Airbags en la Vito Marco Polo CDI110:

Iniciado por Pinajarro, Diciembre 24, 2008, 13:01:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pinajarro

Tengo problemas con los sensores del Airbags de los asientos. Los han mirado con la maquina, pero al poco tiempo vuelven a saltar el testigo. Alguien tiene una solución. .confuso2
Gracias por vuestra colaboración FELICES FIESTAS .loco1 .sombrero

walkandtalkblues

A mi tamb se me enciende el chibato del srs y parece un tema de conexiones (algo de lo que no puede presumir la vito, desde luego) en algun bache gordo se me ha apagado el sensor, no se me habia ocurrido mirar el sensor del asiento.

walkandtalkblues

Pues a lo dciho, problema de contacto, tocar un poco el cable del sensor y chibato apagado

batu

El sensor de que hablais cuantos cables tiene?.
Me esplico.
He comprado una vito y al asiento doble del copiloto le llegan dos cables desde la furgo al asiento.
Ahora le he cambiado el asiento doble por uno simple de desguace de una viano y del asiento nuevo me salen 3 cables hacia la furgo.
La duda es como hago para que el SRS deje de saltar.
Como conectar los t3 cables del asiento con los 2 cables de la furgo.
Si teneis alguna idea os lo agradeceria.
Gracias.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Heineken

por que parte del asiento entra el famoso cable del sensor?ya que yo tengo el mismo problema y en la mercedes me dicen que hay que cambiar el sensor que vale 222euros mas iva mas mano de obra,es un paston

Chuchi the Machine

Esactamente donde esta ese cable que hay que tocar? porque tengo el mismo problema y no tengo ni idea de donde mirar.
OTRO MUNDO ES POSIBLE