lo de sacar los muebles lo dices para soldar por dentro bien no???Yo creo que no lo voy a hacer asi, lo soldare todo por fuera, porque sino se complica demasiado ya.

Donde esta ese club de nugget?


eudaldJ5

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155681.0  aqui el foro del las nugget!!

luego la  verdad que por fuera puedes hacerlo si pones masilla y lo vas apanyando. pero para canviar toda la aleta tienes que ir por dentro por webos!! porque van soldadas por dentro!!!

Bueno nose..yo ya he comprado las dos aletas!!!

La verdad las delanteras he mirado y me salen el mismo precio que a mi en el taller (soy mecanico), pero el problema es que mi distrubuidor no me encontraba las aletas!!!

Saludos!!!!

umek

Yo tengo pensado hacerlo todo desde fuera cortando y soldando, pero ya ire viendo tods los problemas que me van surgiendo.

De momento en cuanto coma marcho a empezar a desmontar las aletas delanteras, si es que puedo.

Algun conesejo para poder sacarlas????

Mañana me curro un post de presentacion/restauracion de la transit para que lo vayais siguiendo y echandome una manita jjajajaa

eudaldJ5

consejo, coje un taladro y busca los puntos de soldadura de la aleta, y haz un abujero, sin taladrar del todo, solo para romper la soldadura de la primera chapa. Nose si me entiendes muy bien.  Luego con una escarpa los acabas de separar. Mira bien, solo un punto de soldarura hace una fuerza brutal, y puedes arrancar la otra chapa, o sea tener problemas luego a ponerla en su sitio. al montar la otra.

Yo y mi suegro las cambiarmos una por tarde. Eso si reparando el interior, nose, en mi presentacion hay fotos.. alhomejor te sirve!!

un saludo


umek

Asi lo estuve haciendo eudald, ayer en 4 horas quite todos los puntos del frontal de las 2 aletas, a falta de quitar los que estan en  las puertas para lo que tengo que desmontarlas, eso para esta tarde.

Lo unico es que como use brocas normales, en alguna taladre las 2 chapas, pero imagino qu no es demasiado problema.

A ver si puedo ir poniendo fotos

gracias tio ;)

wavs

Cita de: umek en Agosto 24, 2009, 04:34:58 am
El testigo sale donde esta el circulo rojo, si te fijas ahi no parece que haya ningun simbolo ni nada, porque los del alternador, luces,y demas estan arriba y si que ven claramente.

Efectivamente la mia no tiene testigo, en esa zona de testigos hay una tapa entera.