Julio 13, 2025, 23:53:42 pm

Sin gasoil!

Iniciado por cheff, Diciembre 24, 2008, 16:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cheff

hola compañeros...pues de nuevo me volvió a pasar...me quedé tirado sin gasoil...asi q definitivamente la aguja de la gasolina marca lo q le sale de los cojones!!

q me recomendais hacer?..esta vez fue en la ciudad y cerca de una gasolinera...pero me imagino en carretera y me acojona la idea de quedarme tirado...

q habria q hacer para reparar la aguja de la gasolina?..porque ella sube y baja bien...pero cuando esta vacio nunca marca a la izquierda del todo..si no por la mitad..

tengo un deposito de plastico bueno de 5 litros...es legal llevarlo lleno en la furgo para casos de emergencia?..es peligroso?..el gasoil caduca?

un saludo y felices fiestas a todos!!!..

sigur

Hola Cheff!
A nosotros nos pasa algo parecido, creo. La aguja de nuestra T3 también marca lo que le da la gana, en 20 km puede pasar de marcar más de 1/4 a meterse en la zona roja. Así es imposible controlar los consumos, pero bueno.
Nosotros lo que hacemos es tan sencillo como echarle en cuanto la aguja pisa la zona roja, para quitarnos sustos como el tuyo...parecerá una tontería, pero al menos es seguro...

saltamontes

Yo llevo una cuenta y no falla, cada vez que lleno el deposito pongo el cuentakilometros parcial a cero y cuando llego a una cantidad fija a llenar otra vez, jamas me ha dejado tirado, la furgo siempre consume lo mismo a no ser que varíes la forma de conducir (velocidad)

prisamata

eso que dices saltamontes no falla...mi aguja marca lleno(cuando cargas)...y alos 60-70km vacío!y ahí se queda...desde que la tengo le echo gasoil cada 500 km y pista,ahora eso sí yo no le pùedo echar 20 euros porque ya no sé hasta dónde llegaré...siempre lleno!  ;D

tuly

a ver,cucos, io tengo una teoria,para no fayar nunca,en la furgo siempre gasoi hasta arriba,tube muchos cvoches y siempre con cinco euros de chofa,pero con las furguis no se engaña,gasoi siempre hasta arriba.feliz nochuebuena

milikk

Cita de: saltamontes en Diciembre 24, 2008, 17:46:33 pm
Yo llevo una cuenta y no falla, cada vez que lleno el deposito pongo el cuentakilometros parcial a cero y cuando llego a una cantidad fija a llenar otra vez, jamas me ha dejado tirado, la furgo siempre consume lo mismo a no ser que varíes la forma de conducir (velocidad)

por curiosidad.. que motor montas y cuntos km le heces en un  deposito..mil gracias!!! ;)
SaluT!!!!

saltamontes

Tengo una California T4 2.5 TDI 102 cv, con 70 litros andando 120-130 kh me anda 850km si le bajo la velocidad 100-110 anda 100 km mas. Esto ultimo lo he comprobado  después de la subida salvaje de combustibles, por cierto el el Leclerc de Miranda el gasoleo esta a 0.78

cheff

como cuanto consumirá una t3?

Escurfy

La mia que es 1.6D entre 8 y 8,5, pero yo siempre le calculo sobre 9, pa asegurar y no quedarme tirado, porque la mia tambien marca lo que quiere, asi que sobre 600km a llenar toca, jeje.

roarg

Yo tengo una T3 1.6TD y relleno cada 550 kms... mirando los litros consumidos y los litros del deposito daría para bastantes más, pero no es bueno apurar los depósitos por la cantidad de porquería que acumulan... y, si los apuras, van a parar al motor.

Un saludo y feliz año!!
Roarrum, roarrum!!!

JaviMora

Yo creo q antes que ir con la calculadora en mano, lo suyo es arreglar el problema jejejej

Apuesto a que la boya que mide el nivel de gasolina se ha quedado enganchada. Desmontando el deposito supongo que no tendra ninguna complicacion desmontar la boya y seguramente se pueda arreglar limpiandola un poco. Sino prueba a que te dejen un cuadro a ver si cambiandolo funciona. Yo te podria prestar el mio para probar, lo jodido esque ultimamente estoy mas liado que un perro con 2 poyas xDD

Saludos!

cheff

hola javi mora!..pues un forero ya me esta guardando un cuadro q va bien para mi t3...asi q probaré por ahi...y si no..pues le preguntaré a mi mecanico lo de abrir el deposito...y ya de paso q me arregle eso del respiradero para no manchar más el suelo de las gasolineras de jerez cuando se desboca!jajajaja

un saludo desde madrid...feliz noche vieja!