¿Bebés y furgonetas?

Iniciado por zitrico, Diciembre 25, 2008, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ves

aixxxxxxx hel domingo no se si podre estar, yo voy el sabado  :-[

dvd8d8

Cita de: Ves en Marzo 11, 2009, 17:04:01 pm
aixxxxxxx hel domingo no se si podre estar, yo voy el sabado  :-[


si no... tranqui... ya miraré de hacer la semana que viene un brico-cuna..... pero si te hace gracia hacerlo a ti... no problem... subo otro jueves y lo miramos.....


Por cierto... a mi hermana y cuñado definitivamente se les está quedando pequeña la cali... tenian un peque, y antesdeayer ya han nacido una parejita de golpe....  .loco2
Haber como se lo montan..... para ir los 5 en la cali... sin que se convierta en agovio.....

Saludos!!!

Ves

otra cali y la muger con carnet jajajajajaj

dvd8d8


txarnego

Jelou ebribadi, Ya somos padres!!!
Un año u un día (como una condena, jajajaja) después de tener la furgo ha nacido una hermosa niña llamada Elanor a la que tenemos unas ganas de llevar de paseo... A ver si arreglo los frenos de la furgo y podemos ir a la kdd nacional y aprender algun truquillo y compartir experiencias...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Ves

felicidadesss !!!!!!!!

superastes el tema de los antojos jajajajajajjaa ya eres papa  .meparto

txarnego

 Ei penya, ya tengo el cuco puesto en el asiento de detras del conductor. Sólo he podido engancharle el cinturón por ls psrte de abajo y la verdad es que como se apoya en el respaldo queda bastante bien sujeto. Para más seguridad busaré unos pulpos para asegurarlo mejor. En cuando lo tenga os pondré unas afotos.
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

neidas

txrnego, el mio solo se pasaba el cinturon a la altura de la cinturita del nene y por detras de la espalda y de ahi al enganche del cinto y al bajar la barra del cuco como iba en contra de la marcha iba super bien cubiertito,

felicidades y a disfrutar del peque
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Abrahan

Cita de: txarnego en Marzo 12, 2009, 15:31:10 pm
Jelou ebribadi, Ya somos padres!!!
Un año u un día (como una condena, jajajaja) después de tener la furgo ha nacido una hermosa niña llamada Elanor a la que tenemos unas ganas de llevar de paseo... A ver si arreglo los frenos de la furgo y podemos ir a la kdd nacional y aprender algun truquillo y compartir experiencias...



joer FELICIDADES PAPISIMO!!!!!!!!! ahora a seguir disfrutando de la vida.... con mucha mas razón...
a mi aun me queda unos meses pero...llegará!!!

salud para todos papis mamis e hij@s!!!!

ALTAN

te veo emocinado, se te cae la .baba, un abrazo y que siga todo bien, a cuidarse!!

Abrahan

 .palmas .palmas gracias!!! je, je... ya estuve midiendo para hacer la cuna... ahora solo me falta comprar unos accesorios y ala...a currar y a esperar...  .baba


legasa

Hablando del tema de las mochilas, nosotros tenemos una que se llama Manduca y estamos muy contentos. Hemos hecho escursiones "complicadillas" de casi 3 horas seguidas y la niña está muy cómoda. También es muy cómoda de llevar y de hecho es la madre la que la lleva, ya que ella tiene mucho más equilibrio que yo y cuando la cosa se complica yo suelo acabar chapoteando.


ALTAN

tiene buena pinta la mochila, para que edades es?

legasa

Sirve de 3.5 a 20Kg. Nuestra niña debe pesar unos 10-11Kg y se lleva muy fácil. Aparte la niña va sentada "sobre el culo" en una posición comoda para ella y no se nos queja y eso que es muy inquieta.

dvd8d8

Cita de: legasa en Marzo 16, 2009, 22:32:17 pm
Hablando del tema de las mochilas, nosotros tenemos una que se llama Manduca y estamos muy contentos. Hemos hecho escursiones "complicadillas" de casi 3 horas seguidas y la niña está muy cómoda. También es muy cómoda de llevar y de hecho es la madre la que la lleva, ya que ella tiene mucho más equilibrio que yo y cuando la cosa se complica yo suelo acabar chapoteando.




Muy buena pinta... y supongo que su precio no será tan desorbitado como las otras....no?

Gracias!!!