Julio 14, 2025, 00:02:51 am

problemas electricos!!

Iniciado por demiurgo, Diciembre 26, 2008, 19:57:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

demiurgo

Ante todo saludos a todos! soy nuevo aki!  bueno, resulta ke tengo una t3 caravelle gl 1.9 boxer del 86 ( mu guapa!) pero tuvo un fallo electrico y no encuentro la solucion, el problema lo se pero no entiendo donde esta!!! doy contacto, sin luces en cuadro de mando, ningun fusible roto, reles perfectamente, bobina y unidad de encendido transistorizado correctos, conexiones a masa bien, muchos de los fusibles no les llega positivo, por lo ke no llega corriente a la bobina y por tanto no arranca. El caso es ke no encuentro donde esta el fallo y me pregunto si hay algun fusible ke desconozca, tipo fusible motor, (como en los diesel). aaarrarrrggg!!!! ke agobio!

togo

miraste en la caja negra de plastico que hay en la esquina izq de la cuna del motor?en los diesel al menos la hay,en gasolina no se,ahi creo llega un positivo de bateria y se reparte hacia la zona de alante
a ver si alguien que sepa mas de tu modelo te ayuda
un saludo

ferrandinski

has comprobado la llave de contacto, el clausor?
SYNCRO 1.9TD

trikki

no llevarás un desconectador instalado por ahí?

como van tan escondidos igual el antiguo dueño se olvidó de decírtelo, puede que hayas metido la mano donde va el interruptor y lo has desconectado

cosas más raras han pasado

demiurgo

gacias a todos!! efectivamente el clausor fue la causa y le probe otro pero tampoco iba bien, lo ke ize fue desmontar el clausor (llave contato) tanto el nuevo como el viejo y... ¡eran diferentes! pues bien, a mezclar uno con otro! un pin por aki, otro por allá, y voi la!!! CLAUSOR MUTANTE!! a ver si os envio unas foticos y veis las dos ke tengo!!! saludos gente!   YEEEAA!!!