Hola, me presento junto a un proyecto.

Iniciado por 3DLAN, Diciembre 25, 2008, 17:18:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

3DLAN

 Saludos a todos, llevo tiempo visitando el foro y me encanta. Tantas ideas me pusieron a trabajar, por ahora solo es un diseño, en vídeo, podéis verlo aquí: http://es.youtube.com/watch?v=jf9eDTh12ms&feature=channel
Es un proyecto para uso diario y de trabajo, con muebles ligeros y manteniendo el máximo espacio de carga. Esta pensada para llevar un estudio a sitios abiertos para cierto tipo de trabajos, algo como lo que hacen en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=EFWcAkxzkv4 y usarla también para viajes. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Prancer

 .sorpresa .sorpresa como consigas hacer realidad ese proyecto vas a ser la embidia del todos los foreros. te deseo suerte. y yya sabes todos los adelantos  .fotografo

dpa_racing

Bienvenido 3DLAN!!!
La presentación esta muy wapa!! la has hecho tu? Después de la presentación ya sabes...adelante con el proyecto!! ya nos iras poniendo fotos de como va todo!! Un saludo y felices fiestas!! ;)

legiastur

bienvenido y muy currado el video feices fie ;)stas

Gripye

Te has currado la presentación! Pero ponle un par de luces que se verá más guapa.

Si vieras todos mis planos en papel, en 3D también, claro...   ;D

Salut y bienbenido...

frinova

SALUT

MURIEL

Bienvenido 3dlan, lo fácil es el vídeo; ahora a currar..... y bastante, jeje.
Muy bonita la furgo y el proyecto.
Animo que eso tiene que quedar de vicio. Ya pondrás  .fotografo para que sigamos la evolución.
Un saludo y felices Fiestas.

3DLAN

Gracias por los ánimos, y felices fiestas también. Es cierto que tengo que darle un repaso al vídeo, pero me puse con la de verdad y me olvide del 3d. Siento no tener fotos, me pondre con ellas en cuanto pueda. Y por cierto Gripy, me gustaría ver planos y 3d tuyos, yo flipe con un prototipo de vw solar que sale en este vídeo http://es.youtube.com/watch?v=CJXTBZLRfR4&feature=related
espero verla hecha realidad algún día.

Gripye

Me parece que no me entendiste muy bien, pero no voy a ser yo quien te decepcione:

*imagen borrada por el servidor remoto

;D

Y la vw future camper del video... coñe!! Es un transformer!!!
El diseño no me gusta mucho, pero la utilidad es acojonante.

Salut...

3DLAN

Eso es un diseño, aunque no los entiendo muy bien. Hoy me pondre con esas fotos, vereis que se me da mucho mejor lo del vide que la real, pero es mi primera furgo, me gustaria una trafic o transit alta. Por ahora me queda bastante curro con esta asi que sin prisa. Un saludo y gracias por contestar.

3DLAN

al final no saque las fotos, y con el dia tan gris que hace igual me espero hasta tener buena luz, Una buena escusa para mejorar ese diseño en 3d, ya vere.
Saludos y felices fiestas

Desertorx

caguen to gripy....como se te ocurre enseñar los planos....quedamos que era topsecret... .meparto

3dlan...si llevas a cabo ese montaje...buff..que nivel....solo le falta la caña de cervecita fria y la playstation....no,en serio... .baba .palmas .palmas

danicrafter

... Y yo haciendo un miserable croquis de esos a mano alzada, :-[ que por supuesto no os voy a enseñar,  .nono ya que viendo lo que hay por aqui me da hasta vergüenza,  .lengua2 de todas maneras bienvenido, y si te puedo ayudar en algo solo tienes que decirlo, un slaudo, Dani ;)
Mejor que nunca...

3DLAN

No de preocupes danicrafter , a mi me esta dando vergüenza sacar las fotos, y es que en eso si que hay mucho nivel por aquí, si os la enseño se os van a quitar los complejos, bueno no esta tan mal, pero hay que mejorar, ya llegara, prometo tenerlas pronto. Me gustaría hacer un nuevo diseño en 3d, para una furgo con motor eléctrico, si alguien tiene ganas de participar iré poniendo ideas por aquí. Gracias por animar el hilo, nos vemos.